Colaboración PublicitariaConcursosProducto de la SemanaPSB

GANADORAS CONCURSO LUMEA DIA DE LA MADRE

Ya!!!! Tenemos GANADORAS CONCURSO LUMEA DIA DE LA MADRE aaaaaa!

La ganadora de una Lumea SC2008 es Francia Tapia. Suertuda!!! Felicitaciones. Esperamos seas muy feliz sin pelitos.

La ganadora de la Lumea Comfort es Sole De Pablo. Esperamos tu Madre esté muy contenta con su regalillo!!!

Guapas… Tienen que enviarme un mail a renataruizperez@gmail.com para retirar su premio en Santiago. No podemos hacer envíos a regiones por lo riesgoso que puede ser!!! No queremos que pase nada que evite que lleguen sus Lumea a sus manitos!

Tienen 10 días a partir de hoy para ponerse en contacto conmigo, de otro modo volveremos a sortear el premio entre nuestras seguidoras.

Un besote a todas!!!!

 

Queriiiiiiidiiiiisimas Bellinas de corazón!!!

Vuelve nuestro concurso estrella, el que mas les ha gustado a nuestra seguidoras…Porque sí! efectivamente vamos a volver a sortear lo que toda mujer en su sano juicio puede querer: DOS LUMEAS de PHILIPS.

Tenemos 1  Lumea SC2008 (cuerpo, rostro y bikini), y 1 Lumea Comfort

La Lumea SC2008 será sorteada entre todas las mujeres que ya son madres! Solo tienes que decirnos que esperas que te regalen para TU día, y mencionar este concurso en nuestras redes sociales.

(Si quieres saber mas sobre este producto pincha http://www.paraserbella.com/philips-te-sorprende-para-el-dia-de-la-madre/)

La Lumea Comfort será sorteada entre todas las hijas que mencionen este concurso en sus redes sociales, contando porqué les gustaría que esta Lumea llegara a manos de sus Madres (Ojo, la idea es que sea un regalito para que lo compartan!)

Nuestras redes sociales son

Twitter @psbblog

Facebook  www.facebook.com/paraserbellablog

Instagram Paraserbella

Inscríbanse para este concurso dejando un comentario en este post y, en el caso de ser elegidas, se corroborará la mención en redes sociales.

Un besote a todas y AAAA CONCURSAR!

paraserbella

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

250 comentarios

  1. Que buen concurso. Quiero la Lumea Comfort. Espero ganármela para compartirla con mi madre y mi hermana.

    Un abrazo.

  2. Por que tengo la mejor mama del mundo, y se a sacrificado dia a dia por darnos lo mejor, esta es mi oportunidad de regalarle algo con lo que sueña y que se merece!!

  3. Quisiera ganar y regalarla a mi hija. Tiene 16 años y hace poco le diagnosticaron hirsutismo. Ella sería muy feliz con este regalo. Y yo como madre más aun. Cariños a todas!

  4. Soy mamá de 3 hermosos hijos y 1 hija maravillosa que ya son grandecitos, el menor tiene 16 y mi hija mayor 25. Lo que espero que me regalen mis hijos para el dia de la mamá es lo que a ellos se les ocurra ( lo agradezco igual), lo que si o si espero es mi desayuno en camita que toodos los años me preparan mis hijos ….pienso en el dia de la mamá y deseo mi desayuno rico !!

  5. El mejor regalo en mi día sería que Sebita (mi hijo de 12 años) me abrazara todo el día y me diera besos todo el día y regalonearamos todo el día con arrumacos, porque con la edad en que está le da vergüenza demostrarme cariño =(

  6. Para mi día sólo espero poder compartir cómo familia disfrutar de las nuevas cosas que hace mi pequeñita de 15 meses 🙂 sin duda es el mejor regalo… Su compañía :)…

  7. El regalo ideal sería la Lumea y por supuesto que la compartiría con mi madre!! A mi hijo difícilmente se le ocurriría un regalito como este 😉

  8. UUUUUUH sería genial!!!!!!! Ojalá mi mamá se la ganara para que la comparta conmigo y la gente deje de especular que se cruzó con un mono :/ .

  9. Excelente concurso!! Buenísimo regalo para ese bello día!! El mejor regalo celebrar en familia con mi maravillosa madre y mi hijo tb!!
    Me encanta PSB! Saludos!

