Lindas, espero que estén muy bien al igual que yo. Ya se han enterado que la marca Rimmel llego a Chile hace un par de meses a Farmacias Ahumada. Pues les quiero comentar mi experiencia con algunos productos de esta marca, ya que la semana pasada me tocó hacer un maquillaje con ellos y tuve la oportunidad de probar varios.

Este look lo armé con:

Base Macht Perfection:

Es una base líquida pero de alta cobertura que difumina muy bien las imperfecciones de la piel. A pesar  de que es de alta cobertura fluye muy bien, no se seca rápido, es fácil manipularla y difuminarlaideal para pieles secas  o normales y excelente para el invierno. Con esta base harás un barrera contra el frio, no se asusten que el resultado es natural, todo va en la elección del color y colocar la cantidad justa de base.

rimmel adentro1

Corrector e iluminador Macht perfection

Este corrector iluminador fue de todo mi gusto. Logra corregir zonas oscuras e iluminar al mismo tiempo, es liquido y ligero. Se funde muy bien con la base y tiene en su punta un pincel aplicador ideal para poner una pequeña cantidad en la zona que uno quiere. Para la foto apliqué en la zona de la ojera y en los contornos de nariz y boca.

rimmel adentro2

Trio de sombra Glameye

Estas me sorprendieron, la verdad es que no les tenia mucha fe al principio, pero a la hora de maquillar me llevé una grata sorpresa. Primero que nada el trío está compuesto perfectamente para  que el color medio sea colocado en el párpado móvil, el mas oscuro en la zona de la cuenca y el mas claro en el arco de la ceja, creando un efecto de smokey eye perfecto. Lo bueno también es que el trío contiene sombras de acabado mate y satinado, lo que es muy bueno para lograr un maquillaje equilibrado. Lo digo por que en general los  tríos o cuartetos de sombras siempre vienen en texturas satinadas, así que este me pareció perfecto. Son de alta fijación, pero a la vez no cuesta difuminarlas y las puedes ocupar con el pincel húmedo o seco sin problema (el pincel húmedo dará mayor intensidad en el color que el pincel en seco). Hay tríos en varios colores este era en tonos lilas y morados, pero hay también en tonos café y grisáceos para las mas clásicas.

rimmeladentro3

Labial gloss laca Show Off

Este también fue uno de mis favoritos, un labial textura gloss con un color nude perfecto, el color es Nude Eclipse, es de larga duración, de textura muy flexible y no se reseca. No es como un labial en barra de larga duración, si no que es un lip glass de larga duración mucho mas amigable con los labios. El color va perfecto con los ojos bien maquillados y da el brillo justo para que resalten los labios a pesar de lo suave del color. Hay muchas tonalidades para escoger entre mates y satinadas.

rimmeladentro4

Agregar que es una marca económica al alcance de cualquier bolsillo.

Base Match Perfection $5.990, corrector iluminador $2990, trio de sombras Glameyes $ 3290, labial laca Show Off $2990 y pueden encontrar todo en Farmacias Ahumada.

Espero que les haya gustado el look, pronto vendrán mas…

¿Y ustedes que han probado de Rimmel? ¿Algún producto que destacar? ¿Han probado alguno de los que mencione? ¿Qué les parecieron?

Besos!

beso-javi

16 comentarios

  1. Yo tengo el corrector y lo que me gusta es que es bien líquido, no se nota nada que uno se puso algo. Lo fome es que no dura mucho en mi piel.
    Saludos

  2. Genial bastante accesibles los precios! y la mascara de pestañas de esta marca alguién la ha probado? necesito me recomienden una que deje un negro intenso las pestañas, con mucho volumen y fácil de remover..jji.,, mucho pedir?? gracias!!

  3. Que buenos tips! gracias… yo eh usado la Rimmel Volume Accelerator Mascara y la amo con locura! jajjajja full recomendada! Saluditos a todas 🙂

  4. en Temuco hay muy muy pocos productos rimmel.. sólo tengo la base, y me encanta como me queda, soy super blanca pero se funde bien en mi piel..
    ahora quiero probar los labiales show off.. vi que habian un par de colores.. ojalá aun esten 🙂

  5. Yo tengo uno de los show off, un coral medio fucsia y lo amo, si no comes ni te pasas una servilleta o algo así, dura eternamente, sino chaito el produssto de tu boca. No reseca nada de nada y no es pegote.
    El corrector me gustó pero no lo amé (pero por el precio de verdad es que es súper súper recomedable) no me fascinó, porque me gustan un poquito más líquidos como el touch êclat de ISL y los colores que trajeron a Chile ninguno es el perfecto para mi yo estaría en uno entremedio yo creo entre los dos.
    Por último tengo un rouge es un que se llama red algo, si bien la calidad la encontré súper buena, se fijan al tiro y así uno no se mancha los dientecitos, el color no me mató yo quería un rojo rojo medio vampiro y este diría que es un rojo medio frambuesa, además por lo que he visto trajeron muy pocos colores, de hecho este era el único que me gustaba.
    Mi próxima compra será otro show off medio nude (creo que en Chile hay disponible dos d este tipo, uno para más morenitas y otro para más blanquitas como para la persona de la foto que ha todo este le queda bacán el maquillaje que le hiciste javi)
    Besos ojalá les sirvan mis opiniones!

  6. Bernardita,en realidad no se si gusto tu aporte ,talvez un poquito,dejemoslo en casi,en buena,me rei mucho fue de todo mi gusto jaja

    Javi,
    yo me muero por probarlos,aca en calama aun no llegan

    Besoz

    Perdon corrijo besos

    Lorena

  7. Caro no probé la mascara pero he escuchado que no da un efecto tan negro en las pestañas prueba con HAUTE &NAUGHTY LASH de Mac las deja muy oscuras y densas y no es difícil retirarla

    un abrazo!

  8. Que bueno que te gusto Berni así ven que se pueden armar looks d maquillajes muy buenos con productos no tan caros y se ven los colores mas reales también
    Gracias por el comentario y opinar de los productos que has probado

    Un abrazo!

  9. Amigas, necesito de su GRAN ayuda, me pasa que me encanta maquillarme, en especial los ojoas, el punto y GRAN problema que tengo es que cuando delineo mis ojos a la 1/2 ya estan todos manchados, asi como si hubiese llorado 🙁 y ando limpiandome con los dedos porque se ve horrible, saben de algun producto que pueda evitar ese chorreo ordinario como su hubieses estado llorando ….. por fa si conocen algo les agradecería la informacion.

    con cariño las ojos de mapache XD

  10. yo uso el corrector y la sombra trio de Rimmel…que puedo decir? son geniales!!!

    el corrector tiene ese pincel que hace que sólo apliques lo justo y de verdad corrige….y mucho.
    la sombra es genial…yo uso la color mas “tierra” por decirlo asi, tiene ese tono blanco o clarito que se usa debajo de la ceja para dar mas intensidad a la mirada y de ahi los dos tonos restantes son super buenos y duran todo el dia…

    Rimmel es re wena marca…la recomiendo 100% y se compra en la Farmacia Ahumada (OJO…NO EN TODAS LAS AHUMADA HAY STAND CON RIMMEL…DEBEN FIJARSE….acá en Osorno llegó recién hace unos meses el stand…por eso les digo)

    Saludos!!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X