BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Cat eye con Master Precise de Maybelline

Hola bellas!!! Espero que estén súper, hoy les quiero comentar de una de mis últimas adquisiciones para el maquillaje diario.

Bueno, ya había comentado en posts anteriores que ya cumplí 30. Si bien estoy conforme con mi piel y las arruguitas que tengo, hay días en que parece que estoy necesitando un poquito de ayuda del maquillaje.

Como buena maquilladora yo no me maquillaba nada. Solo lo hacáa para eventos especiales, pero para el día a día nada de nada…ni máscara de pestaña…se mueren lo floja jajaja. Sin embargo, esto cambió y ya empecé con la mascara de Maybelline 180 grados que me gusto bastante, tiene efecto natural así que se quedó en mi mini estuche de maquillaje diario. Ahora hay un nuevo integrante: el delineador con punta plumón Master Precise de Maybelline.

Este lápiz es  perfecto para hacerme un cate eye finito para el día. Casi nunca uso sombras, pero cuando me maquillo lo que me gusta hacerme es maquillar las pestañas, las cejas, delineado cate eye y un colorcito fuerte en los labios.

Cuando yo maquillo a otras personas siempre ocupo delineador en gel de Mac con el pincel biselado y todo,  pero para hacérmelo a mi la verdad es que me daba lata el pincel y bla bla bla. Así que cuando este delineador llegó a mi lo ame. Me resulta mucho mas fácil y rápido hacerme la línea, no me cuesta nada y, de hecho, me queda mucho mejor que con  la otra técnica.

La punta del delineador es igual a un plumón pero muy fina, pigmenta súper bien y queda bien negro y se puede repasar las veces que uno quiera hasta lograr la intensidad y grosor de la línea deseada. Dura perfecta la línea todo el día sin correrse. Ahora, si olvidan que están maquilladas y pasan de forma brusca los dedos por los ojos no piensen que la línea permanecerá intacta; se correrá igual, pero si no acostumbras a hacer eso todo bien…el delineado dura todo el día.

Este delineador solo sirve para hacer líneas de trazo marcado, no se difumina como un lápiz cremoso.

Bueno y como es Maybelline lo encuentran en todas las farmacias y  el valor es bajo por lo que no duele la guata adquirirlo y probarlo.

Para las que han probado el delineador en gel y todavía no les resulta el cate eye se los recomiendo, de seguro con este tipo de delineadores les será mas fácil  lograrlo.

¿Alguna de ustedes lo ha probado? ¿Qué les pareció? ¿Les gustan los delineadores de punta plumón? ¿Cuál es tu delineador favorito para hacer un lindo cate eye?

Besos!

 

 

 

 

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

javi

 

 

master2

 

 

master3

8 comentarios

  1. Hola javi, es más fácil que usar que el caligraphic de Pamela grant que acá recomendaron, y que es en ese mismo formato??
    Porque la verdad que al de Pamela grant no logro agarrarle la maña.
    Un beso javi!

  2. hola javi!!! lograr el cat eye perfecto es mi mision de hace mucho..he probado con varios de loreal; color riche le kajal, que no tiene nada de fijacion, el super line gel intenza, donde el pincel quedo tiezo para siempre jajaj, pero el gel es intenso, pero hay que tener mucho cuidado al aplicarlo y el ultimo que me compre, el super liner blackbuster, que tiene muy poca pigmentacion y fijacion, muy poca, tenia mucha fe a este ultimo, pero nada, se corre super facil y no dura nada, asi que probare este que recomiendas de maybelline, le tengo fe jajaja.

    saludos bellinas.

  3. holaaa 😀 yo tambien poco me maquillo, a lo mas el cat eye q sieeempre viene bien jejej y color en los labios, de preferencia algo fuerte como vino o medio oscuro, me encantaa ! estoy usando el gel de loreal con el pincelito, se me hace super facil para aplicar y queda bonito bonito, dura todo el dia ! no se corre ni nada, es bacan 😀
    saludos a todas !!! muak :***

  4. Hola Javi no sé por qué se me había pasado esta nota…yo lo tengo!! y la verdad aún no me acostumbro a delinear bien.. me demoro como media hora jaja y termino por rendirme, a la semana vuelvo a intentarlo y así.. además sabes? aún no encuentro el delineado perfecto para mí.. me encanta como se me ve el cat eyes peroo!! me siento ultra pintada cuando lo hago.. no me atrevo a ir a la U ponte tú así de pintada, tal vez es costumbre, no sé…
    Seguiré intentando y buscando el ideal… jeje saludos

  5. Hace más de dos meses lo descubrí ya que una amiga lo usaba a diario. Ahora es parte de mi maquillaje para la oficina, no lo cambio por nada y lo mejor es que el precio es conveniente de todas maneras.

  6. hola javi, lo que me pasa con los delineadores muy delgados esque se dobla la punta o se me va para otro lado el delineador, entonces queria saber es si este delineador es firme al.momento de dibujar, gracias 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X