¿Hola chicas cómo están? Espero que bien y muy abrigadas para enfrentar este otoño, que ya llegó para quedarse. Les cuento que yo en está época siempre ando con ganas de comer o tomar cosas calientitas, pero generalmente opto por esto último, para así evitar subir de peso. Me imagino que a muchas les debe pasar lo mismo  y por eso hoy, les quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos que me ha ayudado  bastante a calmar mi ansiedad: los tés Vitanil de “La Bótica del Alma”.

Desde un principio, me parecieron muy interesantes ya que siempre  trato de buscar lo más natural posible. Estos tés son una mezcla de 4 plantas  y  existen cuatro variedades diferentes. Cada tipo de té sirve para tratar ciertas enfermedades o malestares,  y a continuación les detallo más información acerca de cada uno:

1-Alergia respiratoria: este té se compone de Eucaliptus, Malva, Toronjil Cuyano y Tusílago. La mezcla de estas plantas ayudan a afrontar todas las afecciones que tienen que ver con las vías y el tracto respiratorio.  Además sirven para atacar la ronquera, el asma, la faringitis entre otros.

2-Diabetes: estas bolsitas contienen una mezcla de Pata de Vaca, Culén, Eucaliptus y  Morera.  Esta es una gran opción para los diabéticos pero de todas maneras es recomendable que consulten a sus médicos antes de usarlas.

3-Ansiedad: en este té se van a encontrar con una mezcla de Boldo, Naranjo Amargo, Hierba de San Juan y Tilo. Estas plantas ayudan a tratar el nerviosismo, la ansiedad, la indigestión entre otras cosas. Esta variedad es la única que he probado y se las recomiendo a ojos cerrados

4-Gripe: en estas bolsitas pueden encontrar una mezcla de Tomillo, Canelo, Sauco y Borraja. La mezcla de estas plantas y hierbas sirve para atacar la tos, los dolores reumáticos, la bronquitis, el catarro entre otros malestares.

Cada caja viene con cinco bolsitas. Cada té contiene una mezcla de 5 gramos de plantas y hierbas. Estas infusiones no tienen ningún tipo de persevantes ni colorantes, por lo que una vez abierto el paquete, las bolsas hay que utilizarlas durante los siguientes tres meses.

Las pueden encontrar en Farmacias Ahumada y valen $3.000.

Bellezas, ¿Conocen estos tés? ¿Alguna consume infusiones para tratar enfermedades o malestares?

Besos y abrazos,

Caro

19 comentarios

  1. Que buena! me encantan las infusiones jeje y si sirven para algo mejor, pero durarían solo 5 días o dura mas? eso me gustaría saber,
    Besitos!

  2. Hola!! Duran 5 días. De todas maneras puedes complementar estos tés comprando aparte, las hierbas que describí en la nota.
    Besos

  3. Hola!! si se pueden volver a utilizar. Seguramente no van a resultar tan efectivas luego de ser su primer uso.
    Saludos

  4. Que buen dato!!
    Yo estoy con ansiedad, y para evitar los ansiolíticos mi sicologa me recomendó que probara con infusiones de melisa, que debo decir me han resultado bastante!…Compro la caja de 20 bolsitas que venden en las farmacias Knopp y cuesta aprox $5.500, yo uso una bolsa para un litro de agua y la verdad me ha resultado, me ha ayudado a calmarme un poco y a relajar porque el ultimo tiempo estaba con mucho dolor de mandibula ya que la apretaba todo el día!

    Cuanto rinde una bolsa de estos té?? me tincó probarlas!!

    Besos y gracias por el dato!

  5. Belén!! Primero que nada, gracias por tu dato!
    Mira lo bueno de estos tés es que cada ración se compone de 4 bolsas, de esta forma puedes combinar solo un par de bolsitas y no las cuatro. Obvio que el resultado no es el mismo pero es una opción.
    Saludos!

  6. Hola! Se encuentran solo en Farmacias Ahumada? y saben si también esta en regiones?
    Saludos

  7. Hola!! No se pueden tomar durante la lactancia por el tipo de hierbas y plantas que contienen estos tés.

    Saludos!

  8. Chiquillas!

    Quiero compartir un tremendo dato que descubrí hace poco! Se trata de “El Granero del Goloso – El Almacén de la Salud” que está en San Antonio – Stgo. Centro.

    Les dejo el link de la página para que husmeen—> http://www.granerogoloso.cl/tienda/catalog/

    Tienen cosmética natural, productos para veganos, para celíacos, sin azúcar, orgánicos, agüitas perras, tecitos, de todo y cumple con las 3B! Las chicas que atienden son un amor.

    Visítenlo, no se arrepentirán. Aclaro que no tengo nada que ver con ellos y es sólo el gusto de compartir el que me mueve a publicar su página.

    Besos!

  9. Paulina!!! Muchas gracias por compartir tu dato!!! Siempre es bueno saber de más opciones y mejor si es con las 3 b.
    Besos

  10. Ojo! La hierba de San Juan puede inhibir el efecto de las pastillas anticonceptivas!!!!

  11. Hola los compre hoy vienen 4 bolsitas y cada una con 5 tes como debo tomarlos no entiendo de verdad nose si tomar hoy bodo y mañana del otro y asi sucesivamente respondanme porfa

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X