BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Serum Retinol fusión PM

Hola bellas, espero que estén bien y disfrutando de este día sándwich. Hoy les quiero comentar sobre un serum que he estado probando hace ya un par de meses. La verdad es que lo empecé a ocupar justo cuando cumplí los 30, no es menor el numero, así que decidí empezar con los serum antiage.

El serum de cual  les quiero hablar es de Retinol Fusión Pm de la línea de los productos de Peter Thomas Roth, productos que encuentras en DBS.

La verdad es que yo nunca había prestado atención a productos del cuidado de la piel en esta tienda. De hecho, este serum llegó a mis manos por un regalo, pero me he llevado una grata sorpresa.

Primero contarles que el atractivo de este serum es su porcentaje de retinol que es de 1,5% lo cual es una concentración alta. ¿Qué es el retinol?, se preguntaran ustedes. El retinol es un derivado de la vitamina A y es uno de  los componentes mas usados en la cosmética para combatir el envejecimiento. Lo que hace es mejorar el aspecto de la piel  quedando mas luminosa y atenuar las arrugas mediante un efecto exfoliante paulatino, es por esto que este serum es solo para la noche ya que su uso en el día podría provocar manchas. En el día se recomienda usar un factor solar min de 30 todos los días. El retinol es  un componente apto para todo tipo de pieles.

La verdad es que yo había notado que mi piel esta mas pareja en cuanto a tonalidad, pero ahora ya me lo han comentado otras personas, por lo que se lo puedo atribuir a este serum.

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

Es importante que sepan que todos estos productos actúan a largo plazo con un uso diario, no pretendan que verán cambios de un día para otro. Lo mejor es combatir el envejecimiento antes que las arrugas aparezcan , de hecho yo empecé con el contorno de ojos a los 25 y con el serum a los 30 y estoy muy conforme con el aspecto de mi piel a esta edad.

La textura de este serum es muy liviana, se absorbe muy rápido sin quedar con sensación de que te echaste aceite en la cara, al revés queda suave pero a los minutos sin rastro de el. Yo tengo una piel grasa y con este producto no he visto cambio alguno en la oleosidad de mi piel, de hecho cada vez esta mas controlada. Tampoco me han salido granitos, lo aplico todas la noches después de limpiar mi piel con loción micelar.

Además de Retinól contiene vitaminas C y E que ayudan a la producción de colágeno, encargado de entregarle elasticidad a la piel y evitar que salgan arruguitas.

Este serum lo pueden encontrar en DBS. Cuesta $21.990 pero ahora está con un descuento de el 50% en toda la línea de estos productos hasta agotar stock, así que para las treintañeras que aun no empiezan con los usos de los serum nocturnos esta es una buena oportunidad para hacerlo.

¿Alguna de ustedes lo ha probado? ¿Qué les pareció? ¿Usan Serum? ¿Cuál es tu favorito?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

serum 1

6 comentarios

  1. Hola Javi. Tu crees que lo óptimo para mi (22 años) sea usar ese serum? La verdad es que soy muy preocupada de mi piel y tengo el contorno de ojos bien cansado. Además esta buenísima la promoción jaja me gustaría aprovecharla.

    Saludos!

  2. Gracias por el dato Javi, quería saber si luego de eso, te pones la crema para el contorno de ojos? Y lo otro, tengo rosácea y uso una crema para ésto, entonces no cacho si debo usarla antes o después del sérum!

  3. Javi la verdad no creo que sea lo optimo para ti in piel tan joven quizas es mejor que partas con un contorno de ojos para evitar las lineas de expresion futuras
    Creo que si le puedes preguntar a un dermatologo mejor

    Saludos!!!

  4. el contorno de ojos me lo aplico antes del serum y el serum no va cerca de los ojitos
    creo que debes aplicar el serum y después tu hidratante para la rosasea igual deberías consultar a tu dermatologo si puedes usar ambos productos : )

    saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X