  10. Quiero la lumea!!! Para compartirla con las guapas mujeres de mi familia!!! Y este es mi primer dia de la madre con mi bebe Dieguito estoy feliz! 🙂

  11. quiero ganarme la lumea para mi mamita…ya q justo ahora se nos echo a perder la depiladora q compartimos y no estoy trabajando para reponerla tan pronto…asi q hasta hoy somos un par de monitas peludas…
    carinos a todas

  12. Yo quiero para el día de la madre unas hermosas botas para este invierno y lucirla junto a mis vestidos,
    Para lo que seria ideal que me ganara la Lumea SC2008 para así lucir unas piernas impecables, claro con medias! y como soy una madre joven y trabajadora seria ideal para ahorrar tiempo! Es mi segundo día de la madre! así que si no es este año seguiré concursando!
    cariños!
    y gracias por todos los datos!

  13. el mejor regalo para mi madre y de paso para las hijas :), y la razon para ahorrarnos lucas y dolor con la depilación con cera jajajajajja 🙂

  14. La Lumea SC2008 loo quiero… nunca tengo plata pa comprarle algo bacan asi como cuando ella me sorprendia de chicaa… esto sería genial para mi y para ella!

  15. Me encantaría que esta Lumea llegue como regalito para mi mamá porque es la mejor y se lo merece todo en la vida ♥

  16. Que mejor regalo, que recibir una lumea para este día. Siendo una mamá de 3 niñas, tiempo es lo que menos queda 🙂

  17. Yo la quierooooooo!!!!!! Me encantaría ganarme la Lumea y eliminar de una vez por todas los pelos!! No los soporto!!! jajajajaja me lo merezco para el día de
    la madre 😉

  18. Hola que regalito mas bello para mi madres, seria lo maximo si pudiera ganar para que mi madre no use mas la cera para depilarse y sacarse esos pelos feos que a nadie les gusta tener, Mi mamita se merece todo porque gracias a ella estoy en este mundo!! participando por las redes sociales!!

  19. Quiero la Lumea porque tengo a la mejor y más peluda mama del mundo!!!! Aparte de que tb soy mama y herede el gen monistico….

  20. owwww que excelentee regalo seria tener una de estas , esperando tener suertee y poder regalarmelo yo misma , soy madre de 3 hijos la necesitoo para hacerme un cariñitoo 😉

  21. Sin dudas quiero ganarmela y compartirla con mi mama preciosa!!! Me encantan estos concursos, son lo mejor!!!!! Un beso para todas!

  22. Holaaa!!! Soy mamá de una linda niña de 1 año y ya tengo 4 meses de embarazo del próximo!!! Me encantaría que me regalen para el día de la madre simplemente algo con cariño y dedicación… Un rico desayuno o almuerzo, con eso soy más que feliz!!!! =D

  23. Quiero la Lumea para compartirla con mi mama quien se merece todo en este mundo, es uno de los mejores regalos que pueden haber sorteado, ME ENCANTA!!!!!

  24. Hola me encanta este concurso ya que cuando uno es mama se deja un poquito de arreglar en el caso mio seria lo ideal para mi en este día de la madre para verme mas linda

  25. Quiero ganar la lunea confort para regalársela a mi mamá! Que es la mujer más hermosa, bondadosa, y lo más importante para mi. Te amo mama feliz día adelantado (L) y gracias paraserbella por el concurso ❤️

  26. Me encantaría ganar!!!, soy mamá de una pequeña que este 18/5 cumplirá cuatro añitos. Además si fuera para mi mamá feliz igual, a ella le encantaría un regalo como éste!!. Gracias por la oportunidad.

  27. gustaría que esta Lumea de Philips llegara a manos de mi Madre para siempre siga siendo una bella mujer………….!!

  28. Porque heredé de mi padre una buena cantidad de genes pelisticos la necesito!!! Desde que fui mamá me cuesta un montón hacerme un espacio para mi y esto me solucionaría la vida, realmente me bajonean un montón los pelos!!!!!

  29. quiero ganar enserio q seria muy util ya que no es invasiva =) mi mama y yo estariamos felices ya que es super higienica y se puede compartir y pasar el dato a las amigas

  30. Soy mamá, pero super joven, mi hija tiene 20 años y esta super ocupada con la Universidad, así que quiero de regalo para mi día, que mi Natalia se haga el tiempo para ir conmigo al cine. 😉

  31. Que buen regalo!!!! Para.todas las mamitas que no tenemos mucho tiempo para nosotras!!!
    Para compartir con las demas mujeres de la familia tambien como mi mamita tia y hermana
    Feliz dia de.la.Madre, el primero para mi, x adelantado a todas las mamitas

  32. Yooooooo……quiero para mi ya que la probe con una amiga y es super!!!!!!.La he recomendado mucho .Pero lástima que no la puedo comprar .ojalá m la gane seria muy feliz! !!!!!!!!!!

