BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

BB Cream apta para pieles grasas: Nude Magique

Guapas, si hay algo que he aprendido al experimentar con cosméticos es que hay que tener diferentes opciones para cada ocasión. No sólo la ropa debe ser ad-hoc al momento, también el maquillaje. Además, para las pieles grasas es muy bueno tener varios productos para evitar que se acostumbre el cutis y el producto deje de funcionar.

Como ya les he comentado antes, mi base preferida es la Matchmaster de MAC, ha sido la única capaz de controlar el exceso de grasitud y a la vez cubrir todas las imperfecciones. Pero para lograr esos objetivos, la base es de cobertura media a alta, lo que quiere decir que deja un look natural pero se nota que estás usando base. Lo que no es negativo, siempre me preguntan qué base uso porque les encanta el acabado, pero me gustaría tener una opción más relax.

Razón por la que busqué un producto para ocasiones más informales, como los almuerzos de domingo o para unificar el tono de mi piel en viajes, cualquier día en el que no quieres sentirte muy maquillada, sólo tapas detallitos. Idealmente para eso están las BB o CC cream, pero la mayoría de las que probé eran muy grasientas, hasta que encontré la Nude Magique BB Cream de L’ORÉAL.

Su objetivo es unificar la tez con una cobertura ultra ligera e hidratante, también tiene un toque antioxidante y SPF 12. L’ORÉAL detalla en el envase que la novedad es su tecnología Color Osmose: “micro pigmentos encapsulados de color que se funden perfectamente con el tono de la piel al tener contacto con ella. Una sensación de piel desnuda inédita. Piel perfectamente uniforme y corregida”.

La Nude Magique BB cream tiene un color grisáceo con puntos café, que al difuminar en el rostro va tomando un tono similar al de la piel. Existen 2 formatos para comprar, el de pieles claras y pieles oscuras.

También puede interesarte...

¿Los pros y contras de Nude Magique? Revisemos por parte:

– Piel uniforme: unifica el tono de la piel y deja un acabado mate. Ideal para piel mixta o grasa, porque da brillo natural pero no en exceso.
– Cobertura: ultra ligera. Les ayudará a emparejar la tez, pero no a tapar todas las imperfecciones. Lo que cumple con mi búsqueda de un look más natural o menos maquillada.
– Hidratación: lo justo y necesario, otro punto positivo para pieles grasas, ya que no aumenta la grasitud. Si tienen piel seca, mejor prueben con una BB cream con mayor grado de hidratación.
– Precio: $6.000 apróx.
– Consistencia: es líquida y suave, por lo que es muy fácil de aplicar con los dedos. Perfecto para lo que estoy buscando, sólo la llevo en la cartera y retoco cuando es necesario.

En resumen, me gustó bastante esta BB cream, es la primera que considero apta para pieles grasas e ideal para un look extra natural.

Guapas, ¿han probado este producto? ¿Qué ocupan para un acabado súper natural?

Un beso,

beso-ale

21 comentarios

  1. Ale, la piel grasa es un tremendo problema! Me cuesta mucho encontrar productos que funcionen, aunque uso la línea efacclar, la loción matificante, etc,etc, de todas maneras nada logra controlar el brillo!! Hasta ahora estoy usando la BB Cream de Garnier para pieles mixtas, pero a las 12 del día ya estoy brillante como el sol 🙁 Probaré con ésta, ojalá ande mejor!!

  2. tami,
    te la recomiendo 100% también usaba la BB cream de garnier incluso me quedo harto en el envase hasta que descubrí la nude de loreal. El liquido es blanco y cuando lo aplicas con tu piel toma color. algo maravilloso yo me aplico una pre base de natura y luego la BB cream, me dura harto el efecto y nada de brillo.
    Así que pruebala, lo que sii tienes que aplicar poco, porque yo me aplique harto una vez y quede demasiado maquillada casi naranja jajajajaja, así que hay que medirse y dura harto, que es lo importante.
    saludos ,
    graciela

  3. hola!
    esto no tiene nada que ver pero alguien me puede recomendar una buena paleta de sombras, y agregar donde las venden y el precio.
    Gracias!!

  4. Hola Ale, te cuento que yo tambien andaba en busqueda de un producto que dejara un acabado natural y en eso me compre la CC cream de Clinique en base a las caracteristicas de mi piel. es decir, mixta y con rojeces producto de lo sensible que es. es super facil de trabajar, cubre bien y saca poco brillo. ademas te deja con la piel luminosa, asi como si estuvieras sanita, jajaja. sin duda la volveria a comprar. y respecto a los brillos q me saca, nada en exceso por cierto, con un poco de polvo queda super! saludos, linda.

  5. Yo uso esta misma cc cream pero la anti-rojeces, en este caso es un liquido color verde pero cuando se difumina es cierto que se funde con el color de la piel…para mi ha sido maravillosa, deja un aspecto mate, muy natural y logra cubrir super bien algunas imperfecciones. La recomiendo a ojos cerrados.

    Saludos.

  6. También de Loreal está la CC Cream, es de color verde para cubrir rojeces. Yo tengo piel grasa y rosácea y debo decir que es buenísima! Cumple lo que promete, 100% recomendada 😀

  7. Hay que probarla entonces!! Yo acabo de descubrir el difuminador óptico de garnier y es muy bueno, me deja sin brillos durante casi todo el dia!!

  8. es espectacular! yo usaba el bb cream de garnier y me dejaba brillante y con un tono colorado, éste es ligero y natural.

  9. Tami espero que te haya funcionado. Ahora estoy probando algunos productos para pieles grasas y pronto les escribiré, para que estés atenta. Realmente quiero que nos ayudemos con esto del brillo!

    Un abrazo.

  10. Luciana te recomiendo que uses el “buscador” del blog. Así podrás ver las recomendaciones de todas las chicas del blog y ver cuál te gusta más.

    Suerte!

  11. Gracias por tu dato Christel! Ideal para las chicas quieran probar nuevos productos.
    Cariños!

  12. Paula yo también lo estoy usando, bastante bueno la verdad.
    Un beso y gracias por comentar!

  13. Tere me pasó lo mismo!!! Qué bueno que también hayas tenido buenos resultados.
    Un abrazo!!

  14. Yo uso la BB cream de Garnier y no he tenido problemas con ella, mi piel luce sin brillo hasta el final del dia y mi piel es bastante grasa… tampoco me genera granitos (a menos que olvide quitarmela) espero poder probar la que tu comentas… donde la puedo encontrar? saludos 🙂

  15. Hola,yo también tengo la piel grasa, pero he descubierto una mezcla muy buena que me ha permitido controlar muy bien el brillo. Primero aplico la emulsión facial de Vichy con acabado seco que además tiene SPF 50 y luego aplico la BB cream de Garnier para pieles grasas y con este duo mi piel luce perfecta todo el día. De todas formas probaré ahora con esta BB cream Magique.
    Saludos!

  16. Hola me gustaría saber donde puedo conseguir esa base llamada maschmaster de MAC y en que tienda comercial puedo comprar la bb crema diganme por favor

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X