PSB

Tú posteas: qué tienes sobre el escritorio?

Lindas queridas del siglo XXI. Ya somos muchas quienes tempranito ponemos las patitas en la calle para salir a trabajar. Como guapas que somos, no sólo nos preocupamos del look mañanero, sino también de cómo mantenerlo durante la jornada.

Yo soy de esas que se ve muy formal de lunes a viernes, y rockea cada vez que estoy fuera de la oficina. Creo que partí como patito feo, pero de a poco y juntando productos uno a uno, fui consolidando mi working girl style y claro, para las que nos cuesta en principio, creo que este post muestra una buena idea para relucir hasta el “chao! Hasta mañana!”.

En mi escritorio no sólo tengo una ruma de carpetas, papeles y libros varios.  Armé, por así decir, un “make up pack office”. Esenciales que quitaron el “dormiste mal anoche?” y sacaron el “qué linda te ves!”.

Así, les cuento que siempre siempre, mantengo en mi escritorio los siguientes productos:

Corrector Estee Lauder, Double Wear: Chao ojeras e incorrecciones que después de unas horas la base ya deja de cubrir.

Blush Radiance YSL: El rubor te da ese “no sé qué”. Te ves despierta, simpática y radiante.

Lip Tint, Lush, It Started with a kiss (para qué un nombre tan largo?): Es un color que combina con todos los tonos neutros, humecta mucho los labios y tiene excelente aroma.

Crema reparadora de manos, Burt’s Bees, con manteca de Karité: Me costó adquirir la costumbre de la crema de manos, pero ahora veo la diferencia. Muy humectante, rico aroma con tiempo medio de absorción.

Crema para cutículas, Sally Hansen: Es una parte que se reseca mucho en mis manos y pienso que debo arreglar. Particularmente éste producto estoy esperando que se acabe para probar otro, no noté tanta diferencia.

Y por qué no llevar todo esto en la cartera en vez de dejar en el escritorio?

Uno, porque en la cartera me pasa que con tanto trajín, se salen las tapas, los polvos se sueltan, uf horrores han ocurrido dejando mis cosméticos en ese “bolso sin fondo”.

Dos, porque al tenerlos ahí, a mi lado, puedo recordar y acostumbrarme a retocar mi maquillaje. Si no los veo, simplemente no los usaré.

Y ustedes? Qué tienen sobre su escritorio?

Caro

escri

5 comentarios

  1. Yo no tengo escritorio de oficina aun jaja, pero en mi cartera ando trayendo mi infaltable factor solar, labial rojo, cuchara, rimel y BB cream Loreal, que tiene una textura muy agradable.

    Saludos!

  2. Te felicito por no andar con los cosmeticos en la cartera. Además del peso solo logras dañarlos, sobre todo los en polvo que se quiebran y ensucian la cartera.
    Yo ahora no tengo escritorio porque trabajo en mi casa, pero cuando tenía siempre guardaba mi crema de manos de natura y algun labial hidratante

  3. Hola, tengo el mismo problema de manos y cuticulas, asi que te recomiendo, después de haber probado mil cremitas y aceites de cuticulas el Lemon Butter Cuticle cream de Burt´s Bees.

  4. Ahora estoy sin pega, pero lo que tenia en mi escritorio era una muestra gratis de un rimmel clinique (gracias a las muestras de sephora tengo como 3 más esperando, ideal el tamaño chiquitito), brillo labial transparente, humectante de labios con color clinique (creo que algo como berry strawberry), crema de manos, y carmex. Además de encrespador de pestañas, desodorante, peineta, horquillas, paracetamol, etc 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X