  33. Con mi madre siempre hemos querido una depilación definitiva, ahora con Lumea es mucho más sencillo y efectivo, porque tiene 140.000 pulsos lo que permite una vida útil de más de 5 años, y lo mejor de todo es que no necesita usar gel ni lentes porque es segura. Es el regalo ideal para toda mujer y más para la que más amamos en nuestra vida

  34. Con mi madre siempre hemos querido una depilación definitiva, ahora con Lumea es mucho más sencillo y efectivo, con sus 140.000 pulsos permite una vida útil de más de 5 años, y no necesita usar gel ni lentes porque es segura. Es el regalo ideal, más aun para la mujer que más amamos en nuestra vida

  35. Nosotras siempre anhelamos una depilación definitiva, ahora con Lumea es posible. Sus 140.000 pulsos permite una vida de más de 5 años, no necesita usar gel ni lentes porque es segura. Es el regalo ideal para la mujer que más amamos en nuestra vida

  36. Me encantaria ganar para darle un regalo especial a mi madre q mejor para q se sienta mas bella y femenina 🙂

  37. Nuestro sueño de una depilación definitiva, con Lumea es posible. Con sus 140.000 pulsos, además no usa gel ni lentes porque es segura. El mejor regalo para la mujer que más amamos en nuestra vida

  38. Mi gordo tiene solo 9 meses y medio, así que el mejor regalo que me dará es que podré celebrar por primera vez el día de la madre y que mejor con el niño más hermoso y rico del mundo.

  39. es un reglo que espera desde que le mostré el concurso y mi mama está pensando y cociendo una funda para guardarle ..y tener todo bien prolijo en su placard…..

  40. Ay que maravilla!!!! Adiós cera por la que tanto sufre mi madre, sería el regalo perfecto!!! Ojala poderes sorprenderla 🙂 Saludos guapas!! Y suerte te a todas!
    Compartí en Facebook y Twitter!!! 😀
    Facebook.com/marcee.upss
    Twitter.com/itsmarce

  41. La Lumea Comfort Me encantaria regalarsela a mi Mami en su dia seria una tremenda sorpresa !!!! y estoy segura la compartiria 😀 y seria genial tener nuestra piel lisita sin preocupaciones y sentirnos mas bellas de lo que somos Gracias !!!♥

  42. La Lumea Comfort es el mejor regalo para mi madre y para mi, ambas luchamos por el vello indeseable, y eliminarlo es lo que mas queremos, y aprovechariamos de depilarnos y de conversar como lo gran amigas que somos, mezclar belleza y tiempo juntos, mezcla ideal

  43. Quiero ganar porque, mi hija que solo tiene 3 años, mientras no trabaje me hará dibujitos y collares con fideos y seria estupendo lucir mis “joyas” toda perfecta!

  44. yooooo quiero una…..me lo merezco ,me considero una buena mama……(aunque la recomendacion viene de cerca)..

  45. Ojalá me ganara la Lumea, seria lo mejor que le podría dar a mi mamá que sufre de varices en las piernas que le impiden depilarse con cualquier tipo de cera o maquina que tire el pelo mostrando mucha sensibilidad de la piel; donde su complejo por sentirse femenina es inmeso por no poder hacer algo tan natural y normal de una mujer que quitarse todos esos vellos molestosos!!!

    Slds!

  46. Participo por la Lumea Comfort, ya que quiero sorprender a mi mamá y que esté a la última tecnología en cuidado personal, se lo merece!!

    Comparto por Twitter: @andreaperz.

  47. Sería el mejor de los regalos para el día de la Madre la SC2008….buenísimo el concurso!!!!!!

  48. El mejor regalo sería que Dios me bendiga con otro hijo, ya que tengo una niñita de 4 añitos y desea con muchas ganas una hermanita…. Y si me puedo ganar la LUMEA tambien, ya no querría nada más en la vida. (Prometo compartirla con mis hermanas

  49. mi mami y yo somos muy unidas y nos encanta compartir nuestros tips de belleza y quiero sorprenderla con este magnifico obsequio Lumea Comfort excelente aliado para ser bella s 🙂

  50. Acabo de ser madre a mis 24 años, mi bebita tiene tan sólo un mes y medio y aún no asimilo que tendré día de la madre. Lo que espero en este día de la madre es estar con ella, un gran almuerzo familiar, que Victoria (mi hija) tenga muchos brazos que la regaloneen y celebremos a todas las madres de la familia compartiendo, y por supuesto, que la bebé siga creciendo sana y fuerte como lo ha hecho hasta ahora. Un abrazo, felicitaciones por tu blog que me gusta mucho.

