BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesPSB

Tendencias de maquillaje para este otoño 2014

Bellísimas, aunque yo siempre me pinto (o no me pinto) como quiero, no está de más saber qué propuestas vienen de moda para este invierno. Por suerte hay varios looks que se han visto en las pasarelas y variedad hay para todas. Hoy les presentamos los 3 más vistos:

¡Destaca los labios!

Un look que más se viene para esta temporada es el de labios muy destacados, y ojos maquillados más suavemente y en colores naturales. Lo grandioso es que para los labios ¡está permitido cualquier color! Así que escojan el que mejor les quede… o el que más les guste 😉

No olvidar el uso del corrector, base y rubor para esculpir rasgos. Se recomienda con este look el delineador blanco para que los ojos se vean más grandes.

Smokeyeyes.

Para las adictas a este look, que se caracteriza por llevar los ojos muy maquillados y esfumados, mientras los labios se llevan en tonos nude, esta temporada el smokey se viene con todo. Negros, grises, azules y metálicos están permitidos para jugar con este look, que es uno de mis favoritos.

Recuerden también que esencial para este look es un cutis perfectamente maquillado y los labios neutros, a la vez que pestañas cargadas y cejas marcadas.

Dramatismo puro.

Para las que quieran intensidad al 100, esta temporada se permite el maquillaje glam, gótico glam, los cateyes, etc, en negro, azul, tonos metalizados, rojos, y tonos oscuros en general.

Como ven, hay bastante para jugar.

Cariños,

beso-maku

 

 

 

 

 

 

tendencia 1

 

 

tendencia2

 

tendencia 3

6 comentarios

  1. Tengo un mac muy similar, se llama “faithfully yours”. Es un poco más oscuro pero deben tener un poco más claro también 😉

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X