BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Toallitas desmaquillantes Dermafresh, un verdadero hallazgo

Hola bellas, espero que estén de las mil maravillas , hoy les quiero comentar sobre un producto que llegó a mis manos por casualidad y me ha dejado encantada.

Hace un mes aprox estaba en una sesión  de fotos con una modelo y a la hora de retirarse el maquillaje sacó de su bolso unas toallitas desmaquillantes que no había visto antes: las toallitas DERMAFRESH. Luego de que se las aplicó, mi impresión fue que en 2 segundos quedó con su piel limpia, sin rastros de maquillaje y sin irritación.

Yo nunca he sido muy fan de las toallitas desmaquillantes. Uno por que siempre me han irritado la piel, me la dejan muy oleosa y muy tirantes. Por esto, siempre he optado por una loción micelar para limpiar mi piel, pero claramente hay veces que uno llega muy tarde a la casa y hacer el proceso completo de limpieza da un poco de lata. Es en estas ocasiones que las toallitas desmaquillantes van bien para mi,  pero no había dado con las que me dejaran conforme hasta que llegué a Dermafresh.

Al ver que la modelo retiró rápidamente su maquillaje, le pregunté por el producto. Ella me explicó que en su carrera había probado millones de opciones para desmaquillarse y nunca quedaba 100% contenta porque tiene una piel extremadamente sensible. La cosa cambió desde que había conocido estas toallitas…no las cambio mas! La razón principal es que no contienen alcohol,  factor importante ya que la mayoría de los productos de desmaquillantes lo llevan y a las pieles sensibles, con acné y rosácea les hace pésimo.

Además de no contener alcohol, retiran todo el maquillaje sin restregar. Solo pasándola un par de minutos suavemente por la piel ya está…lo pueden verificar porque en la mañana no despertarán con rastros de este.

No solo desmaquillan sino que también hidratan, la piel queda suave y no tirante. Las llevo probando 3 semanas regularmente y mi piel no ha cambiado ni ha reaccionado y no hay nuevos granitos, cosa que me pasaba siempre con otras toallitas.

Estas toallitas son fabricadas en Israel, existen normales y con aloe vera, las encuentran en Preunic a tan solo $990, por lo que no puede ser mejor, siempre es bueno encontrar un producto con las 3 B!

Bellas, espero que les sirva este datito, igual debo recordar que las pieles son muy distintas y lo que le hace bien a una no le hace bien a otra, por lo que si las prueban en caso de cualquier irritación dejen de usar inmediamente. Lo que es yo las dejaré para ocasiones de extrema lata para desmaquillarme y viajes.

¿Alguna de ustedes ha probado estas toallitas? ¿Les gustaron? ¿Tienen alguna toallita desmaquillante favorita?

Un beso!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

derma2

31 comentarios

  1. mi piel de la cara es super sensible.. yo ocupo las toallas desmaquillantes loreal, pero hay dias que mi piel esta aun mas sensible e igual siento un poco de irritacion .. asi que probaré estas que tal

  2. Son las MEJORES!!! hace mucho tiempo las conocí por casualidad en una farmacia de homeopatíay no las cambio por nada. Son las únicas que no me arden… de todos modos dejo las toallitas para cuando estoy más floja o apurada, y siempre me han funcionado perfecto.

    Repito son LAS ÚNICAS QUE TOLERA MI PIEL…y he probado hartas (loreal, neutrogena, nivea, cluny, garnier, pretizzio, etc, ect…etc) así que siempre las recomiendo

  3. Gracias por el dato!! Me tincaron!
    Yo, gracias a ustedes, uso las Cala y las amo!!! Las venden en el Líder por si a caso, valen $1200 y viene 30.

    Besos

  4. Que buen dato, yo tambien sufro la mayoria me irritan. En mi busqueda les puedo recomendar las toaliitas Simonds, limpian , hidratan y tonifican , son muy suaves, lo unico malo es que cuesta un poco encontrarlas, en los Jumbo casi siempre hay, asi que probare estas para tenerlas como alternativa…. Saludos!!

  5. Que buen dato ! especial para mi que me da una paaaaaja desmaquillarme en las noches, uso un desmaquillante bifásico y casi siempre me la gana la flojera y me quedo maquillada 🙁 aunque no uso mucha cosa solo mascara de pestañas peeero igual esta mal, lo se!! jejejeej las probare, gracias 😀

  6. Huy nada peor qu e quedarse con el maquillaje en la noche uno se arruga mas rápido : ( si o si sacar el maquillaje con lo que sea : ) puedes mantener las toallas o tu desmaquillante en el velador así es mas fácil

    Saludines!

  7. Qué bueno el dato, las buscaré. Yo también tengo una rutina de limpieza pero hay ocasiones en que da mucha lata hacer todo el proceso y para esas ocasiones tengo unas toallitas de Nivea para piel sensible que son bastante buenas y no dejan la cara tirante.

  8. Pas, yo a veces no me maquillo, pero igual me aplico la loción micelar y para mi sorpresa, en el algodón aparece un poco de suciedad…que puede ser sudor, grasitud, polvo del ambiente, contaminación del aire en la ciudad, etc

  9. Si las toallitas son para coacciones especiales pero mejor tener unas buena que nos gusten y que no le hagan daño a la piel, para mi las nívea me dejan muy oleosa la piel tengo la piel muy grasa y no me sirven mucho pero de seguro con otro tipo de pieles anda bien

    bss!

  10. YO USE MILES DE MARCAS NEUTORGENA, LREAL,, GARNIER Y TODAS MALLLLLLLLL ME SALIAN GRANITOS Y NO SACABAN TODO EL MAQUILLAJE, EN CAMBIO ESTAS CON SOLO UNA SACA TODO RESIDU SON MAGNIFICAS 🙂 LAS RECOMIENDO PARA PIELES GRASAS

  11. Muuuuuchas gracias por el dato, confío mucho en tu palabra, yo las conocía pero no las he querido probar porque en general las toallitas me irritan y no me sacan nada de maquillaje! cuando vea estas las compraré a ver que tal.
    Gracias y saludos Renata 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X