MujerPSB

Tú posteas: Divino Vestido

Hola! Les cuento que mi propuesta nace con la intención en brindar una alternativa económica para las novias de hoy, mujeres que quieren verse lindas, sentirse cómodas y no quieren desembolsar mucho dinero en su vestido.

Además de todo eso, entregamos una atención personalizada, dedicada 100% a nuestras novias en todos los aspectos y atendidas por su propia dueña. Si no tuviésemos el vestido que buscan, también lo buscamos por ellas, la idea es facilitarles la vida. Nuestros vestidos son importados y además confeccionamos también a medida.

Por último, comentarte que también pensamos en las novias tallas plus, para ellas es un tema la búsqueda de su vestido e incluso a veces frustrante. También tenemos modelos para ellas y en esta oportunidad, queremos abocarnos a nuestras novias plus también.

Quedo atenta a lo que necesiten!

Karen

www.divinovestido.cl

https://www.facebook.com/divinovestido.cl

http://www.pinterest.com/divinovestidos/

vesti1

 

 

vesti2

 

 

vesti3

 

 

vesti4

 

 

vesti5

 

 

vesti6

 

2 comentarios

  1. yo conoci a karen cuando buscaba mi vestido de novia, y me gusto uno q ella no tenia pero busco y busco hasta q lo encontro y mucho mas barato de lo q presupuestaba PEROOOOO quede embarazada, me busco alternativas pero finalmente lo mandamos a hacer y qdo hermoso para mi boda yo ya tenia 6 meses de embarazo pero una guata como de 9 y no les digo cuantos kilos extras pero no me veia nada de obesa jaja ojala pudiera postearles una foto para q vean de lo q les hablo
    bueno en todo caso no pude elegir a nadie mejor q a karen para este proceso chicas si le compran a ella no se arrepentiran

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X