NovedadesPSB

¡El potito de mi Guagua!

Desde que me convertí en mamá que me preocupo de cosas que antes jamás me hubiera preocupado. Es que cuando se trata de mi princesa ninguna precaución me parece suficiente.

Cuando mi niña era chiquitita tuvo el potito súper cocido y desde entonces que soy ultra cuidadosa a la hora de cambiarla. Le lavo su potito cada vez que se hace caquita, aplico productos naturales para cuidar al máximo su piel y cuando salimos llevo un mudador portátil que uso para cambiarla.
Pensando en eso es que creamos este concurso junto a Amelia Kids y Majen. Amelia Kids hace un mudador portátil que no sólo es bellísimo sino que también muy útil para todos aquellos cambios de pañal fuera de la casa. Permite llevar toallitas húmedas, pañales e inclusive una muda de ropa. Es impermeable y súper fácil de lavar y mantener limpio, lo que es fundamental para mi. Además, se lleva fácil a todas partes dado que tiene una correa para colgarlo en el coche y se enrolla y entra súper bien en la cartera.
La Cerita Calmante Bebe de Majen es un must, suaviza y calma la piel sensible, se derrite con el calor del cuerpo y se desliza sobre la piel dejándola hidratada y protegida manteniendo el potito de mi hija sano.
El Jabón Natural para Bebés de Majen contiene extractos de flor de manzanilla, caléndula, leche y miel que protegen la piel mientras los aceites vegetales orgánicos forman una capa cremosa que limpia delicadamente y sin resecar. Lo traigo siempre a mano y lo ocupo para mantener a mi bebe con su piel limpia lo que ayuda a prevenir las coceduras que son tan comunes.
Les dejo los enlaces de Amelia Kids y Majen para que vean los productos y se entusiasmen a concursar.
FELIZ MES DE LA MAMÁ PARA TODAS Y LAS FUTURAS!!!
beso-javiera-300x108

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X