Hola queridas bellezas, en el siguiente video podrán ver cómo Paula, guapísima integrante del staff de PSB, se somete a la experiencia con Marro Organics para eliminar grasa corporal y bajar centímetros de su human body.

Quieres saber de qué se trata? Entonces mira!!

Chicas, si están embarazadas o en período de lactancia es mejor no someterse a este tratamiento.

No es una ganga (cada sesión cuesta 60 mil pesos, y deben ser al menos 3 por zona para ver los cambios reales), pero vale la pena ahorrar por él!!

Besotes para todas y buen fin de semana.

 

logoparaserbellachico-300x47

 

Para Ser Bella – Experiencia Marro Organics en BODHI SPA from Para Ser Bella on Vimeo.

168 comentarios

  1. ahahahah pero que genial !!! empezaré a juntar plata desde ya, lo único que me importaría bajar de ese modo serían los brazos, son mi máximo complejo son gigantes 🙁

  2. Gloria, yo me hice los brazos y me bajaron en total 18 cm. Me bajaron 6 por lado en la parte mas maldita. Yo estuve averiguando cuanto cuesta una lipo y aparte de caro, me dijeron q los resultados de una lipo en los brazos deja cicatrices horribles y no se baja tanto. Yo al comienzo no creia q el resultado fuera a dar tanto tiempo, ya llevo un mes y sigo igual. Yo me quiero repetir el marro en brazos en un tiempo mas para tratar de bajarlos mas. (Me tendria q hacer como tres mas jajaj). Pero lo otro q te queria contar es q aparte de mis brazos yo tambien tenia bien gordita la axila y la Patty me hizo hasta masajes ahi! Osea yo ahora me veo las fotos y no son los tremendos brazos q tenia antes. Al final el costo de una lipo es tan alto que he pensado en cada 9 meses hacerme el marro en brazos para mantener y bajarlos. Si tu trauma son tus brazos, el mejor consejo q te puedo dar es el marro. Ojala te lo puedas hacer porque yo entiendo como te debes sentir, a mi me cambio la vida, aun me da verguenza ponerme mangas cortas (bastante menos eso si), pero ya no tengo ese como segundo brazo q se me hacia atras y estoy feliz!!!!!!

  3. Yo hago masaje reductivo a domicilio, ya que estudie y este es mi producto estrella para mis clientas!!!! Excelente Marro organics

  4. Hola Paula, una consulta, la verdad estoy bien gordita y me gustaría hacermelo, pero me quedo una duda. Cada sesión abarca lo que tu pidas? o sea, piernas, estomago y brazos’ o se venden por separado?( :)) Como para organizar el presupuesto digo yop! Ojala me puedas contar, saludos,

  5. Parece q de todas maneras me lo voy a hacer. Se podra hacer para la papada? No tengo mucho, pero lo poco que tengo siempre me ha acomplejado…

  6. Holaa, cuál es el nombre del spa?
    Y dónde esta ubicado?
    Me encanto el datoooo, voy por el tratamiento si o si.
    Graaaciass 🙂

  7. Excelente, yo hace un tiempo escribí para que contaran sobre esto, pero no sé si ven mis preguntas!! porque he publicado como 4 y no me han posteado 🙁

    Lo que les puedo contar es que este producto ya lo tienen a la venta en marro organics, y quisiera saber si alguna se ha hecho los masajes en casa, y que tal ha sido la experiencia.

    Saludos!
    Angélica

  8. Hola!
    tengo dos preguntas ara hacer.
    1- La piel no queda extraña?
    2- Dices que la sesión salio $60000, pero eso abarcaba el tronco, brazos y piernas?

    Saludos

  9. Carola, este centro queda en Julio Prado 756, en Providencia. Si te puedes comprar el producto, pero si no sabes hacer los masajes bien, no bajas nada, entonces a la larga te sale mas caro, porque la botellita es minima, parece broma. En Spa Bodhi, te hacen dos horas de masajes, yo al comienzo no pensé que iba a ser tan largo, pero en realidad es super largo, osea te tienes que hacer el tiempo para ir. Me cuentas cualquier otra duda!!

  10. Hola Sabrina! Te cuento que cuando compras el tratamiento, es mínimo tres sesiones por área, porque asi te aseguras super buenos resultados. Los resultados son casi como hacerte una lipo, pero mas barato que la lipo. Igual, inmediatamente despues de cada sesión, ya sales con hartos centimetros menos. Es increíble!!! Queda en Julio Prado 756 en Providencia. Yo lo recomiendo full porque además tienen un spa super bueno, y como sales pegajosa, te puedes bañar y todo ahi mismo!

