MujerPSB

Thigh High Boots, un Must-Have de este invierno

Bellas estilosas y shoes lovers, ¿les parece si hoy comentamos una moda que vuelve con todo este invierno? Me refiero a las maxi botas, botas extra largas o thigh high boots.

Los botines y mocasines no se quedan atrás. Este año están más atrevidos y con diseños variados como nunca, pero no existe un ropero en el que no veamos estos modelos, en cambio, las botas XXL son más osadas y no todas se atreven a usarlas.

Hace poco leí un reportaje sobre este calzado extra largo y quise escribirles para motivarlas a que se arriesguen y varíen un poco este año con un modelo que puede favorecer bastante el cuerpo.

Este diseño se puede ajustar a cualquier estilo, combinan con un vestido corto y recto o con unos pantalones ajustados (estilo pitillo) y un abrigo largo. Ustedes eligen el look, pero deben tener cuidado de seleccionar lo adecuado para su tipo de cuerpo. Algunos tips:

–       Estatura alta y piernas delgadas: elijan unas botas ajustadas y pueden comprar modelos extra large (más arriba de la rodilla).

–       Estatura baja: las botas debiesen tener taco alto o moderado. Si tienen las piernas delgadas, son mejor los modelos ajustados; si tiene piernas gruesas, que sean botas más rectas para no marcar la pierna.

–       Piernas anchas: prefieran diseños no muy ajustados y con colores oscuros, texturas opacas y lisas. Son recomendables los modelos que no lleguen más arriba de la rodilla y tengan taco alto o moderado.

Guapas, me declaro In love, realmente me encanta esta moda y espero que las que no hayan comprado sus botas extra largas el año pasado, se atrevan este invierno.

Y ustedes, ¿qué opinan de las thigh high boots?

Un beso enorme,

beso-ale-300x108

4 comentarios

  1. Ay no sé. No me siento preparada para usar esas botas. Están muy estigmatizadas para las mujeres más osadas. Quizás más adelante esto dé un vuelco y sí me guste usarlas. En todo caso a la modelo se le ven fabulosas jaja.

    Saludos Ale

  2. Yo me atrevo maximo hasta la rodilla, cuando mucho, que la cubran. No me siento comoda con otras mas altas. Tengo dos pares, unas cafe y otras negras y las amoooooo!!!!

  3. Hola Javi, bueno es que las de la foto son bastante osadas, pero busca porque puedes encontrar unas más simples y opacas que se verán lindísimas y no tan atrevidas.
    Un abrazo!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X