BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSBSlider

Con ustedes…Blubag!

Holas nenas bellas!!! Les queremos presentar en esta nota a BluBag, una tienda  (más que tienda, espacio), que reúne varios tratamientos y productos de belleza simplemente adorables en un mismo lugar. A continuación todos ellos y pueden dejar sus comentarios y preguntas!!

Blubag nació en el 2011 con el objetivo de ofrecer productos novedosos e innovadores para el cuidado personal y el hogar. Blubag es “hermano” de Aromacenter, que está en el mercado hace 7 años, dando servicio de aromatización de ambientes al retail, ese olorcito rico que hay cuando uno entra a las tiendas (GAP, Ripley, Umbrale, Rockford, etc).

Por ese motivo es que Blubag tiene 2 áreas: 1) Artículos de aromatización de ambientes para el hogar y 2) Productos de belleza.
Todos nuestros productos están dermatológica y oftalmológicamente testeados, cuentan con todos los registros necesarios para su venta.
Cada línea que manejamos tiene algo único e innovador. Las puedes ver todas en:
www.blubag.cl

Aquí un breve resumen de las líneas de belleza:

1. Neulash / Neubrow: Tratamiento para pestañas y cejas. Es un suero transparente, de origen americano, que se aplica diariamente sobre la base de las pestañas y las cejas, con el objetivo de hacerlas crecer, más largas, gruesas y tupidas. Ademas les otorga un brillo y suavidad muy saludable. Resultados comprobados, en promedio en 30 días!

neulash

 

neulash antes y dp

2. Serums Swisscode: Serums ultra concentrados de origen Suizo. Se aplican en el rostro y utilizan el principio activo en su estado más puro y con la máxima concentración permitida para uso tópico. Cumplen diferentes objetivos:

a) Hyaluron – El ácido hyalurónico es el principal humectante para la piel. Las pieles jóvenes lo producen naturalmente y a medida que van pasando los años, se deja de generar.
b) Genistein – Estimulador natural del colágeno. Su principio activo es extraído de la soja. Aporta un efecto de lifting. Especial para arrugas de alrededor de ojos y boca. Da aspecto de tirantez a la piel.
c) RepairComplex– Principio activo derivado de la bífido-bacteria. Con biotecnología, fomenta los mecanismos de reparación de la piel, contrarrestando los efectos de la piel envejecida, como el sol, los cambios hormonales, irritación, etc.
d) Kiribirth– Este serum elimina las manchas del rostro, hasta un 100% en 2 semanas. Derivado de algas marinas, se utiliza sobre la zona afectada.

 MEDENA_A1168_ 021

 

sueros swisscode

3. Juara: Esta línea es vegana. No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, colorantes artificiales ni aceite mineral. Tampoco hace testeos en animales. Utiliza ingredientes naturales, tales como la cúrcuma, nuez de la india, palta, arroz, café, etc. Los productos disponibles son:
a) Rice Facial Cleanser – Limpiador Facial en Gel libre de jabón, por lo que limpia sin dañar la piel. El arroz ayuda a mantener la piel hidratada.
b) Rice Facial Scrub– Exfoliante Facial suave, de arroz. Limpia y exfolia sin dañar la piel. Se utiliza 2 veces por semana. El arroz ayuda a mantener la piel hidratada.
c) Sweet Black Tea & Rice Moisturizer– Esta crema hidratante facial, hidrata profundamente la piel. El té negro o kombucha tiene alta concentración de antioxidantes, que luchan contra los radicales libres. Contiene aceite de palta que ayuda a construir la barrera de protección de la epidermis.
d) TurmericAntoxidantRadianceMask– Esta máscara es una maravilla para la piel. La cúrcuma está llena de antoxiodantes y ayuda a iluminar el rostro. Elimina toxinas y fortalece las defensas de la piel. Además reduce los poros, para un cutis más refinado.
e) CandlenutBody Creme – Esta crema de cuerpo es lujosa pero no grasa. Hidrata profundamente sin dejar residuos. El aroma es delicioso y deja la piel aterciopelada.
f) InvigoratingCoffeeScrub– Este exfoliante corporal de café, además de dejar la piel con un aroma delicioso a café y chocolate, ayuda a reducir la celulitis e hidratar la piel. Se utiliza en la ducha 1 o 2 veces por semana.

juara 1

 

juara 2

4. Aceite de Argán: El aceite de argán 100% puro, traído desde Marruecos, tiene poderosos efectos sobre la piel y el cabello. Su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales lo hace único como regenerador de los tejidos, antioxidante e hidratante. Alivia estrías, cicatrices, dermatitis, acné, psoriasis. Además ayuda a dar tonicidad a la piel y reducir líneas de expresión. Recupera el cabello dañado y fortalece las uñas. Viene en 3 tamaños: 30 ml, 50 ml y 250 ml.

argan

5. NUEVA LÍNEA – Furlesse: los parches Furlesse son la última incorporación de Blubag. Estos parches se utilizan toda la noche con el objetivo de suavizar y paralizar a las arrugas del rostro. Existen diferentes tipos para las arrugas más comunes (frente, entrecejo, patas de gallo, “código de barras” y arrugas del nasogeniano). Son fáciles de aplicar y retirar. Hipoalergénicas y sin latex, no producen irritación y pueden utilizarse por cualquier tipo de piel, de edad. Cumplen un objetivo de corto plazo y otro de largo plazo. El primero es que el rostro se ve instantáneamente más joven después de su uso, ya que la arruga se verá atenuada. El de largo plazo se debe a que cuando el músculo se ve paralizado y la cara no gesticula, las fibras de elastina y colágeno se recuperan, dándole tiempo a regenerarse. Es similar al efecto que tiene el botox.

furlesse

Quedan invitadísimas a visitar la tienda cuando quieran!! En www.blubag.cl van a encontrar toda la info necesaria y además las mujeres que trabajan en Blubag son encantadoras! Les dejamos además unas fotitos de la tienda para que se entusiasmen…

Besotes a todas!

logoparaserbellachico-300x47

blu1

blu2

blu3

blu4

5 comentarios

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X