  11. Hola Carolina! Yo también tenia esta duda. Te cuento como es. Tienes que escoger una zona. Por ejemplo brazos. En esa zona te tienes que hacer tres masajes para que veas los verdaderos resultados. Yo por ejemplo, me hice en las tres partes. Brazos, abdomen y piernas. Osea en total me hice nueve sesiones. Yo estaba en un minuto en que necesitaba algo que rápidamente me levantara el animo, y me endeudé, pero te juro que valió la pena. Incluso despues de hacermelo subi dos kilos porque vino mi familia de vacaciones y pasamos comiendo jajaja, pero mis brazos no subieron y mi espalda, sigue sin esos rollos que se te ven a través de la polera. Yo te lo recomiendo, aunque es la mega inversión, pero sigue siendo mas barato y menos invasivo que una lipo. Yo igual sigo gordita, sigo pesando 74 kilos, mido 1.57, debería pesar como 55, y estoy empezando a hacer plataforma vibratoria, pero esto por lo menos fue el empujón que necesitaba. Y si me vuelvo a engordar con el tiempo, por lo menos no me va a dar el cargo de conciencia de que me gasté 3 palos en una lipo y volví a estar gorda jajaja. (Mal consejo, pero es verdad! jajaj) Yo estoy pensando volverme a hacer los brazos en unos meses más. Saludos!

  12. Hello Fran! El último marro que me hice fue ese!!! Este son solo dos sesiones porque es menos piel. Te cuento que yo al comienzo no notaba tanto cambio, pero como a los dos dias, vino mi cosmetologa a la casa y me dijo: Estas super flaca!!! y yo la miraba con cara de: Acabo de subir 2 kilos, osea no! Pero ahí ella me dijo, pero mira tu cara, y obvio que se notaba un montón. Además ahora me estaba contando la Patty del spa, que salió un nuevo marro solo para la cara!

  13. Hola!
    1. La piel queda mas suave!!! Es rarisimo jajajaja.
    2. Te tienes que hacer 3 sesiones por area. Por ejemplo si a ti te interesa el abdomen, son tres en el abdomen. El abdomen obviamente incluye la espalda, que en mi experiencia fue donde mas baje, tenía la espalda con mucha grasa. Yo me hice 9 sesiones en total. Osea igual caro, pero al final, mas barato que una lipo y sin todas las contraindicaciones.
    Cariños!

  14. Hola Angelica, que bueno que pudimos responderte esta! Si lo vas a hacer por tu cuenta, recuerda que es super importante el tema de los masajes, tienen que ser 2 horas y la persona tiene que saber, y mejor aún si es instruída por Laura Marro, la que lo inventó. En el caso de Spa Bodhi, Patty hizo el curso con ella. Besos!

  15. Hola Valeria; puedes contarme cuánto cobras por la sesión y cuánto dura. Yo compré el producto y quisiera reducir mis brazos y pantorrillas
    Gracias!!

  16. Hola Valeria, dime como contactarte para que me evalues. Me interesa las piernas y gluteos, mi karma…

  17. Hola Carolina! No, son solo 3 por area. Yo me hice las tres zonas tipicas: brazos, abdomen y piernas. Por eso en total me hice 9, pero yo me hice todo de una. Como igual tienes q invertir buena plata, te puedes hacer un mes uno, otro mes otro, ahí vas viendo. Pero para que veas los resultados, la recomendación de ellas, son tres sesiones!!!
    Cariños!

  18. Hola Chicas soy Patricia…de Bodhi Spa… Este es un producto 100% orgánico, no tiene ninguna contraindicacion…por lo que es efectivo y sin riesgo alguno y no tiene efecto rebote.
    Como Centro de Estética estamos muy comprometidas con este producto, vemos a diario los maravillosos resultados que se obtienen y lo feliz que se van nuestras clientas. Nuestra metodología es trabajar por zona. tenemos la zona abdominal donde se trabaja espalda, desde el coxis hasta el rollito del sostén…este incluido, cintura y abdomen desde la pelvis hasta bajo el busto. la segunda zona es piernas y glúteos…y la tercera zona es brazos, espalda alta, clavícula y axilas. Esta es una sesión de 6 horas que se divide en tres sesiones de dos horas cada una. se trabaja día por medio y garantizamos un mínimo de perdida de medidas de 6 cm. por sesión.
    También contamos con el nuevo marro facial, que ha causado sensación
    Siempre hacemos una evaluación que es sin costo pero necesaria no solo para conocernos, también es importante que nos cuenten cuales son sus expectativas frente al tratamiento.
    Cualquier duda o consulta, no pueden contactar en los siguientes teléfonos del Spa. 2 881 52 37 o 9 662 78 23 o a través de nuestra pagina http://www.spabodhi.com o fb.
    Patricia Santibañez Carreño
    Cosmetologa/esteticista
    registro S.N.S. 5454

