BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Sensibio Bioderma

Hola bellas!

Recuerdan cuando les hablé de de la loción micelar de Avène? Bueno, al poco tiempo se me acabó y por las varias recomendaciones de ustedes decidí comprar la loción micelar Sensibio de Bioderma.

Como ya saben, mi piel es algo sensible, normal a grasa en la zona T y normal a seca en las mejillas, pero cada día está más normal porque estoy logrando manejar mejor mi piel. Es por eso que adquirí la de la tapa rosada que es para pieles sensibles y/o con rojeces.

La información que la marca nos da sobre este producto es que esta loción es: limpiador desmaquillante calmante sin aclarado. Sin perfume.

ü  Limpia y desmaquilla perfectamente el rostro y los ojos.

También puede interesarte...

ü  Garantiza una excelente tolerancia

ü   Calma la epidermis irritada y atenúa las rojeces

ü   Proporciona una sensación de frescor inmediato

ü   Sin alcohol. Sin fenoxietanol.

La loción viene en un formato de 250 mL, la cual por una oferta del día me costó más o menos $9.000 en la farmacia Salcobrand, pero creo que no tiene un precio mucho mayor a ese.

Mi experiencia? Como ya saben yo ocupo la loción micelar 5 días a la semana por las noches  porque los otros 2 días me exfolio, y debo decirles que más o menos los primeros 5 o 6 días no me gustó para nada porque según yo, alrededor de la nariz, notaba una hinchazón de los poros. No sé cómo explicarlo bien pero se veían algo obstruidos y grandes pero no en la forma que se ve cuando uno tiene puntos negros, sino que como en vías de eso, pero chiquillas, algo muy leve, nada grave.

Pero a pesar de eso y de lo preocupada que estaba por mis poros (soy ultra detallista a veces bellas, sobre todo cuando se trata de belleza), seguí ocupado la loción porque había escuchado muy buenos comentarios sobre ella. Todavía le tenía esperanzas, y a los pocos días mi piel volvió a la normalidad, esos poros raros volvieron a ser como antes, pero siento que mi piel queda algo reseca, cosa que no me ocurre con la loción micelar de Avène.

Con respecto a la limpieza, sí limpia y evidentemente saca harta suciedad, pero a mi parecer no saca todo como siento que lo hace la loción micelar de Avène, es solo cosa de mirar el algodón con el cual limpio mi cara. Hice la prueba de pasar el algodón 4 veces por la misma zona con el mismo movimiento con ambas lociones y observé que el algodón de la loción micelar de Avène absorbió mas suciedad que el de la loción micelar de Sensibio (lamentablemente no se me ocurrió sacar fotos cuando lo hice). Es por esa razón que debo decir que, si bien no me desagrada la loción micelar de Sensibio, definitivamente me quedo con la de Avène, ya que según yo limpia mejor y es más suave con mi piel.

Chicas, yo se que a muchas de ustedes les encanta esta loción pero a mi lamentablemente no me mato, le tenía más esperanzas, es por eso que no creo que la vuelva a comprar. Seguramente seguiré probando nuevos productos pero me gusta tanto la loción micelar de Avène que seguramente volveré a ella.

Y ustedes bellinas, qué loción micelar nos recomiendan ahora? Cuál es su experiencia con esta loción?

Saludos y besos a todas!

JAVI III

17 comentarios

  1. Yo amo esta loción!!!! La de Avene no la he probado, pero me gusta Bioderma , más que la Vichy -que encontré buen deficiente- y ahora estoy terminando Effaclar de la Roche Possay.

