BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Active C Ojos La Roche-Posay

Hola guapas:

No hay nada como el tiempo, es implacable y mi piel lo sabe. Las arruguitas de alrededor de mis ojos cada vez son más evidentes.  Siempre voy probando cremas para el contorno de los ojos y ahora estoy usando una que realmente me agrada mucho y quería compartirlo con ustedes.

Me refiero a Active C Ojos. Esta crema contiene vitamina C activa concentrada (5%). ¿Qué ofrece? Corrección de arrugas y difuminar ojeras 🙂

Me encanta su textura, fluida, fácil de aplicar. No se absorbe instantáneamente, pero esto no  me molesta. No me provoca reacción alérgica. Personalmente me aplico este producto por las mañanas y en las noches. No contiene fragancia, lo que me acomoda bastante.

No puedo decir que me ha corregido las arruguillas porque recién llevo una semana de aplicación, pero es agradable de  usar y espero tener buenos resultados con la constancia. Siendo sincera, tampoco deseo que me borre las arruguitas, sí espero hidratar la zona y tratar de no llenarme de patas de gallos de un “sopetón”.

¿Dónde la encuentran? Farmacias

Precio: fue un regalo, pero es sobre $20.000 (15 ml)

Y ustedes bellas ¿Han probado esta crema? ¿Qué les ha parecido? ¿Cuál es su dato para el contorno de ojos? ¿Algún secreto?

Les dejo miles de abrazos de oso,

beso-valentina

17 comentarios

  1. Yo la usé el año pasado y sentí que quedaba corta en hidratación y me empezó a resecar la zona del contorno de ojos. Cambié al Hidraphase este año, también de La Roche, pero tampoco me gustó. Ambas son en gel y creo que prefiero una crema. Volveré al contorno de ojos que más me ha gustado, la All about eyes rich de Clinique.
    Tengo 28 años, por si les sirve a otras chicas, y la piel de mi contorno de ojos es normal, el resto es mixta en la cara.
    Besos!

  2. Gracias María Pía:

    es bueno tener diferentes puntos de vista. A mí no me ha resecado aún, de hecho, me gusta mucho la hidratación que brinda. Pero, como todas las pieles son diferentes, las experiencias pueden ser muy distintas.

    Gracias y muy buen dato!

    Un abrazo

    Valentina

  3. Me pasa lo mismo que a María Pía. El tema de la sensación de hidratación, active C queda un poquitito corta. Igual siento que no me ha borrado las arruguitas, pero no han aumentado (comparo con mi marido que no usa nada y se le estan formando sus patas de gallo jajaja) de todas formas la de clinique es MA RA VI LLO SA! Ademas se siente como que te “chupa” las bolsas! Jajaja

  4. Usé este contorno de ojos hace unos años y la verdad no noté ningún cambio en cuanto a las arruguitas y a las bolsas.
    La empecé a usar porque además de tener bolsas en los ojos, tengo muy morado. Entonces cuando me empecé a maquillar, me molestaban mucho las arruguitas bajo los ojos, porque el maquillaje se me quebrantaba. Y no hubo caso, la Active C no tuvo ningún efecto. Tampoco lo tuvo el contorno de ojos de Kiehl’s y de Bobbi Brown.
    He probado muchas cremas y ya me anduve aburriendo porque ninguna me causa efecto. Así que si alguna sabe algún secreto casero se lo agradeceré 🙂
    También tengo 28 años como María Pía

    Saludos!

  5. Hola! Estoy usando, por sugerencia del blog (post antiguos) Ystheal de Avene (en la noche porque tiene retinol) y me gusta bastante, aunque su objetivo es prevenir y no atenuar arrugas se nota que está hidratando mi contorno de ojos. En el día estoy usando el contorno de ojos de rosa mosqueta de Weleda, que también me agrada bastante, aunque no tiene aplicador entonces cada vez que lo usas, te arriesgas a utilizar demasiado producto.
    Antes había utilizado el AQUASOURCE eye perfection de biotherm, que supuestamente hidrata, pero no lo sentí, aunque sí reduce las bolsas, a menos, esa sensación me dejó.
    Espero les sirvan mis comentarios.
    Cariñso

  6. Hola no he probado este contorno de ojos, actualmente uso uno de marca Emuline que tiene te verde lo compre en un groupon shopping y es muy bueno. Tengo 30 años la verdad es una paja tener que usar cada vez mas cremas pero antes muerta que sencilla jaja

  7. Yo he usado el Liftactiv de Vichy, pero no me lo he comprado, sólo he utilizado unas muestras que me han regalado y me duran mucho!!!
    Me gusta porque es primer – lo usé para mi matri y fijó un montón el maquillaje!!!-.
    Se absorbe rápido, aunque no se cómo funcionará con las ojeras, porque no tengo….
    No me dio alergia, ni irritación -Clinique me irrita-.
    Así que se los recomiendo….

  8. Yo la compre para probarla hace un tiempo, y no he visto ningun cambio…. terminaré de usarla e iré por la de Clinique para ver si me da mejores resultado (las arruguitas siguen estan allÏ), tengo 36!!!

  9. En mi caso llevo 3 años con un secreto de abuelitas: usar hipoglos en la noche para el contorno de ojos. Antes de que me declaren loca les explico…el hipoglos no solo humecta mucho (por algo sirve para coceduras) tambien tiene propiedades antiinflamatorias (asi que ayuda con las bolsas en los ojos). Para que no sea molesto aplicarlo uso hipoglos clear que es un gel un poco aceitoso que con muy poquito cubre super bien y dura montones. A mis 33 no tengo rastros de patitas de gallo y espero seguir asi. Espero le sirva el dato a alguna bellina

  10. O sea Ro, toda la razón, yo tengo un arsenal de cosas, porque voy probando cosas nuevas que muchas veces se van sumando a mis rutinas 🙂

    De Emuline no he probado cremas…ya me entró la curiosidad 😉

    Gracias por el dato.

    Un abrazooooo

    Valentina

  11. Aishhhh Carito:

    dan tan buenos datos ustedes, que me dan ganas de probar todo!! 🙂

    Gracias por toda la información, se agradece en el alma! 🙂

    Besotes

    Valentina

  12. Daniela:
    y yo 35!! jajjaj no sé como pasó el tiempo 😉

    Yo sigo con este contorno en mi rutina y la verdad es que me gusta, aunque claro, las “líneas de expresión” siguen. Por lo menos, trataré de que me aparezcan más de forma tan abrupta 🙂

    A ver como va todo con Clinique, tiene re-buenos comentarios

    Abrazooooosss y éxitoooo

    Valentina

  13. Hola

    Tengo 43 y solo unas pequeñas arrugas en el contorno de ojos, pero encontré un Serum maravilloso que a los 3 días de usarlo disminuyó notablemente las pequeñas líneas de expresión y dejaba un efecto tensor en mis ojos.

    Es un Serum de Jalea Real de Abudaslemu, fabricado por una empresa de cosmetica natural especializada en Temuco. Les dejo la página web para que lo vean, no es tan barato y dura unas semanas pero ha sido el mejor producto que he encontrado para mi contorno de ojos.

    Espero les sirva, las que lo usen no se van a arrepentir :=)
    Saludos a todas y sigan dando sus buenos datos

    Solange

    http://campestrestore.com/1/#!/~/category/id=4646014&offset=0&sort=normal

  14. hola yo la estoy usando y es muy buena … la piel esta mucho mas hidratada y la textura de la crema es de seda es buenissima

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X