Hola bellas!

Hoy les quiero hablar de mi nuevo producto favorito. Como ya les he comentado en otros posts, yo me levanto muy temprano todos los días y es por eso que siempre ando buscando cosméticos que me ayuden a mejorar mi aspecto. Hace poco estaba hojeando una revista y me encontré con el “BB Cream: perfeccionar prodigioso” de la marca Garnier, el cual fui a comprar de inmediato.

Este corrector tiene como base dos elementos: por una  parte contiene Haloxyl, el ingrediente responsable de terminar con el tono oscuro de nuestras ojeras. Por otro lado tiene pigmentos minerales, que son los encargados de dar el color que necesitamos para emparejar el tono de nuestra piel.

Les cuento que yo ya había probado el roll-on de cafeína de esta misma marca y quedé ultra conforme con los resultados. El punto es que a veces amanezco con unas bellas y oscuras ojeras las cuales me piden además, un poco de color. Tras dos semanas de uso, puedo decir que estoy muy feliz con este producto por varias razones, las cuales enumero a continuación:

1-Es fácil de aplicar gracias al roll- on (de todas maneras hay que usar los dedos para terminar de esparcirlo bien). Además este aplicador es metálico, lo cual ayuda a masajear y estimular el drenaje de esa área de la cara.

2-Este producto es un bb cream exclusivo para el contorno de ojo.

3- Este roll-on sirve para tapar ojeras, reducir las bolsas, alisar levemente las líneas de expresión, hidratar la piel e iluminar esta zona del rostro.

4-Es barato, cuesta $3.990 en las Farmacias Ahumada.

Para cerrar, quiero comentarles acerca de algunos aspectos que deben considerar antes de comprarlo:

-Este BB Cream, en su versión para pieles claras, no funciona bien con este color de piel. Lo ideal es que lo usen mujeres con una tez de color medio.

-Este producto no tapa ojeras muy oscuras.

-Este roll-on debe aplicarse luego de la crema de contorno de ojos habitual.

Chicas, ¿Conocen este “BB Cream: perfeccionar prodigioso”? ¿Qué productos usan para esta zona?

Besos y abrazos,

CARO

14 comentarios

  1. AAAAAy y yo que justo buscaba algo para las ojeras, el otro día me vi y se me están marcando las líneas de expresión, tengo 24 nomás casi me da un infarto, pero debe ser por lo mismo, todos los días me levanto ulta temprano!

    Compré en DBS un gel TIMEBALM para reducir líneas de expresión de los ojos, pero noséeeeeee si me haya convencido ( igual lo uso desde hace 4 días hihiih), probaré con este porque el precio está buenísimo!!

    Gracias Bellas por siempre dar los mejores datos : )

  2. En verdad que te va a gustar!! Obvio que te va a funcionar mejor con tus líneas de expresión. Te recomiendo eso si, que te apliques una crema para el contornos de ojos antes de este BB Cream.

    Ojalá te guste!! 🙂

  3. Que terrible! la edad nos alcanza!

    tengo 26 y estan apareciendo las temidas líneas de expresión… tengo unas ojeras muy marcadas y es genético, lo asumí un poco, pero aún así trato de disimularlas porque o si no parezco enferma y decaída

    probaré este asunto para ver qué tal funciona

  4. Holaaaa, me gustaría saber si saben de algún tip o de algún producto que disimule las ojeras (pero las ojeras muy oscuras, no tengo bolsas ni los ojos hinchados pero tengo ojeras muy oscuras). Se los agradecería muchísimo!! Me encanta el blog, besos!

  5. Fernanda! Te recomiendo que leas la nota que hizo la Ale sobre el pre- corrector para las ojeras oscuras de la marca Bobbi Brown. El artículo es del 30 de noviembre del 2013. Ojalá que ese producto te sirva.
    besos

  6. Hola! Buen dato, lo probaré.
    Que crema para contorno de ojos recomiendan, nunca he usado una y creo que ya es tiempo.
    Gracias

  7. A mi funciono horrible!!! En piel clara 0 resultados, al contrario las oscurezce ene!! Yo uso hace ene bb crean de garnier y es maravilloso pero solo lo estaba ocupando para las ojeras así q me entusiasme con el roll on, fue un error, debí pasar por aquí antes ^^

  8. hola caro queria saber como es el uso de este producto y que lo compre pero desconzco si es un producto que se usa de dia o de noche.. valla si es de dia no debo de usar mi maquillaje encima de el ?? gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X