  19. Marcela cobro 30mil por sesion, en pantorrillas tb funciona esplendido! lo he probado en todo el cuerpo salvo en papada, tengo 2 clientas este martes ahi les cuento más! slds

  20. Patricia 2 preguntas
    1 )cada cuanto tiempo es ideal hacerse las 3 sesiones?
    2) Se utiliza 1 frasquito completo en cada sesión ?

    Cariños y desde ya gracias

  21. Hola Malu…es ideal día por medio…e cuerpo pierde solo un centímetro mas el día de descanso. La cantidad de producto depende de la persona.

  22. Malu, las primeras 2 sesiones se realizan preferentemente dia por medio y la tercera sesión puede ser tranquilamente la semana siguiente.

    Cariños

  23. Mis brazos siempre han sido gigantes (brazos de Hulk) y me hacen ver más gorda en general, un día pregunté por una lipo pero me dijeron que “el Dr. tendría que evaluarme para saber el precio” ahí lo encontré medio chanta y no pregunté más…

    Efectivamente funciona para bajar el grosor de los brazos? no tiene efecto rebote?

  24. Hola Carolina…este tratamiento es muy efectivo…y los brazos reducen y se tonifican…tampoco tiene efecto rebote! Tenemos clientas que se lo hicieron hace meses ya y estan iguales. Debe ser con una evaluación previa sin costo
    2 881 52 37 /9 662 78 23 aquí te dejo los numeros dónde puedes agendar una hora.

  25. Hola Mariana los teléfonos estan operativos… mandame un mail y te envio toda la información.
    Patricia.

  26. ayer lo vi en la tele se ve genial, realmente se baja yapo manos a la obra!!! concurso para las bellinas

  27. Hola yo tengo el producto pero necesito que me lo apliqué una persona que sepa, cuanto me conbran sólo por aplicarlo?

  28. Patricia yo tengo el producto pero necesito alguien que me lo apliqué, ustedes en el centro lo hacen?, cuanto cobrarías ?

  29. Hola escuche que el aceite también servía para eliminar las estrías… efectivamente es así? Y si lo es solo se aplica el producto sin mezclar con limón verdad ?

  30. Hola Patricia, tal vez pienses que ando perdido por acá, pero me gustaría saber si atienden hombres.

  31. por k no se puede utilisar en periodo de lactancia me encamto y me gustaria utilizarlo pero estoy en esta periodo

  32. Hola ..mi consulta es como podemos hscer di vivimos en regiones ??? he dejado muvhos mensajes psra adquirir el producto pero nadie responde ni los telefonos ..

  33. A mi me llamo mucho la atencion ,pero tuve un bebe y no estoy trabajando las lucas no m sobran y lei muchos foros de gente que dice que no resulto ,sobre todo xq lo venden si no saben maniobras no les ha e efecto esperado ……quede con dudas!

  34. Hola!! Un pregunta.. ¿porque no es recomendable si se esta amamantando?? Por el tiempo del tratamiento? O hay alguna contradiccion?
    Me queda un mes para ser mama y pensaba hacerme el tratamiento.

  35. hola Yasna, no hay ningun estudio que diga que no se puede realizar mientras se amamanta…pero yo prefiero resguardarme en ese tiempo que es de cuidado pues el producto queda en el cuerpo, no se si este producto podría por ejemplo variar el sabor de la leche materna, al no tener seguridad de esto prefiero no hacerlo. Es mas seguro para ti y me da tranquilidad a mi.
    Patricia

  36. Patricia donde me puedo contactar con ustedes??? y tambien quisiera que medios de pago utilizan

  37. Hola Mauren…para publicar fotos tenemos que tener autorización de la persona…y no todo el mundo quiere salir en un medio tan masivo, pero si tenemos una clienta que bajo 12 cm. en su primera sesión, fue tal su felicidad que nos permitió publicarla en nuestro fb. Bodhi Spa.
    Si gustas me da un mail y te envió las fotos, ella no tendría ningún problema en dar su testimonio.
    Que tengas buen dia!

