BellezaManosMujerNovedadesProductosPSBUñas

Cómo esmaltar sin ensuciar demasiado los bordes??

Hola mi nombre es Janett y hoy me incorporo con mis notas a PSB. Mi especialidad son las uñas y manicures! Pueden saber más de mi en la sección “Nosotras”.

Esta vez quiero hablarles de un fácil truco casero para hacer una manicure sin bordes manchados. Se que a muchas de ustedes les gusta pintar sus uñitas en casa, pero no se animan porque se manchan todos los dedos y no tienen el pulso para hacer la mano izquierda (en la caso de las derechas y viceversa). Bueno, yo probando y probando y, debido a que soy muy maniática y me gusta que mi manicure abarque la totalidad de la uña, encontré una forma de hacerme las uñas sin manchar tanto!

Lo único que necesitamos es un poco de cola fría? Qué??!!!! Sí, cola fría!

  • Comienza tu manicure como siempre, limpiando, exfoliando, hidratando.
  • Una vez lista la primera parte, usa un poco de cola fría en el borde de cada dedo y sobre las cutículas.
  • Espera que la cola fría esté completamente seca y luego aplica tu base de uñas.
  • Esmalta del color que prefieras y deja secar por 5 minutos.
  • Luego retira con una pinza (de cejas) la cola fría tal cual te la quitabas de las manos en el colegio. Con la cola fría te vas a llevar todo el excedente de esmalte que pasó por tus dedos.
  • Sella con un brillo de uñas y listo! Espero les resulte.

Ojo, ESSENCE, que piensa en todo, sacó un producto de similares características para remover con mayor facilidad los esmaltes con GLITTER, amados por todas una vez puestos en las uñas, odiado por muchas cuando hay que removerlos.

essence

 

glitter

 

El producto de ESSIE es para usarlo como base y aplicar el esmalte, pero su textura es similar a la cola fría y en mi opinión no tiene tanta consistencia como mi recomendación. De todas formas les dejo el producto para que juzguen por sí mismas y me cuenten.

Besotes!

JANE

33 comentarios

  1. buen dato Janett 😀 habia escuchado lo mismo, pero en vez de cola fria aplicar vaselina. probare ambas. saludos!

  2. que risa!!, ví el otro día ese peel off en DBS y no le encontraba función, lo miraba y lo miraba y era como: Y qué rayos es esto!! xD, ahora entiendo todo! que buena técnica, porque la verdad soy un desastre pintando mis uñas : (

    muchas gracias!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X