BellezaCaraMaquillajeMujerProductosPSB

Matte múltiple de Nars

Hola bellas! Espero que estén muy bien y con ánimo que queda poquito para que termine la semana.

La semana pasada gracias a la Rena fui invitada al lanzamiento del nuevo producto estrella de la marca de maquillaje Nars . Se trata de la barra de maquillaje Matte Múltiple que, como su nombre lo dice, es un solo producto que sirve para distintos usos y dando distintos efectos.

Primero que nada quiero contarles como funciona. Es una barra que asemeja a un labial  pero más grande. Sirve para 3 partes del rostro, boca, mejillas y contorno, para ello viene en 7 colores bellos los que son para la boca y mejillas son los tonos Anguillas, Exumas, Siam, Laos y los para contorno son: Altai, Veintiane y Cappadoce.

La barra tiene un efecto Matte y como ya habíamos comentado en post anteriores, estos tipos de productos son los de mas alta fijación por la cantidad de pigmentos que tienen. La verdad es que dura un montón sin salirse ni un poco, debo decir que dura mas que el labial matte de Mac. Al principio se siente un poco seco, casi como una tiza, pero luego vas agregando mas capas y el maquillaje se va haciendo mas elástico y mas cómodo a los labios.

Otra cosa novedosa es que se puede aplicar en seco para dar con un color intenso o también húmedo para dar con un efecto mas difuminado, ideal para cuando maquillamos las mejillas o el contorno del rostro donde buscamos un efecto  mas natural.

Es muy fácil de usar porque no necesitarás de brocha,  lo puedes hacer con  los dedos sin problema, ahora si en la boca buscas mas definición lo puedes hacer con un pincel de labios.

La verdad es que a mi me encantó esta barra multiuso como labial. Dura muchísimo y es ideal mara aquellas que se quejan de que el labial no les dura. Hay colores rosas y mas fuertes según el gusto de cada una y los colores para contorno están súper buenos. Hay uno clarito, medio y oscuro, según el color de piel de cada una, me gusto también por lo fácil que es usarlo. Mi color favorito fue el Siam, un rojizo anaranjado que esta de última esta temporada.

Nars lo pueden encontrar en Ripley Parque Arauco, Alto las condes, Costanera Center y Marina Arauco. El valor es de $26.500 no es una ganga pero como es multiuso creo que vale la pena.

Les dejo unas fotitos de los productos de cómo se ven en la piel y una mía con mi socia Dennise de Maldita Vanidad donde las dos salimos con el color Siam en los Labios.

¿Alguna de ustedes conocía este producto? ¿Qué les pareció? ¿Les gusta la marca Nars? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

nars1

 

 

nars3

 

 

nars4

 

 

narsfalta

 

 

nars5

 

 

 

3 comentarios

  1. Hola javi! No entiendo eso de que se puede ocupar húmedo o seco, podrías explicarlo mejor?? (En otro blog leí que estos múltiples a diferencia de los anteriores solo se podían ocupar en seco y tampoco entendí).
    Otra cosa javi, dentro de los blush en polvo cual consideras tu que son mejores, los Mac, bobbi Brown o nars?
    Saludos!!!

  2. berni
    Se puede aplicar en seco ósea la barra directo a la piel o húmedo puedes humedecer una brocha o tus dedos y difuminar, la barra múltiple anterior de Nars se podía aplicar en ojos, labios y mejillas, pero solo en seco, esta nueva la puedes aplicar en labios mejillas y contorno pero NO en lo ojos y se puede ocupar en seco o húmeda
    Las tres marcas que mencionas son excelentes nada que envidiar una de otra las tonalidades son bellas y de alta fijación los tres
    espero haber contestado tus preguntas

    saludos!

  3. Si, igual quería saber si tu preferías uno por sobre otros, porque yo tengo solo unos mac en polvo y encuentro que la fijación no es tan buena, por eso quería saber si tu encontrabas unos mejores que otros.
    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X