  38. Necesito comprar el producto ya que me voy fuera de Chile por 3 meses y me lo aplicaría una profesional. Como lo puedo adquirir y cuanto vale? me imagino que necesito mas de un frasco; mis zonas criticas son abdomen y espalda.
    Por favor respóndanme que me voy en dos semanas; ya mande un correo hace dos días pero nadie me ha contestado.
    Atentamente

    ELLA DELPIN A.

  39. Ella…nosotras no vendemos el producto…trabajamos con el. De todas maneras te cuento que marro se aplica de manera diferente a las tipicas maniobras de masaje. Puede ocurrir que por mas que lo aplique una profesional no reduzcas nada.

  40. Veronica comunicate con nosotras al 2 881 52 37 o 9 662 78 23 y Cuéntanos que zona te quieres hacer. Ahí conversamos sobre esto de que tienes el producto.

  41. Vero, comunicate con nosotras al 9 662 78 23 o al 2 881 52 37 necesito saber que zona quieres trabajar…

  42. Hola Angela…se trabaja por zonas, tenemos que hacer una evaluación sin costo. Cada zona se trabaja en tres sesiones de 2 horas cada una. El valor es de $180.000 por zona / $60.000 por sesión.

  43. Caren, lamentablemente no existe ningun producto que borre o elimine estrías hasta hoy…marroorganics las atenua…debe ser usado segun instrucciones, siempre con limón…no sucedáneo.

  44. Hola Vivi…el producto va incluido en el precio del tratamiento. Es necesario hacer una evaluacion. El tratamiento consta de 3 sesiones de dos horas cada una y cada sesión es de $60.000 lo que da un total de $180.000 por zona.

  45. Hola…así es…debe aplicarlo alguien calificado y preparado por Laura Marro, no son las típicas maniobras de masaje. Es fantástico, extraordinario pero bien aplicado.

  46. Alita…se trabaja por zona, cada una tiene un valor de $180.000 son tres sesiones por por zona. De todas maneras se hace una evaluación sin costo.

  47. Hola Roberto, no te preocupes…tenemos hombres que se hacen este tratamiento y con mucho mejor resultado que las mujeres!!! Supongo que a nosotras las hormonas nos traicionan.
    Contactanos al 2 881 52 37 o al 9 662 78 23.
    Se hace una evaluación sin costo.

  48. Hay que hacer primero una evaluación sin costo…la zona de brazos tiene un valor de $180.000 se realiza en tres sesiones de dos horas cada una.

  49. Hola! No existe ningún estudio que diga que no se puede o que es nocivo…recuerda que es 100% orgánico y que no expira, no tiene químico por lo que no debiera causar nigun trastorno. Pero ésta es una etapa de mucho cuidado pos natal…cómo no tengo seguridad de que el producto no cambie es el sabor de la leche materna prefiero por tranquilidad personal no realizarlo…no olvides que marroorganics queda en el cuerpo unos días, lo que hace que después de la sesión siga una reducción natural.

  50. Hola Cristina…nosotras no vendemos el producto…trabajamos con el…
    Tienes que llamar a Laura Marro y solo a ella, supe que están vendiendo el producto por ahí pero tengan cuidado con que lo que les vendan sea otra cosa y no el marro original.
    Patricia.

  51. Hola María Elena…entiendo lo que dices, lo que ocurre es que es un producto de belleza relativamente nuevo y a estado en los medios estas últimas semanas por lo que despierta curiosidad en todo aspecto entre nuestras Bellinas…quieren saber cómo cuando cuanto y donde…

  52. Hola Patricia yo soy kinesiòloga de la sexta región, específicamente de San Fernando, les cuento que la primera vez que utilicé el producto en una persona redujo 6 cm y medio en abdomen.

  53. Hola Andrea…que alegría! se de las bondades de este producto…extraordinario.
    Suerte

  54. Al ver las demostraciones por 2 canales de televisión, quedé maravillada y desde esa fecha, ya más de un mes me estoy tratando de comunicar con “marroorganics”, para comprar el producto o hacerme el tratamiento con la Sra. Laura Marro; pero aún no lo logro. Soy de Viña del Mar y por último me haría el tratamiento en algún Centro estético que utilice los productos marroorganics, pero que sea de Viña del Mar. Agradezco si alguien me responde esta inquietud, gracias. Laura.

