BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

2 in 1 Volume de Essence y Excellength de Lumene

Hola bellas:

Cómo ustedes ya saben, soy una fanática de las máscaras de pestañas…es que  no salgo ni a la esquina si no me las maquillo 🙂

Siempre voy probando nuevas alternativas en busca de volumen y sobre todo de que se vean largasssss.

Esta semana les contaré de dos máscaras que he probado, una es la 2 in 1 Volume Mascara de Essence y la otra es la Excellength Mascara, de Lumene.

Comencemos por la 2 in 1 Volume: esta máscara trae un aplicador que permite dar dos looks. Si eliges usar el Look 1 da un aspecto natural a las pestañas, las define y separa. Con el Look 2 se supone que obtienes un volumen XXL. Mi humilde apreciación: esperaba ver mis pestañas larguísimas y abundantes, pero no fue así, me las deja bastante normalitas. Igual, prefiero esto  a no llevar nada, pero he probado máscaras de esta marca que me han gustado mucho más. Lo bueno es que no me produjo reacción alérgica.

Con respecto a Excellength, esta ofrece longitud y separación de las pestañas. Pues bien, me sucedió lo mismo que con la anterior, quedé con gusto a poco. Buscaba mayor efecto visual. Tampoco tuve reacción alguna.

Cabe destacar que si ustedes buscan un efecto más natural que yo, les pueden interesar estas alternativas, que además, son económicas.

Y ustedes guapas ¿Qué quieren de una máscara de pestañas? ¿Cuál es el efecto que buscan? ¿Cuál es su favorita? ¿Cuál recomiendan?

Les dejo mil abrazos de oso polar!

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

 

rimel1

 

 

rimel 2

22 comentarios

  1. Yo ando en la misma búsqueda! Quiero una máscara con efecto dramático! y no la he encontrado….la lata de comprarlas es que no se pueden probar y uno termina llena de tubitos que no sabes qué hacáin bien! jajaja besos!

  2. Yo estoy usando la Telescopic de Loreal y la verdad aunque no le tenía mucha fe cuando la compré me sorprendió gratamente. Mis pestañas se ven largisimas y definidas, se las recomiendo 100%!

  3. Cuál es tu máscara de pestañas favorita?? Estoy buscando la de mis sueños jajaj, dame algún datito 🙂

  4. Chiquillas, acabo de comprar la nueva de Estee Lauder y es fantástica!!!! yo he probado muuuuuchaaaaassss…Mac (In Extreme Dimension (dedito para arriba), zoom waterfast (dedito para abajo), de Guerlain la Cils de Enfer que es buena, pero no fantástica, la de Givenchy Noir Couture (dedito para abajo, mucho), etc., etc, he probado muchas, hartas, pregúntenme por cualquiera y debo haberla probado, como dice la amiga mas arriba, uno las compra no mas porque no puede probarlas,
    pero esta, esta si que si, me encantó, negro intenso, separa, volumen, alarga, …se llama Sumptuos Infiniti, es muy muy bacán.
    Abrazos enormes para todas!

  5. Hola!!!
    Desde que comencé a maquillarme, hace unos buenos años, he probado cientos de máscaras de pestañas (y creo no exagerar), como que tengo una obsesión con las pestañas jajajaja!!!. He comprado caras como algunas de Mac, Bobbi Brown, Guerlain, Lancome, Nars; y otros más baratos como Maybelline, Essence, y largos etcéteras, pero lejos las que más me han gustado son 3. La primera una de Revlon que se llama Revlon Grow Luscious, ($7.900) es una verde que incluso sirve para cuidar las pestañas, a mi gusto es lejos la mejor de todas, las alarga y las deja curvas y de verdad que me han crecido más de las que tenía. La segunda a mi gusto es una Petrizzio, su nombre es Max Volume, es económica me costó como $2.000, y deja las pestañas con mucho volumen y super separadas; es genial!; y la tercera es una de Essence llamada Get big lashes, y vale $3990 o algo así, que me gusta mucho porque las agranda muuuucho y las deja super negras, ideal para la noche!
    Ojalá a alguna bella le sirva mi humilde comentario.

  6. yo tambien probe la de revlonnn!! y esta entre mis 3 primerass, es buenisima y el efecto es el deseado.

  7. les cuento que yo estoy probando la Doll Eyes de Lancome, yyyyy mmm no era lo que esperaba, yo imaginaba un efecto dramatico..como muñeca, pero he tenido mejores resultados con la de Revlon y la Telescopic, si me he dado cuentaaa que me gusta usar las mascaras de pestañas cuando ya estan mas secas..osea con mas uso…me he fijado que dejan mejor el efecto negro y de volumen,..sobretodo las waterproof…seguire en mi busqueda..igual que uds. 😀

    besos bellinas

  8. Para mí aun ninguna supera las de maybelline, tuve una de Clinique y es horrible, una perdida de dinero, chicas de verdad no la compren nunca, es horrible me dejo las pestañas tiesas.

  9. Las que más me han gustado en la vida son una descontinuada de Maybelline, Hypnôse Doll Eyes de Lancome, y una Diorshow, claro que hoy se me salen del presupuesto las últimas dos 🙂

    A ver si juntas encontramos la máscara ideal.

    Un beso enorme

    Valentina

  10. jajjajjaa Valeria, pero cuál de Clinique? Yo tuve una y era buena, no la mejor de la vida, pero mejor que muchasssss

    Gracias por tus datos, y sí, al igual que tú, creo que Maybelline tiene buenas opciones de máscaras.

    Un besote

    Valentina

  11. las de mabelline son buenas y baratas! pero la q usaba se descontinuo y probe la lash architect 4d de loreal q me encaaanta, las deja super negritas, con arto volumen y no se baja en todo el día, las tengo largas asi q eso es importante para mi :3
    y eso, no he probado ninguna otra jejej bessoooss 😀

  12. Como Carola, yo tb las he probado casi todas desde Maybelline hasta Givenchy y largo etc. Creo que si tienes pestañas gruesas, largas y onduladas cualquier marca y valor va bien.
    Si las tienes delgadas, cortas o con las puntas claras y buscas volumen extremo mi tip es MagnaScopic de Estee Lauder. Para mí, con mejores resultados que Sumptuos.
    Magda (abajo) da un buen tip con Revlon Grow Luscious, en precio medio. No la he probado y lo haré, y el dato Petrizzio es un súper dato, pq si un rimel de 2 mil hace lo que uno de 20, no hay dónde perderse…..claro hay que probar.
    Insisto que en el tema pestañas, más que lo caro del rimel, tiene que ver con la calidad de tus pestañas….Si las mías fueran a lo Sherezade, ni rimel usaría 😉
    Pero si las tienes fomes como las mías MagnaScopic, las hace lucir.
    El segundo que + me ha gustado tb de Estee Lauder, es Sumptuous Bold Volume™ Lifting Mascara, qué efectivamente “levanta” las pestañas, sin ser a prueba de agua. Sí, lo hace, doy fe, pero no da tanto volumen….
    Abrazos, y grs por sus tips, espero les ayuden los míos.

  13. No Ana María, no es lo mismo. Recuerda que el rimel, no sólo da color si las tienes claras, da -lo más importante- grosor y logitud. Te las tiñas o no, si quieres una mirada más abierta y ojos más grandes es rimel es un imprescindible!!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X