  2. mi primera opción era comprarme esta pero fué dificil encontrarla en alguna salcobrand, asi que opté por la loción micelar Le roche posay y si bien saca toda la suciedad de la cara , la piel que rodea la zona de los ojos quedan un poco tirante, además tiene perfume , asi que leyendo comentarios, seguiré con la de avene 🙂

  3. ante la ola de buenos comentarios de la loción micelar sensibio de Bioderma, fui a la farmacia y la compré de una compulsivamente, jaja. yo también tengo la piel mixta con tendencia a grasa y además sensible, y sentí que me hizo bien 🙂 como que había aumentado mi tolerancia cutánea y andaba menos irritable de lo normal. la usé cada noche para retirar el maquillaje o sólo para limpiarla, y creo que hacía un buen trabajo en ello. lo que sí, al otro día amanecía un poco grasa la zona T pero me daba igual, ya que sí o sí hay que limpiar el rostro por la mañana. cuando acabó, me aventuré a probar la seboclean de medicis que también es micelar pero para pieles más grasas y si bien no es mala, no limpia para nada como la primera 🙁 esta semana se me termina y ya la reemplacé por aquaruboril de isis pharma (la manía de probar nuevos productos, jajaja) que es para pieles sensibles y con rubores (rosácea), pues estos últimos meses mi piel ha estado bien reactiva e irritada, así que veremos qué tal esta. he leído que la de avene es buena y me tientas a probarla por tus comentarios. quizás terminando esta compre tu favorita. saludos Javi III y sorry el megapost 😛

  4. Christel porfa cuéntanos como te va con la aquaruboril de isis pharma porque yo he escuchado de ella pero poco, por eso no la he comprado, pero igual me tinca así que espero los comentarios de tu experiencia. Con respecto a la de Avène, no creo que te vaya mal con ella, a mi me va excelente pero ninguna piel es igual a la otra así que espero que no te decepcione.
    Besos!

  5. Hola a todas!
    Yo uso la bioderma sensibio por instrucción de mi dermatólogo debido a mi tipo de piel (sensible y media grasa). La ocupé un tiempo, luego se acabó y compré la miscelar de Le roche posay. No obstante, tuve la misma sensación que una de las chicas que posteó más arriba, sentía que la piel que rodea el contorno de ojos quedaba muy tirante y no sacaba la suciedad de éstos del todo. Se terminó y volví a la bioderma, me gusta bastante, pero ahora que leo tú post creo que cuando se acabe compraré la de Avene que cuentas. ¿Cuál es el nombre específico? y ¿cuánto cuesta?

    Muchas gracias desde ya. =)

    Tere.

  6. yo amo esta loción y ya voy en el tercer frasco ya que me reduce poros y rojeces y encuentro que hasta ilumina mi piel ,lo que si algunos dias uso agua de rosas y me va muy pero muy bien, claro que cada piel es un mundo y no a todas nos funciona lo mismo
    cariños

  7. Yo he probado la de Sensibio (version piel sensible tapar rosada y la de tapa verde que es para pieles mixtas), la de la roche, la seboclean (para iel mixta) y la de avene. Puedo decir que la que más me ha gustado es la de avene, lejos. Es la mas suave con mi piel, tiene un olor exquisito bien suave como a rosas, saca todo el maquillaje, para ojos ocupo la de neutrogena bifasico. Pero para mi piel mixta sensible me ha hecho mejor la de avene.
    La Seboclean siento que no saca todo el maquillaje, y tiende a resecar algunas zonas, igual que la de sensibio para piel mixta (comprada en argentina, aca no he visto esa version). La tapa rosada de sensibio es buena, pero no me mata tampoco.

  8. Yo estoy en busca de la loción que tenga esos mismos efectos en mi! jajaja que rico que encontraste la tuya.
    Besos Ange!

  9. De verdad le sientes olor a la loción de Avène? te juro que yo no le siento! la próxima vez que la compre me fijare bien porque de verdad me sorprendió eso de olor suave a rosas jajaja
    Besos Maria Pia!

  10. Que bueno que contaste esto! A mi me encanta la de Avene porque no deja la cara tirante y en verdad retira todo el maquillaje y la suciedad de la piel. Además el olor que tiene es agradable.

    Pensaba en comprarme después que se me acabara la de Avene, la de BIoderma pero ahora lo voy a pensar y quizás me voy a la segura y compre la que ya estoy usando.

    Saludos y gracias!!!

  11. Me gustó bastante; me limpia bastante bien, con la de Vichy me salían más impurezas, con la de la Roche Possay no…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X