PSB

Sparitual

Hola bellas hermosas!

Y se nos fue mayo! a mí se me está pasando el año super rápido y los días los veo cada vez mas grises, y para combinar con el clima pinto mis uñas de colores ad hoc con el invierno. Aunque sean colores neutros y quizás bastante fomes para algunas, yo amo los colores café, burdeos, gris y otros más neutros pero mis favoritos son los nude, desde que se pusieron de moda pasaron a ser parte de mis básicos de belleza/moda y siempre estoy buscando tonalidades diferentes cada vez que se me acaba mi favorito que es de L’oreal (no recuerdo el nombre, pero lo veo y lo reconozco)

Hace como un mes, se me acabo ese esmalte que combina con todo, y hace mucho rato que me estaba llamando la atención esta marca que está disponible en DBS. Se llama SPARITUAL y tiene unos colores hermosos! yo cada vez que entraba a DBS pasaba a mirar esos colores neutros que me matan, pero también tienen colores más llamativos, de hecho algunos son bastante llamativos como rojos, corales, amarillos, morados, rosados, verdes, entre otros. Pero mis favoritos son definitivamente los colores dorados o colores nude que, cabe destacar, hay algunos nude con brillos muy finitos que le dan todo el toque al color de fondo.

A pesar de lo hermoso de sus colores, no tenía muy buena referencia de ellos, ya que me habían dicho que no duran nada, se pican con facilidad y no se secan rápido, pero a pesar de los malos comentarios, mi gusto por los colores nude fue más fuerte y me compre uno en el tono “Sage Creme 80144” que es un café un poco más claro de lo que se ve en la foto y lo escogí por error porque en la tienda se veía más claro por la luz jajaja aunque igual me gusto bastante.

Mi forma de usarlo la primera vez fue poniendo 2 capaz de este esmalte y nada más, las cuales según yo, tenían un tiempo de secado normal, no se demoraron mucho pero tampoco eran de secado rápido.  Con respecto a la duración, al no poner ningún top coat, a los 2 días ya lo tenía picado en los bordes y una bellina no puede andar por la vida con las uñas así verdad? así que le di una segunda oportunidad pero con el típico top coat de OPI y que creen? me duro 4 días intacto, no sé cuanto más puede durar ya que por estudios universitarios tuve que sacármelo o me bajan la nota jajaj pero definitivamente el top coat hizo la diferencia, el cual se supone que debemos usar siempre para sellar nuestras uñas pero algunas como yo no lo hacemos… Ahora no lo dejo más!!

Chicas, es importante destacar que la marca SPARITUAL no solo tiene esmaltes de uñas, sino que también cuenta con cremas, aceites, exfoliantes, entre otros, tanto para la manos como para el cuerpo, incluso lip gloss. Yo no he visto todos sus productos pero si me he fijado que cada día llegan más productos nuevos de la marca a Chile. Además es vegana! un plus para muchas.

El esmalte, si no me equivoco me costo $3.990 pero no lo recuerdo bien, aunque los precios están cercanos a ese. También tienen sus colores en un formato más pequeño, especial para aquellas que no se quieren arriesgar mucho pero si quieren probar la marca, mejor compran el formato más pequeño que a su vez, obviamente, es más barato. Me gustaría probar las bases y top coat de esta marca, además de las cremas, iré adquiriendo sus productos de a poco y les contare como me va.

Y ustedes chicas, han probado esta marca? cual es su experiencia?

Saludos y besos a todas!

JAVIERA III

spa

9 comentarios

  1. me encantó el color! combina con todo. También había visto estos esmaltes en DBS, me tincaban ene pero no me atrevía a comprarlos, creo que les daré una oportunidad. Besos!

  2. Caro hay muchos colores así! que de verdad te sirven para cualquier situación y atuendo. Que rico que el dato te haya servido para que te atrevas!
    Besos

  3. Yo he comprado solo una vez, generalmente ocupo los de OPI por el tiempo que duran, pero este que tengo de spa ritual me encanta el color, es un rojo bello bello que no he encontrado en otras marcas… si es cierto hay que darle una ayudita con un top coat, asi duran CASI tanto como los de OPI, vale la pena probar 🙂

  4. Yo tengo varios, pero efectivamente siempre aplico topcoat porque si no duran muy poco, en mi caso lo mas importante es que no testea en animales 🙂 y es un precio bastante accesible. La cantidad de colores es genial y el tamaño pequeño es salvador, el unico problema es que parece que todas piensan lo mismo y aveces quedan solo como dos colores en el envase pequeño, jajaja

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X