  55. Maureen Paulina, yo misma hice el video, mi nombre es Paula. Yo todavía estoy gordita entonces me da verguenza poner las fotos aún. Lo que si, es que yo quedé super feliz con los resultados. Hay algunas chicas que si dejan poner sus fotos de antes y después, pero yo prefiero no mostrar las mías porque aún tengo mucho que bajar. Si estuviera más flaca, te las mandaría por mail! Mil besos!

  56. Valeria, quiero contactarme contigo para los masajes, porfa envíame algún teléfono o correo electrónico. gracias.

  57. como es que ustedesn no venden el producto?? si hay una pagina donde sale comprar el producto corporal y facial saque la pagina del Facebook oficial, o sera que ustedes trabajan aparte de la señora que lo creo? me pueden explicar por favor
    saludos

  58. Hola Carol…nosotras somos Bodhi spa, solo trabajamos con el producto…en la pagina de Laura Marro lo pueden comoprar.
    Somos dos entidades diferentes.
    Patricia.

  59. Se ve demasiado maravilloso. Obviamente nada mejor que disminuir centímetros sin esfuerzo.La pregunta es si realmente no tiene contraindicaciones en el sentido de afectar la piel. Es un producto muy nuevo, entonces cómo nos aseguran que no le pase nada a nuestra piel al pasar más tiempo?

  60. Claudia Clo dice:
    Patricia quisiera saber si a parte de la papada, se logra tensar la piel de las quijadas. Es decir es muy común la caída de piel de mejillas (contorno de cara). Esa es mi preocupación.

  61. Hola Marisol…éste es un producto 100% organico, sin preservantes o quimicos…al ser de cabello humano el cuerpo lo reconoce como propio.
    Este producto es relativamente conocido ahora pero se trabaja hace un par de años y no hay registro de efectos secundarios.

  62. Hola bellinas!
    Les escribo para contarles que soy kinesiologa y me capacite con Laura Marro, vivo en la ciudad de Rancagua, por lo que si alguna de ustedes esta interesa en tomar el tratamiento y es de Rancagua o alrededores comuniquese conmigo, ya que tambien trabajo a domicilio. Los resultados son maravillosos, y lo mejor es que los cambios son inmediatos. Mi celular es 95484444 y mi mail catitalm@gmail.com

    Saludos a todas!!

    Cata

  63. Hola, quisiera saber si hay riesgo de que se alteren los tatuajes en las zonas tratadas con este producto. Gracias!

  64. si..si sirve pero siempre se debe hacer una evaluación, esta es gratis
    aquí te dejo dos números donde puedes si gustas llamar y agendar una hora.
    02 881 52 37/ 9 662 78 23

  65. Hola mi pregunta es la siguiente:
    Por el nombre son productos Marroquis??
    Y las medidas se mantienen si lo ayudas con una buena alimentación y obviamente los ejercicios…..O con el tiempo se pierde??
    Saludos cordiales;

  66. Hola Laura, si te lo quieres realizar en viña tienes que insistir al teléfono de Laura Marro…nosotras estamos en Santiago, Julio prado 765 comuna de Providencia. No tengo información sobre centros que lo trabajen en Viña.

  67. En mi experiencia el marro organics no sirvió para nada. Pareciera que fuese la ultima maravilla, pero no se ilusionen mucho. Marro se aplica solo superficialmente, no se hace con masaje profundo, ni nada. En mi experiencia no sirvió ni un poco, no quería poner nada, pero mejor que exista una opinión distinta. Los masajes que sirven son los reductivos, de drenaje..etc.

    saludos.

  68. Hola Poly, que pena que tu experiencia sea esa…en que lugar te lo realizaron? es verdad que puede ocurrir que a algunas personas no les resulte, por eso se hace una evaluación previa para saber si existe algún problema de salud que pudiera interferir con el tratamiento. Este realmente es muy efectivo! tu puedes buscar reclamos sobre nuestro trabajo y veras que no hay…las chicas se van felices.
    Patericia

  69. Hola estimadas ! Tengo algunas preguntas. Mi señora quedó con el abdomen bien abultado y flácido (neumático) después de tener dos bebés. Este tratamiento sirve para “eliminar” o rebajar ese abdomen abultado ? Cuanto cuestan las tres sesiones ? Que pasa si a la segunda queda conforme ? La evaluacion es sin costo ? El trabajo es garantizado ?
    Les agradeceré me respondan porque estoy bien interesado en esto, pero somos un poco excepticos con los tratamientos reductivos.