  51. Que gran concurso!!!! Mi mama estaría fascinada con esta nueva tecnología de Lumea… Quiero ser una de las afortunadas… Para compartirla entre madre he hija

  52. yo quiero la Lumea SC2008 !!!!! me lo merezco, soy mamá con muy poco tiempo para depilarme, me viene como anillo al dedo!!!!

  53. Gracias queridas por este tremendo concurso!!!! Me encantarua que la Lumea Comfort llegara a mis manos y a las de mi querida madre porque es el sueño de toda mujer!!, un producto de calidad, facil de usar, y lo mejor es que tiene una larga vida util, por lo que se puede compartir madre-hija de lo más bien .D
    un besote para todas, y a compartir en redes sociales se ha dicho!!

  54. Hola me gustaría ganar el concurso por que quede maravillada con la Lume Comfort, es lo que siempre esperabamos y mi mamá y yo estaríamos encantadísimas de tenerla!

  55. Me encantaría que esta Lumea llegue de regalo para mi mamá porque se que le encantaría y se lo merece 😀

  56. wuou seria genial regalarle la lumea comfort en su día porque sí que se lo merece, es una gran mujer pero por sobretodo una gran madre :’). así que regalarle una depiladora que es tendencia y se utiliza en estéticas profesionales es sin duda su regalo ideal 😀 adiós dolor, bienvenida conformidad.
    concurso mediante fb: https://www.facebook.com/Pazzita0

    suerte!

  57. La Lumea Comfort Me encantaria regalarsela a mi Mami en su dia seria una tremenda sorpresa !!!! y estoy segura la compartiria 😀 y seria genial tener nuestra piel lisita sin preocupaciones y sentirnos mas bellas de lo que somos Gracias !!!♥

  58. El regalo perfecto para para cualquier mamá (y cualquier mujer) sería maravilloso ganarla! Suerte para mi madre y para mí 😉

  59. el mejor regaloo! es el sueño de toda mujer y mas por una madre tan ocupada seria una ayuda maravillosa

  60. Yo soy mamá y en mi día quiero ser consentida y regaloneada en casa.Y me gustaría de regalo una Lumea.

  61. Soy mamá y ganar la lumea sería lo mejor después de mi hijo jaja,claro que igual más que feliz si el premio es para mi maravillosa madre. Ser mamá es lo mejor,pero sin pelos lo es más.
    cariños a todas las bellas madres

  62. Maravilloso premio para el día de la madre, no veo en mi futuro cercano recibir una Lumea de regalo pero me encantaría tenerla para ser bella 😉

  63. que mejor regalo que el amor de los hijos…este es mi primer dia de la madre t me encantaria un paseo con mi familia…mi madresita mi mayor tesoro y con quien compartire el premio…..

  64. Hola!!! yo quiero ganar siisisisisis soy hija. Si me gano cualquiera de las 2 estaria contentisima. un abrazo a todas en PSB son las mejores

  65. YOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Quieroooooooooooooooooooo regalarle unda de estas a mi mama es el sueño de toda mujer la depilacion definitiva jijijij espero ganarrrr y para eso voy a compartir mucho en las redes sociales. Nicole.inostroza.c@gmail.com

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    QUIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME UNA DE ESTASSSSSSSSSSSS MARAVILLAS ^PARA MI MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Depilacion para toda la vida 🙂 :=)

  66. Que buen concurso!!!! Acabo de ser madre…será mi primera celebración como tal y lejos el mejor regalo es mi bebé, aunque este seria un muy buen regalo!!!! Ahora para mi madre tambien seria un buen regalo para agradecer en parte todo su esfuerzo y dedicación y asi luzca bella bella. Asi que como hija o como madre espero tener suerte!!!
    Paula Vasquez Henriquez

  67. Ola soy samantha y kiero ganarme una mara regalarsela a mi mama y para compartirla con ella muchas gracias

  68. Quiero la Lumea SC2008, mi hija cumplió hoy su primer añito y soy muuuuy peluda, llegué una vez a depilarme con pinzas en las piernas, porque nada era mejor. Y si no la lumea confort así se la pecho a mi mamá jijiji

  69. Holaaa quiero esta máquina con todo mi corazon para compartirla con mi hermosa mamá, mis hermanas y mis amigas 🙂 desde chica que lucho con los odiosos pelos en todo el cuerpo, mi mama hermosa es testigo jajaa!

