BellezaCaraCuerpoNovedadesPSB

SVR llegó a Chile

Hola bellas!

En esta oportunidad quiero darles a conocer una marca que seguramente muchas de ustedes ya han visto en las farmacias Salcobrand la cual se llama SVR (Laboratorios SVR). La idea de este post es introducirlas a mi experiencia con 2 productos de esta marca, un protector solar y un exfoliante, pero antes de hablarles sobre ellos quiero que sepan bien de qué les estoy hablando. Haré los post por separado porque si los hago juntos sería un post eterno jajaja.

Para las que no conocen la marca, se trata de una compañía francesa que se dedica a la dermocosmetología. Ya lleva más de 50 años en el mercado y, al menos acá en Chile, se está abriendo paso rápidamente ya que sé de varias personas que de a poco han comenzado a adquirir más de sus productos. Al igual que muchas otras marcas, cuenta con líneas y productos específicos para cada tipo de piel, las líneas que tiene son:

1. ANTI-ENVEJECIMIENTO: Esta línea se preocupa del cuidado de la piel en cada etapa de la vida según la edad. Consta con 4 “sublineas” que son:

– Chronolys: Ayuda a prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

También puede interesarte...

– Spécilift: Aumenta la actividad celular y combate la perdida de firmeza.

– Densitium: Reafirma y, de esta forma, la piel recupera densidad.

– Serums Anti-Age: Pensada para completar y optimizar el cuidado de la piel con serums concentrados que integran la tecnología de Células Madres Epidérmicas.

2. PIEL SECA: línea que se preocupa de los distintos problemas que generan resequedad en la piel. Las sublineas son:

– Topialyse: Dedicada a hidratar y humectar la piel seca y sensible.

– Xérial: Preocupada de la resequedad extrema de la piel.

– Xérialine: Enfocada en la hidratación y cuidado de la piel normal al seca.

– Blue Originelles: Alivia la resequedad protegiéndola de factores climáticos.

3. PIEL MIXTA-GRASA: línea especializada en combatir el exceso de producción de sebo. Recibe el nombre de Lysalpha y cuenta con distintos productos para el cuidado de este tipo de piel.

4. HIPERPIGMENTACIÓN: línea conocida como Clairial, especializada en la despigmentación a medida para combatir la aparición de manchas en la piel.

5. ANTI-ROJECES: esta línea, llamada Rubialine, está enfocada en combatir el enrojecimiento y sensación de calor en la piel, además de pieles con rosácea.

6. SOLARES: esta línea cuenta con 2 productos que pertenecen a líneas anteriores, las cuales son Rubialine y Lysalpha, protección para los 2 distintos tipos de piel.

7. SUDORACIÓN: línea llamada Spirial que consta con productos especializados en combatir las molestias asociadas a la transpiración asociando la regulación de la sudoración con un eficaz poder desodorante.

8. LIMPIEZA E HIGIENE: conocida como Provégol, se especializa en la limpieza del cuerpo cotidiana para el cuidado de pieles sensibles, recomendado para toda la familia.

Como les dije, yo use el protector solar de la línea Rubialine, no porque tenga rosácea ni nada, fue solo porque mi papá se equivocó en comprarlo y le dio lata cambiarlo así que lo ocupamos igual. También estoy ocupando el exfoliante de rostro y cuero de la línea Xérialine. Tengo opiniones diferentes de ambos productos pero son opiniones que les diré en unos días mas para no darles la lata, así se informan primero antes de que reciban comentarios ya sean positivos o negativos de un producto que puede ser totalmente desconocido para ustedes!

Chicas, conocían la marca? Tienen alguna experiencia con ella? Espero que podamos compartir opiniones y que esta información les sea útil 🙂

Saludos y besos a todas.

JAVIERA III

31 comentarios

  1. Yo me compré 2 productos hace algunos meses atrás, para los granitos, dado que estaba pasando por un mal momento en mi carita; cuento corto, no me sirvió! Es más, causó una reacción bastante incómoda, ya que al aplicarme uno de ellos, mi cara ardía mucho y se enrojecía!! Como podrán imaginarse, ahí quedaron ambos productos.. (Uno es un Gel Moussant Purifian y el otro más pequeño, Cicapeel tb en formato gel, pero que supuestamente secaba los granitos; Ambos de la línea LYSALPHA)..
    En fin.. a mí personalmente no me dió buenos resultados.. lo mejor es lavarse la carita con Miel..y Adios Espinillas =D ! Se los recomiendo absolutamente! Más el agua micelar de Biotherm!

    Cariños!! =)

  2. Hola! Yo uso la Xérial 5 Creme Visage, que es para pieles secas y me encanta! Me deja la piel muy rica.. buena experiencia con SVR y a buen precio!

  3. Pucha Carola que mal! me imaginaba que se tenían mejores experiencias con estos productos, al menos yo les contaré de la mía la próxima semana, pero te encuentro toda la razón! la miel es uno de los mejores secretos para las espinillas 🙂

  4. En serio? que extraño! pero te recomiendo que en casos así trates de devolverlo a la farmacia, yo he devuelto productos de belleza que me han hecho mal y cero problema, así no pierdes tu dinero 🙂

  5. Amígas. Que buenos los comentarios. Probé el mejor y mas económico exfoliante: una cuchurada de azucar con limón. La piel queda mas luminosa , ayuda a atenuar manchas se ve realmente un tono parejo. Besos Daisy.

