BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Talco color piel de Lady Brooks

Bellas, cada vez que cambiamos de temporada olvidamos algunos productos de belleza e higiene que son imprescindibles, entre ellos está el talco para pies.

En el invierno ocupamos zapatos generalmente cerrados o abiertos pero sin los dedos al aire, y eso quiere decir que no podemos olvidar usar talco o antitranspirantes para evitar la humedad. Además, si descuidamos nuestros pies en invierno, serán un desastre en la temporada veraniega.

Yo soy fan del formato spray o crema, porque odio el color que los talcos dejan, pero sé que muchas los prefieren, así que les tengo un dato buenísimo: talco color piel. Sí, color piel, no quedarán rastros del producto a la vista.

Este año la marca Brooks resaltó por una línea para pies y entre ellos está el maravilloso Lady Brooks Talco Desodorante Color Piel, que si lo aplicas de manera correcta, no se notará que lo usaste y evitarás la humedad.

La marca explica que no sólo tiene una acción antitranspirante y desodorante, también tiene un efecto suavizante y ayuda a eliminar hongos y bacterias con una tecnología Silver Teck, “un complejo de nano partículas bioácidas”.

Pero chicas muchos se aplican mal el talco, no hay que usar una gran cantidad ni esparcirlo en los zapatos. La manera correcta es aplicarlo como si fuera un crema directamente en el pie y no usar en exceso, sólo lo necesario para cubrir el pie y no dejarlo empolvado.

Tip: lo pueden encontrar en las farmacias y supermercados, el precio no superará los $4.000.

Y ustedes bellas, ¿ya habían olvidado el cuidado de los pies con la llegada del frío? ¿Cómo los cuidan durante la temporada de Otoño-Invierno?

Atenta a sus consejos, un abrazo!

 

 

 

 

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

talco

8 comentarios

  1. Yo tengo este talco color piel. No suelo sudar en los pies, pero en el verano usaba unos zapatos que la suela me hacia sudar mucho y olía a humedad. No me sirvió para nada este talco y tiñó todos mis calcetines blancos de color piel.
    Ahora uso perfungol y no lo cambio por nada. El mejor de verdad. Mi Pololo también lo usa y se nota si se le olvidó aplicarlo en la mañana

  2. Me carga usar talco en los pies pero tengo una compañera que usa siempre y varias veces me ha comentado que parece berlin por el color blanco, le dare este dato..

  3. Yo soy todo lo contrario, uso talco sólo en verano, incluso con chalas, claro que uso en spay… no tenia idea de que esa era la forma correcta de echarse talco en polvo!! así que para la próxima vez lo tendré en cuenta!

  4. Jajaja Mra. Pía no se lo quites a tu pololo entonces!! Perfungol es muy recomendado para quienes tienen problema con mal olor y tendencias hongos.

    Que lata que no te haya funcionado el de brooks, todo depende de cada persona.

    Gracias por tu info!
    Bss!

  5. El spray es buenísimo también! Qué bueno saber que ayudé con el dato de cómo aplicar el talco en polvo, yo hace poco lo descubrí.

    Gracias por comentar!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X