    Graciass!

    Saludos,

  70. Listoooo concursandoooo es el mejor regalo que puede haber mi mama estara contentisimaa yaa compartida en facebook y twitter vamos mas tarde por instagram con toda la fe de ganar! porque pucha que se sufre cuando uno se depila y que mejor que en esta epoca de frio! El mejor concursoo gracias gracias a probar suerteee y vamos que se puedeeee!!!!

  71. Yo la quiero!!!!.. soy Madre de una increíble mujercita de 8 años… paraserbella obviamente necesito Lumea Comfort.. no me queda mucho tiempo entre dos trabajos y una hija! esto es ideal para mi!.. las sigo en instagram y son un super buen aporte para una mujer como yo que tiempo para vitrinear es lo que no tengo! :(… Muchas gracias!!!! <3

  72. Quiero la lumea Comfort!!!! así la usamos con mi mamá y no gastamos tanto tiempo en las sesiones de cera que nos hacemos en la casa jejejeje !!!!!

  73. Tremendo concurso Bellinas!!! Espero ganar, hace mucho que me la quiero comprar!! Seria un tremendo regalo y obvio que se la prestaría a mi mami!! Por un verano con shorts!

  74. Hola !!!!, bueno mi mama estaría feliz aunque yo también soy mama de dos niñitas y necesito urgente sentirme bella mi rostro lo necesita tengo hirsutismo hace mucho , sería genial !!!!!!!, muchas gracias

  75. me encantaría ganar y claro que llegará a manos de mi mamá porque ella se merece lo mejor.

  76. Que genial, para solucionarle la vida a mi mami. Tiene problemas en las terminaciones nerviosas de las piernas y depilarse con cera o maquina es una tortura para ella.

  77. Yo quiero mi Lumea Comfort!!! mi mami, abuelita y yo estaríamos re agradecidas, somos una familia de peluditas jajaja

  78. Aaaaaaahh!! quiero ganar por 2 razones, mi madre y yo tenemos pieles muy sensibles, ambas nos depilamos con cera pero el sufrimiento es terrible!!! sobre todo para ella en el rostro, y yo en las piernas y rebaje! es un suplicio la depilación 2 veces al mes.

    Será un alivio para ambas tener este maravilloso premio!

  79. Necesito ganarme la Lumea Confort! La depilación en mi casa ES un tema: somos 10 hermanos (7 mujeres!!!) y mi mamá tanto como nosotras odiamos los pelos! Tenemos a nuestros 3 hermanos aburridos siempre por quejarnos jajaja. Se la merece todo el rato!! serian un muy buen regalo!

  80. La lumea comfort nos vendría súper bien con mi mamita. Ella viaja todos los meses desde coyhaique a visitarme a la capital y si hay algo que nos persigue es el tema de los pelos. Que mejor oportunidad para tener nuestras sesiones de belleza y depilación juntas mientras nos regaloneamos y ponemos al día.

  81. Me gustaría ganar el premio por la sencilla razón de que muchas que somos madres ( incluyendo a mi madre) nos dejamos de lado y nos despreocupamos de vernos bellas por dedicarnos a nuestros hijos!! Todas somos las mejores y todas merecemos un regaloneo dentro de tanto quehacer ( dueñas de casa y trabajadoras ) este premio me facilitaría las cosas 🙂 y a mi madre también. Saludos bellas!! Fcbook : Mimi Mejias Muñoz

  82. Seria bkn ganar, definitivamente nos hace mucha falta y podriamos compartirla! Mi mama lo agradecera infinito 🙂

  83. Holaa yo quiero este regalito para mii para estarr bella todo el año ya que entre tareasy trabajo el tpo es escaso con los peques ademas saludar a todas las madres y a la mia que ya es un angel

  84. Siiii!!!! Yo también quiero la Lumea !!!! Es la solución para todas las mujeres lindas que nos acomplejamos por unos pelitos que salen donde no deben!!!!!