  70. Hola Andres, si…marro sirve para esos casos, es un estupendo producto. Te dejo unos números donde nos puedes llamar para hablar directamente por mas dudas o consultas.
    0228815237/9 6627823

  71. !!!!Hola chicas, les tengo muy buenas noticias…al fin existe una alternativa mas economica a este tratamiento…si dije MAS ECONOMICA…..es decir, los mismos centimetros se pierden, pero no tanto dinero…si quieren saber mas escribanme a este correo cremadepelos@gmail.com…no se arrepentiran…!!!!!

  72. Hola chicas y chicos,

    Trabajo con Marro Organics hace mas de 5 meses y es genial, tengo un certificado de capacitación de Marro que se entrego en agosto pasado a masoterapeutas certificados, estoy ubicada en ñuñoa y mi pagina en FB es “Masoterapia al alcance de Todos” por cualquier consulta o inquietud, no duden en consultarme directamente por Whatsapp +56 9 7845 6730

    Que tengas excelente semana!!

    Francisca Espinosa

  73. Hola Patricia, estoy muy interesada en hacérmelo en las piernas y brazos. Pero quería saber si es que también sirve para reducir la celulitis porque en las piernas tengo bastante o es solo para reducir centímetros?

    Quedo atenta.

    Muchas gracias!

  74. Paula, cuan seguidas deben ser esas 3 sesiones? Y cuanto bajaste mas o menos por sesión? Te lo pregunto porque me voy de viaje el 23 de diciembre y quiero alcanzar a estar flaca jejeje!

  75. Hola les cuento que trabajo en mi dpto con el producto y cobro 25.000 la sesión x zona a tratar mi cel 99636886 tengo what sap

  76. Holaa soy de curicoo y muero por comprer el producto trate te comprarlo directo a la pagina oficial pero no pasa nada nisiquiera los telefonos contestan por favor lo necesito urgente!!! Quien me puede ayudar??

  77. Me hice la primera sesión y la verdad es que en cuanto a cm no reduje nada, lo que sí, quedo mi piel mas suave y con menos celulitis. No tengo un abdomen tan abultado ni flácido, en realidad es para eliminar el típico rollito rebelde de la cintura y del sostén. ¿En estos casos también funciona?

  78. Hola a Todas!!!

    Trabajo con Marro Organics hace mas de 7 meses y es genial!!!, tengo un certificado de capacitación de Marro que se entrego en agosto pasado a masoterapeutas certificados, estoy ubicada en ñuñoa y mi pagina en FB es “Masoterapia al alcance de Todos” por cualquier consulta o inquietud, no duden en consultarme directamente por Whatsapp +56 9 7845 6730 o a través de mi página en FB

    Que tengan excelente semana!!

    Francisca Espinosa

  79. Hola, si, pero depende de la cantidad de tiempo que te lo apliquen, por ejemplo, en mi caso siempre funciona, pero el mínimo de tiempo que estoy con una pcte son 2 hrs y los resultados son visibles en cuanto a medidas y en fotos.

    Saludos

  80. Hola trabajo en concepción en LA TORRE O´HIGGINS ENTRE ANGOL Y SALAS PISO 6 OF 602 TE DOY MIS NUMEROS 90567042 0412565870 SUPER ECONOMICOS LOS TRATAMIENTOS CON MARRO ORGANICS
    Saludos
    Jacqueline Carvajal

  81. hola estoy capacitada y trabajo con el ´producto marro organics estoy ubicada en la torre o´higgins entre angol y salas piso 6 oficina 602
    mis numeros 90567042 0412565870
    saludos jacqueline carvajal

  82. Hola yo trabajo en la torre o´higgins con el producto con buenos resultados y estoy capacitada por la misma Laura Marro precios modicos a tu alcance
    o´higgins #241 piso 6 oficina 602 telefonos 90567042 0412565870
    saludos
    jacqueline Carvajal

  83. hola atiendo en la torre o´higgins #241 piso 6 of 602 estoy capacitada por Laura Marro, precios modicos a tu alcance se recomienda 2 a 3 sesiones mis telefonos 90567042 0412565870
    saludos
    jacqueline