  6. Yo estoy usando el agua miscelar de lysalpha y me ha encantado además de que el envase es inmenso y me ha durado un montón. La recomiendo de todas maneras.

    Cariños,

    Ximena

  7. Yo compre en el verano el bloqueador factor 50 que me lo recomendaron en la farmacia y es pésimo quede toda roja! Sólo con un rato al sol y eso no pasa con el suncare de 50

  8. Hace un par de meses me compré el agua micelar ya que estaba en promoción y el envase es mucho más grande que otros, pero todo este tiempo he sentido que no limpia como lo hacía el micelar de Bioderma, así que apenas se me acabe vuelvo a la marca anterior. No creo que compre otro producto de esta marca.

  9. El próximo sábado les contaré de mi experiencia con un bloqueador de la marca, pero definitivamente no fue tan mala como la tuya, espero que no haya sido tan grave 🙂

  10. Yo compré el cicapeel porque la vendedora me dijo que era un “secante de espinillas”. Cuando llegué a mi casa y miré el envase más atentamente me di cuenta de que estaba indicado para las marcas posteriores a estas, sentí que me habían vendido cualquier cuestión! En fin, lo empecé a usar recién ayer, porque lo compré en verano y dice que no hay que exponerse al sol, así que aún no puedo decir nada de su efecto.

  11. Sofi mi experiencia con uno de estos productos es parecida, con tal de vender te ofrecen lo que sea, por eso quería que conocieran la marca primero. Espero que tengas buenos resultados con el producto, nos cuentas!

  12. Yo no he probado la loción micelar de esta marca, pero si llevo un par de días con la Bioderma y siento que no es tan maravillosa como muchas dicen, quizás no funciona muy bien en mi, pero entre la Bioderma y la de Avéne (de la que les hable hace unas semanas), yo me quedo con la de Avéne

  13. Yo también me compre el agua micelar para piel mixta y es exquisita. De hecho hace poco fui a comprar otra y estan desabastecidos 🙁

  14. Hola, yo uso hace unos 2meses el jabon lysalpha y si las primeras semanas me broto un poco mas y me dio muucha rabia, pero despues el jabon se adapto muy bien a mi piel y no queda niun rastro de sebo xd, a eso le complemento un gel 4life transfer factor que es para el cuidado de la piel, lo uso unas 3 veces ppr semana y me ha ayudado mucho, a eso le sumo mis mascarillas de miel q no las cambio por nada, besitos !

  15. Hola, yo he probado bloqueadores para piel grasa de Avene, Eucerin, La Roc, Emolan y La Roche Posey y este por primera vez no me dejó la piel con sensación grasa ni brillante, con muy buena cobertura solar, usando la cantidad adecuada (y eso que lo usé también en mis trekking de verano e invierno). Absolutamente recomendado.

  16. Hola, yo estoy probando el serum renovador y el serum lifting. Ambos vienen en envases casi diminutos, pero con un par de gotas basta para el rostro entero. El primero, al ser renovador (exfoliante y activador de la renovacion celular, 15 ml, 18 mil pesos app) está diseñado para ser usado de 1 a 2 veces por semana. Después de mi primera aplicación (sólo por la noche) desperté con las mejillas sonrosadas, no irritadas. Se percibe que hay un pequeño efecto peeling. El rostro luminoso. Complementada esa misma noche con el serum lifting (30 ml, 21 mil pesos) dieron un muy bien aspecto a mi piel por la mañana. Cuando cumpla un mes de tratamiento les cuento.

  17. Lindas, estoy usando SVR LYSALPHA ACTIVE CREME (por recomendación de la farmacéutica), es para el exceso de grasita, puntos negros e impurezas en general. Es fácil de absorber y deja una textura agradable, llevo un par de días, le contaré como me fue cuando terminé el envase.
    Saludos!

  18. Hola. Me recomendaron el protector solar compacto de esta marca. Mi dermatologa me dijo que tiene suave textura y que, como tiene color, cubre las manchitas que tengo. Alguien lo conoce? algun comentario? gracias!

  19. Hola!! Yo uso la blue originalle hidratante para piel seca y es muy rica! Deja la piel suave y notas el cambio muy rápido, se ve la piel damita y mas tersa. Lo único que no me gusta mucho es que tienes que aplicarla arto tiempo antes de salir para que se absorba del todo y puedas maquillarte

  20. Hola
    Yo lo estoy usando hace un mes y super bien, tiene una suave textura y como tiene color Mr cubre las imperfecciones, alguien puede recomendarle una crema para espinillas?
    Gracias

  21. Llevo dos años usando los productos SVR y creanme que son excelentes…adios rojes!! las aguas de limpieza y todos sus productos sirven muchisimo para las pieles sensibles.

  22. Hola, hace tres días decidí comprar una crema para mis bolsas y ojeras, Mr recomendaron SVR densitium contorno de ojos, llevo tres días de uso y es una maravilla, mis bolsas ya no las tengo estoy feliz.

  23. Cristina, cómo te ha resultado el densitium contorno de ojos? Me interesa saber, ya que he comprado de todo y nada pero nada me quita la mirada de cansancio.

  24. Uso el concentrado HYDRACID C20 es maravilloso ya que posee vitaminaC al 20% y acido hyaluronic la textura es genial.

  25. La marca svr es maravillosa solo hay que atreverse a usar otras marcas , es de altisima calidad y no por no ser una marca conocida wn chile no le vamos a dar un chance saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X