BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSBSlider

RIMMEL está aquí!!!!…y??

Bellas, como les mencioné en el post anterior de NYC, muchas marcas de maquillaje extranjeras están lentamente haciendo su llegada a Chile.

RIMMEL finalmente está disponible para todas las chilenas en las Farmacias Ahumada (no como Inglot o Benefit, que solo las santiaguinas pueden disfrutar en vivo y en directo….suertudas!). Esta marca británica siempre ha tenido una buena reputación de precio-calidad.  Como ustedes saben, la nerd en mí lee mucho antes de comprar, así que leí reviews y comentarios y en un ofertón el año pasado, hice una compra en ASOS (que hace envío gratis a Chile of course!) de algunas cosas que mucha gente recomendaba. Así que llevo bastante tiempo usándolos. Las cosas pedí  son:

  • 2 bases de maquillaje Stay Matte (invierno y verano).
  • 3 labiales de la colección de Kate Moss, 2 mate y uno de la colección permanente,
  • 2 primers, uno de cara y uno de ojos,
  • un lip lacquer, apocalips.
  • un lapiz de ojos de la línea scandaleyes.

Cuáles son las mejores? Definitivamente los labiales, valen completamente la pena. Son cremosos, pigmentados, larga larga larga duración y sí son mate. A mí en invierno me gusta usar labiales mate y el número 107 es un color vino con un poco de borgoña, o sea ideal para esta temporada.

Los lip lacquers son buenísimos también, labiales líquidos, pigmentación excelente y duradera, los colores son hermosos y no resecan para nada los labios. El mío dice apocalips y a los EEUU llegaron como show-off, y creo que llegaron acá con ese nombre, pero son exactamente lo mismo.

El lápiz de ojos es el más cremoso que he probado en mi vida! Y son a prueba de agua! Y los colores son increíbles! Tengo el nude, porque en ese tiempo era el único lápiz nude que había visto que era barato, ahora hay uno en Maybelline, pero no lo he probado porque no sé si podría cambiar mi scandaleyes, ese va a ser amor eterno.

El primer de cara fix and perfect es precisamente eso… perfecto.Tengo la impresión que es como la copia barata del porefessional de Benefit, pero a mitad de precio. Se desliza por la piel, rellena los poros, no la deja grasa y ayuda a que la base dure más tiempo, qué mejor?

El primer de ojos, sin embargo, fue otra cosa. La textura entre gel con pequeñas partículas no se absorbe en mis párpados de piel grasa, y como queda una película encima de los párpados, igual se hacen pliegues cuando lo uso.

Finalmente las bases, son buenas, decentes, pero no dejan la piel completamente mate con 12 horas de control de brillo como prometen. Son….ahi. De todas formas, he psicopateado todas las Farmacias Ahumada entre Valparaiso y Viña las últimas semanas y todavía no llegan los productos, así que no tengo idea si algo de estas cosas están acá en Chile! Excepto por los show-off…. HELP!

Saben cuáles productos llegaron? Ya tienen en sus manos alguna de estas joyitas? En mi lista de deseos para comprar está el polvo stay matte, el corrector match perfection en tubo, y los esmaltes 60 segundos.

Extrañamente no mucha gente adora las sombras, como que no tienen la calidad que la gente espera, aunque yo no podría aseverarlo  cien por ciento porque no he probado ninguna…alguna de ustedes sí?

Besotes gigantes hermosas!

Tamy

foto 1

foto 2

 

foto 4

 

foto 5

 

foto 6

 

foto 7

 

(números 12, 111 y 107)

 

39 comentarios

  1. No he podido comprar nada todavia, pues parece que la gente arrazó con todo…fui a la farmacia ahumada del costanera por productos de rimmel y wetn wild y no quedaban los productos q yo queria probar :'(

  2. Hola compre un apocalips y si muy buena pigmentación, en el extranjero compre una scandaleyes (q me encanta) tb compre los labiales de kate y son demasiado buenos! Aca compre la stay matte (un poco polvoriento) pero cumple con lo q promete, ademas x 2.290 q mas puedes pedir? Los esmaltes me compre uno y amé el pincel y la pigmentación. Un dato: estan x oferta de lanzamiento la segunda unidad con 50 % de descuento.

    Saludos!

  3. Gracias por la información!!
    Tengo muchas ganas de probar esos rouge y el primer!
    Ojalá la que tenga información de en que farmacia los han visto y los precios aprox que los de!!
    Un beso

  4. Tamy, NYX, cuándo llegaría a Chile? Porque lo han anunciado más que el cometa Halley como desde hace 3 años, y no hay ni sombras de NYX!!

  5. creo que tendré que dejar de comer esta semana para gastarme la plata en rimmel y wet n wild! jajaj quiero probar todooo..
    el primer de ojos pensé que sería bueno..aunque quizas como yo tengo la piel seca me funciona.¿? habría que probar jojo

  6. Hola! yo también había encargado los labiales y los lip lacquers a Asos (el 107 es divino!!) por lo que estaba muy entusiasmada al saber que habían llegado a Chile.. eso sí, debomconfesar que me decepcioné un poco porque no han llegado aún todos los productos y de labiales tenían muy pocos, tampoco estaba el lapiz nude de ojos que por lo que dices ahora, más ganas tengo de comprarlo. Yo he usado el polvo stay matte y es divino, funciona! tiene que comprarlo sí o sí y también comp´re la pinta de uñas y es verdad, se seca rapídismo, el color dura mucho y tiene un acabo hermoso.
    saludos!!