  85. Creo que es un muy buen regalo para compartir entre las mujeres de la casa, siempre es bueno poder disfrutar sin preocuparse de este tipo de cosas. Siempre listas jajja

  86. Q maravilla de concurso!!!! Mi madre agradecería muchísimo la Lumea comfort para así evitar los “cañones” por depilación con “prestobarba” jijiji (tiene piel ultra sensible y no puede usar cera pq sufre de varices), cariños <3

  87. Yo quiero la Lumea 2008… de hecho, sería un excelente regalo como mamá y tb por mi cumpleaños que es el día en que tradicionalmente se celebraba el día de la madre!!!

  88. Me gustaría ganar el concurso en especial por mi Mamá ya que tiene una piel censible y una enfermedad que le hace crecer mucho vello x los medicamentos, seria un regalo muy útil en su dia y obviamente lo compartiriamos como madre he hija.

  89. Posteado!…con mi madre necesitamos la lumea…debiese ser un derecho de toda mujer XD
    Posteado en Twitter @chiovolley

  90. Soy una mamá con poco tiempo y adicta a la depilación. No quiero gastar más tiempo yendo a la depiladora si puedo tener una Lumea. Sería mi mejor regalo para el día de la madre.

  91. Mi mamá se la recontra merece!!! Es la mejor mamá del mundo!! El día que yo sea mamá me gustaría tener su estilo militar amoroso cuando niños y de validación y más amor de adultos, jajaja. Besos!!

  92. Excelente concurso.
    Me encantaría ganar para poder compartirla con mi madre, hermana y amigas!
    Quisiera que todos la probarán y dejarán se sufrir con los molestos bellos!

  93. Lo que mas deseamos mi mama y yo es el lumea, poooorfaaa ya que es muy cara se nos hace muy dificil comprarla, seria el mejor regalo para mi mamita linda que hace tanto por mii, espero ganar c:

  94. Que mejor regalo para una mamá que le falta el tiempo para darse unos gustitos
    me encantaría que mi madre se lo pudiese dar!
    Saludos!!

  95. No soy mamá pero soy hija y éste sería un gran regalo para mamá.
    Aparte de la depilación definitiva y vidas para el Candy Crush.

  96. Yo la necesito, no se imaginan lo que la necesito, sería un excelente un gustito para esta mamá

  97. La verdad es que queremos simplificar nuestra vida, aprovechando también que mi mamá se encuentra en una etapa de regalonearse mucho a sí misma y querer sacarse el mejor partido. Además, qué mejor que depilarse juntas para estrechar lazos y ponerse al día ajaja.

    @sputnikmiamor.

  98. Seria la mujer mas feliz del mundo si me regalaran la Lumea SC2008, soy mamá de un bebe de 1 año y medio tiempo para mi ya no tengo, y por otro lado mi mamá sufre el mismo problema, he sufrido por los pelos toda mi vida en el rostro y cuerpo, mi piel es demasiado sensible, no puedo pasarme ni cera ni maquina depiladora electrica asi q solo me queda rasurarme, ya no aguanto y por lucas me es imposible acceder a esta maravillosa maquina. Asi que que mejor regalo para nosotras. Se los agradecería toda la vida de verdad.

  99. Seria espectacular poder tener un regalito así! Cuando uno es mamita el tiempo se reduce bastante para darse un gustito de belleza, Y esto ayuda bastante! ♥ Y tambien seria el regalo perfecto para mi mamita! ♥ Ojala ganar! Seria genial.

  100. el mejor regalo para mi madre.. Ya que a salido de una enfermedad que le a dado batalla estos ultimos meses que mejor que un exelente lumea para mi madre.. Que aunque no es vanidosa en su juventud se cuidaba demaciado y por tener a 3 hermosas hijas mi hermosa madre sea descuidado.. por eso y muchas razones mas quiero regresarle esa bellesa que la luchadora incanzable es de mi madre se merece eso y muchas cosas mas!! ojala nos tomen en cuenta!!

  101. Yo no soy madre pero soy una hija muy agradecida de la madre que tiene y me encantaria sorprenderla con un regalo como este 😀 de seguro lo disfrutaria al máximo, ya que harta falta que le hace un momento para pensar en ella misma 🙂

  102. Yo la quierooo ! La quería para mi cumple, para navidad, para el día de las mamis…pero al parecer mis mensajes subliminares no fueron lo suficientemente claros jajajjaa nada que hacer con estos hombres, pero ahora puede ser !!!!! Cruzare todos mis deditos !!! Y podré decir ya no me interesa que me regales la maquinita me la gane solita !!!! Pavo !