  84. Hola..A todas en Concepción y alrededores trabajo con el producto Marro Organics con muy buenos resultados y ademas estoy capacitada por Laura Marro me ubico en O´higgins # 241 piso 6 oficina 602 mis telefonos 90567042 -041 2565870 Precios Modicos y accesible Se recomienda entre a 2 a 5 sesiones a lo mucho
    Saludos
    Jacqueline Masoterapeuta

  85. hola me dedico a la estética yo como no creía mucho en este nuevo producto yo me realice el masaje y en una hora baje 4.5 cm de contorno, hice el curso, tengo mi certificado y ahora se lo recomiendo a mis clientas….. es increíble como bala el rollito que se genera debajo del sostén…. increíble pero cierto…!!!!!!!!!!!….

  86. Hola chicas
    Yo realizo el tratamiento con Marroorganics en Chillán en local y también a domicilio. Puedes tomar una sesión o un tratamiento. Los resultados son fascinantes. Fono: 42594173

  87. Hola Patricia, acabo de ver este producto y me parece “buenísimo”, tú me puedes contar si la piel recupera firmeza una vez aplicado el producto, ya que necesito que además de reducir medidas, me ayude para eliminar la flacidez.
    Por otra parte ¿cuánto tiempo duran los resultados?
    Quedo atenta a tus comentarios
    Saludos

  88. Hola soy Angélica yo he atendido muchas clientas y el rango de reducción es de 4 a 8 cms en la primera sesión. La piel se siente más tersa e increíblemente suave. No hay efecto rebote. Yo atiendo en chillán. Fono: 42594173. Tengo ofertas este mes a $25.000. X sesión (antes $38.000) o un tratamiento de 4 sesiones a $80.000.

  89. Hola a Todas!!!

    Trabajo con Marro Organics hace mas de 10 meses y es genial!!!, tengo un certificado de capacitación de Marro que se entrego en agosto pasado a masoterapeutas certificados, estoy ubicada en ñuñoa y mi pagina en FB es “Masoterapia al alcance de Todos” por cualquier consulta o inquietud, no duden en consultarme directamente por Whatsapp +56 9 7845 6730 o a través de mi página en FB https://www.facebook.com/pages/Masoterapia-al-alcance-de-Todos/250227361787155?ref=hl

    Que tengan excelente semana!!

    Francisca Espinosa

  90. me lo hice en la cara y quede genial,la piel queda mas tonificada,mas firme y luminosa¡¿alguna esteticista de puerto varas que vaya a domicilio?,ahora necesito con urgencia por mis brazos gordos ,espalda y busto
    gracias

  91. ah!!! y a donde pueden venderme el original,porque deben haber productos chantas-placebo dando vueltas,si alguien me informa con honestidad sobre esto x favor¿donde compro el ORIGINAL y el precio please?

  92. Me venderias las cremas no te tengo serca Bivo en estados unidos si mela vende me la mandarins te mandolin el dinero para que no desconfies via to te mando

  93. Estimadas
    A la fecha 18 de Abril 2016, sigo trabajando este Producto, para todas las que lo necesiten, cuento con certificación y buenos descuentos para ustedes.
    Me encuentran en ticaminafeliz@gmail.com, facebook terapias integrales camina feliz, telefono 222512198, comuna de Providencia
    Llevo 2 años utilizándolo y es fabuloso, actualmente el producto se encuentra aprobado por la FDA en Estados Unidos y es legal su comercialización en Chile.

  94. MARRO ORGANICS ES UNA ESTAFA! EL ISP (INSTITUTO NACIONAL DE SALUD) CONFIRMÓ EL 2016 QUE EL PRODUCTO SOLO FUNCIONA PARA LUBRICAR LA PIEL, NO PARA REDUCIR MEDIDAS O ELIMINAR GRASA CORPORAL!! VEAN EL DOCUMENTO. POR FAVOR NO PIERDAN TIEMPO Y DINERO. LEAN ESTE LINK DONDE EN “CONSIDERACIÓN” EL ISP DICE CLARAMENTE QUE NO REDUCE: http://www.marroorganics.cl/wp-content/uploads/2016/12/Resolucion-ISP.jpg

    ESTE NEGOCIO DE MARRO ES COMO EL DE HERBALIFE O NUSKIN, POR FAVOR NO CAIGAN. LEAN TAMBIÉN EN INTERNET LA VISIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE DERMATÓLOGOS. GRACIAS.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X