  7. Hola, yo he comprado algunas cosas NYX en el Líder, pero la verdad es que no tienen mucho, algunos esmaltes, sombras y brillos.

  8. Queee?? Wet and Wild ya esta aqui tambien?? Oohhh tanto maquillaje…bueno…con todo lo que ha pasado en el pais va a pasar un tiempo antes de pensar en comprar maquillaje de nuevo…mejor asi encuentro varias sorpresitas de una 🙂 gracias por la info!

  9. Puxa Valery, cuando yo los compre habia una oferta de 30% descuento…asi que el primer y los labiales me salieron entre 3 mil o 3.500 cada uno. Si estan aca probablemente lleguen mas caros. Igual yo estaria dispuesta a pagar un poco mas por la comodidad de comprarlos aqui y no tener que esperar, pero en general los precios deberian estar cercanos como a los de Maybelline, para que tengas una idea.

    Saludos!

  10. Hola Bernardita, depende de la ciudad si llevan o no los productos, pero los precios al parecer estan bien convenientes por el lanzamiento….y con descuento!!
    Un beso

  11. Hola Javi, si…Nicole tiene razón, en el Lider trajeron la marca NYC. Hay un post con los productos que mas convienen en el blog por si quieres mas info 😉

  12. Ay Maria no lo se 🙁 Lo que si tengo claro es que el distribuidor que los trae trabaja con Salcobrand y Preunic, asi que cuando lleguen, va a ser a esas cadenas…solo tenemos que estar atentas…pero al parecer wet and wild se nos adelanto!! eheheheheheheheh

  13. Jajaja lo se Caro…es terrible!! Puede ser que te funcione a ti, de hecho yo lo compre porque mucha gente lo encuentra super bueno, cuentanos por favor si lo encuentras y si te sirve o no!

    Besotes

  14. Paciencia mi niña paciencia….supongo que estan probando y cuando la marca pegue traeran mas cosas….ahora maybelline por lo menos trae mas cosas que les va muy bien afuera, las traen mas rapido….esperemos que eso pase aca tambien

    Un beso

  15. Pame, la verdad no lo se…pero te recomiendo escribir en la pagina web a servicio al cliente. Yo lo hice y fueron muy amorosos (y rápidos!) al responderme y decirme en que sucursal exactamente lo encontraba en mi ciudad.
    Un abrazo

  16. Hola Lore, si, como dice Paula, al delinear la linea del agua del ojo con un color nude…hace la ilusion de que la parte blanca del ojo se expande, entonces se agranda la mirada…es un truco genial, intentalo!

    Un besote

  17. Hola!!!!!!!!!!!

    Me tincaron muchos los labiales ya que dices que son de larga duración!!!!. ¿como que precio tienen???, ojalá lleguen luego a Valpo o Viñaaaa, la que apenas los vea que avise porfi jajajaajaja. Besosssss

  18. Hola Pia, creo que los labiales tienen un valor de alrededor de 3 mil pesos. En la pagina web de farmacias ahumada puedes ver los folletos con los precios. En Viña se encuentran en el local de reñaca, de edmundo eluchans; al menos eso me dijeron en el correo que mandaron. Ojala los encuentres!!

    Un abrazo

  19. Hola …los esmaltes de uñas son de secado ultra rapido ??? A veces solo tengo oportunidad de pintarme en la noche y con tuto al otro dia amanezco con diseño de sabana..jijijiji necesito uno de secado ultra,ultra..rapido y q no sea muy caro !!!!!

  20. hola, sus datos me encantan!!!!!! pero tengo una consulta, tengo la piel grasa y necesito saber que tipo de maquillaje es recomendable para mi, o sea si me recomiendan una bb cream, una base liquida, polvos traslucidos, etc, recién me estoy introduciendo en el mundo del maquillaje y no se mucho sobre esto, jajajajajaja y también si me pueden ayudar en saber que colores de sombras usar, tengo la piel mas bien pálida y no se que colores le vienen a este tipo de piel, muchas gracias por todo lo que hacen por nosotras jajajajaj un beso!

  21. Alguien sabe si llegaron los labiales de la coleccion matte de la Kate Moss? Quiero el 111 🙂

  22. Yo ya conosco los productos rimmel y son muy buenos y baratos quiciera comprar el labial kiss stay lipgloss es buenísimo te lo pones en la mañana y dura todo el día alguien q me los pueda mandar muchas gracias

  23. Hola a chicas me encantó la info por casualidad probé el esmalte de uñas y de verdad es muy bello lo compre por casualidad sin conocer la marca
    Ahora ando en busca de una máscara de pestañas por lo general uso loreal false lash telescópic e probado infinidad de marcas menos rimmel me gustaría saber si me recomendarían alguna que deje las pestañas hiper larguísimas y bellas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X