  103. De regalo yo quiero el dibujo de un corazón pintado por mi hija, que diga “te quiero mamá”, escrito por ella. La Lumea sería el mejor bonus track 🙂

  104. Lo único que queremos (hace muuuuucho tiempo) con mi mama y hermana, es tener una Lumea!! Por favoooorr!! Mi mama no podría más de felicidad!
    (Compartido por todas las redes sociales, Twitter @monaradice)

  105. Soy madre de 4 hijos maravillosos y son mi vida. El regalo más importante para este día es verlos felices. Me encantaría tener una Lumea SC2008! Qué maravilla!!

  106. Quiero Quiero Quiero Ganaaar!!!! Vamos que se puedee porque seremos las mas felices con mi madre ya no sufriremos mas y sera lo mejor! porfa porfaaaa Son las mejores maquinas y nada de dolor porque aburre ir a depilarse con cera es lo peor por eso concursandoo con toda la fe de ganar vamos que se puede! Twitter @effyaraya vamos vamos!

  107. El tremendo regalo!!! Soy mamá y me encantaría ganar la Lumea. Hace rato que la miro y la miro, pero la verdad es que está difícil comprarla, así que un regalo así sería inolvidable para el día de la mamá y para todo el año.Lo compartiré en face y twitter
    Un abrazo Para Ser Bella y gracias por la oportunidad de participar!

  108. Este concurso es maravilloso!, me gustaría ganarlo ya que es el mejor regalo que podría recibir cualquier mujer, y que mejor que sea tu madre en un día tan especial. Además, no sólo le serviría a ella, somos 4 mujeres en la familia!!!, así que nos vendría perfecto!, muchas gracias!

  109. Yo quiero ganar!!! sería bacán para mi mamá que siempre anda en la peluquería para depilarse con cera…además también me la podría prestar así que ganaríamos ambas jiji

  110. Espero ganar el Lumea SC2008 para mi mami 🙂 que lo merece mucho… ella es una mujer muy guerrera que merece dedicarse un poco mas de tiempo y el Lumea SC2008 seria un regalo perfecto 😀 para chiquearla y consentirla… gracias por la oportunidad y bendiciones a todas las mamas !!

  111. Este seria sin duda mi regalo perfecto! sueño con tener esta maravilla desde hace mucho tiempo, pero como no es precisamente algo tan necesario y tan “baratito” siempre se termina postergando en favor de otros requerimientos de nuestros hijos y familia, creo que las mamás siempre pensamos en todos menos en nosotras! y no digo que esté mal, creo que ver felices a nuestros hijos nos llena de felicidad a nosotras también :),,así que poder participar en este concurso es sin duda una gran oportunidad para soñar que podemos ganar este fabuloso premio que sin duda todas las mamás nos merecemos! suerte a todas y se agradece el concurso, bss.

  112. Ma-ra-vi-llo-so!
    Saludos a PSB por darnos la posibilidad de al menos soñar con esta posibilidad y suerte a todas!

    Cariños,
    Karen

  113. Aunque suene cliche el mejor regalo es mi hijo que sin querer ya me dejo entrever que su regalo sera una foto en la que se ve hermoso 🙂
    Mi mami tiene la dicha de ser casi lampiña, y de seguro si ganara la compartiria conmigo pues yo saque lo “chubaca” de mi padre jajaja

  114. Sería un excelente regalo para mi mamá, que se merece lo mejor. Así ambas andaríamos lindas por la calle ^^

    Mi nombre es Makarena Donoso 🙂

  115. Este regalo es mío! Estoy en pleno proceso de ‘adopción’ esperando la llegada del bebé que por muchos años buscamos. La llegada de este bebe será el mejor regalo para este día tan especial 🙂

  116. Hola soy Cecilia!, y me encantaría ganar la Lumea SC2008, ya que sin lugar a dudas este seria el regalo perfecto para mi día, y no solo seria un regalo para mi, sino también para mi hija, la que me enseño este blog, del cual hemos aprendido muchísimo, desde belleza hasta consejos.

    Muchas gracias por este gran concurso!

  117. Hola soy Javiera! me gustaría ganar la Lumea Comfort, para regalársela a mi mamá en su día, y por supuesto que sería el regalo perfecto!
    Gracias 🙂

  118. Son lo mejor, que concursó más bueno!!! Yo la quiero porque la naturaleza no me hizo lampiña!!!

  119. Que excelente regalo!!! Definitivamente sería un regalo increíble para mi mamá y para mi jiji……Mi mamá es una gran mujer de la que me siento muy orgullosa, y espero que en su día reciba un regalo a su altura como lo es Lumea….. Feliz día a todas las madres que hacen nuestras vidas felices y nos regalan cada día su amor incondicional. …

  120. Me encantaria de regalo en mi dia la Lumea SC2008, junto a un masaje, sería perfecto !! Jaja saludos a todas las mamá que visitan este blog y suerte para que ganemos !

  121. Me encantaria ganar la LUMEA, seria el mejor regalo para mi mamá, realmente para ambas!!! ojala ganar mi mamá se merece el regalo, una madre multifacetica que nunca falla <3 espero ganaaaaaar !!

  122. Que genial el concurso a kien no le gusta verse bella y mas a las mamas en su dia suerte a todas las q estamos concursando ….constanza oteiza

  123. soy una mamita de antofagasta y esa lumea tiene que llegar al norte urgente…aca todos los dias es verano y la necesito!!!!ademas seria muy lindo que los premios viajen y no se queden en stgo ejjejjejjeej
    me llamo

  124. Que buen concurso!!!! Yo la verdad es que no espero mucho para ese día, tengo unas hijas y un esposo que me entregan amor todos los días y mi corazón esta lleno, solo pido pasar ese día con ellos y disfrutarlo en familia. Pero lo que si espero es ganar este concurso jajajaja

  125. Que lindo regalo, me gustaria que mi mamá tuviera la lumea para que tenga mas tiempo para ella, ya que se va a ahorrar hartas sesiones de depilacion en cera.
    Participo por una lumea confort.

    Los comparto en facebook y twitter (@jochi_orellana)

  126. Me gustaria ganar este regalo para mi mamá, ya que es la persona que mas amo en este mundo, sobre todas las cosas, y ella es la persona mas importante, la que le da sentido a mi vida, la que esta al día a día, viendo que yo vista bien, que me sienta contena, y muchas mas cosas, que solo mi madre puede hacer por mi, y ella es la mejor mamá, del mundo ya que desde que yo tengo conciencia, es una mejor luchona, que no se deja derribar por nada, ni por nadie! que ha pesar de yo aveces tratarla un poco mal, siempre a estado ahí, en todo momento. Y si ganara este premio, haria que mi mama se colocara muuuy contenta porque le encanta PSB <33

  127. Que padre concurso, a mi solo me gustaría pasar tiempo con mama ya que por mi trabajo se me hace difícil, ya pedí el día para que juntas vayamos a co sentirnos como mama q es para mi y yo de mis hijos

  128. Que maravila … Gracias por acordarse de nosotras que somos simples mortales y cada tres semanas necesitamos de una ayudita y regalar esta tremenda máquina Lumea Confort … La queremos para ser bellas junto a mi madre, hermana, e hija o sea le sacaremos el jugo.
    Muchas gracias !!!
    @panchy1959

  129. Deseo ser una feliz ganadora Lumea Comfort como regalo para mi madre, por ser un ejemplo de vida a sus 72 años esta estudiando y nos tiene a todos sus hijos ayudando a hacer tareas GRACIAS MAMI TE AMO MUCHO correo mueteg@gmail.com

  130. Me gustaría el Lumea para mi mama y tb para mi, una solución maravillosa y milagrosa para las mujeres… Bien Phillips y Psb… Ah y el mejor regalo para la mama es regalonearla todo el día y decirle cuanto la quiero.
    Comentare en twitter

    Saludos

  131. Quiero Lumea para que mi mamá deje de depender de la cera… y quede tan encantada que me la preste de puro buena onda!!!! =)

  132. Sería el mejor regalo para compartir con mi madre, la que hoy me reemplaza en el cuidado de mi hijito mientras estudio…se merece esto y mucho mas!!!

  133. hola me gustaria ganar la lumea ya que nunca e ganado ningun premio y este dia de la madre con tener a mi hija y a mi esposo soy feliz ya que estamos mal economicamente pero de alguna manera lo bamos a selebrar con ellos acompañandome y estando bien los tres de salud es el mejor regalo

  134. Yo soy media mamá! Y ya que posteo en este día les cuento que mi marido me regaló el vinilo del grupo que toca nuestra canción (Chasing Cars de Snow Patrol)! Pero es un honor finalmente ser celebrada este día…
    Quiero ganarme este premio para usarla y después prestarla a mis amigas cuando yo este embarazada!
    Un abrazo a todas, que disfruten todo el día!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X