BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Resultados del alargador de pestañas M.A.C.

Guapetonas qué mejor semana, tres días y a descansar nuevamente… Hoy les contaré los resultados del Pre+Prime Sérum Future Length Lash, tratamiento para fortalecer, alargar y engrosar las pestañas de M.A.C.

Primero quiero confesar que me costó bastante seguir la rutina de aplicar el sérum cada mañana antes del maquillaje y en las noches después de limpiar mi cutis, pero con esfuerzo lo logré. Es súper importante seguir al pie de la letra las indicaciones, o será bastante difícil que logren un buen resultado.

Para aquellas que les preocupe el maquillaje, les confirmo que si lo aplican antes de pintarse, no tendrán problemas. Pero tengan cuidado de esperar a que seque para usar delineador.

Chicas, después de 8 semanas sí mejoraron las pestañas, pero no algo espectacular. Les mando algunas fotos para que comparen el antes y después (las puse en blanco y negro para que puedan ver mejor). Tomen en cuenta que en las fotos estoy sin maquillaje y que hay una diferencia de ángulo en las imágenes que las hace ver un poco más largas de lo que realmente quedaron.

Además, puse a prueba a familiares y amigas, la mayoría aseguró que se me veían un poco más largas, recordemos que mis pestañas son casi invisibles sin pintura por lo que cualquier diferencia se nota. En mi opinión, el cambio no era muy notorio cuando estaba sin maquillaje, pero con un sólo toque de rímel se veían larguísimas y más gruesas.

También puede interesarte...

Según mi experiencia, el producto logró una mejoría en la apariencia de mis pestañas, pero no lo suficiente como para seguir comprándolo. Además, hay que ser tan dedicada con las instrucciones que me costaría demasiado lograr el resultado al 100%.

Si se consideran mateas, les recomendaría este producto porque ha sido uno de los pocos que ha logrado algún cambio, pero recuerden: deben ser estrictas con las instrucciones y ocuparlo de manera permanente.

Al parecer comenzaré a buscar nuevas máscaras de pestañas para lograr un efecto inmediato. Bellas, ¿qué rímel recomiendan? Comencemos un cateo…

Un beso enorme,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

ANTES

ale1

 DESPUÉS

ale2

18 comentarios

  1. Le doy gracias al universo y a la genetica porque tengo las pestañas largas y hartas… como chuzo de tiesas pero largas, lo de tiesas se arregla con mi cuchara mágica no mas..

    Mi hija tambien tiene pestañas larguisimas, mas que yo incluso, asi que este producto no lo usaremos =)

  2. Hace un tiempo compré un producto de L’bel que mejora la calidad de tus pestañas y posee un cepillo diurno que se aplica antes de la máscara de pestañas y por la noche un pincel con el que se delinean las pestañas…. mejoran la calidad pero no lo uso tan seguido para asegurar que crezcan.
    Saludos

  3. Yo estuve usando un serum de loreal y es bastante bueno. No sé si alarga las pestañas pero las deja más fuertes y resistentes a las rascadas de ojos 🙂

  4. yo uso un serum coreano. aun es poco tiempo para ver resultados eso si. Lo venden por Ebay como a 7 lucas.

  5. Hola, yo uso Latisse, este producto tiene varias contraindicaciones por lo que solo puede ser recetado por un médico, pero debo decir que genera un cambio gigante, absolutamente cumple lo que promete, eso si yo me aplico solo una gota para los 2 ojos (se supone que es una gota por ojo, pero quedaba mucho producto y al día siguiente amanecía con los ojos como conejo, además que también lo uso día por medio aunque debería ser todas las noches, pero lo hago así por lo mismo para evitar irritaciones mayores) a pesar de usarlo muy a mi pinta igual me ha dado resultados fantásticos y sin ningún efecto indeseado.
    Lo complemento con el tratamiento de L’Bel, pero solo el de las mañanas, no aplico el de noche.
    Espero les sirva mi dato
    Saludos!

  6. ¿Y cual sería ese serum coreano? Pd. Los productos lbel son maravillosos, pero al igual que la mayoría, llenos de parabenos y químicos nefastos =(

  7. Sí hubo un cambio, pero se ve aumentado en la foto la verdad…
    Bss

  8. Gracias por tu dato, espero que te funcione. Tengan ojo con los productos que compran por internet, averigüen bien para evitar problemillas…
    Bss.

  9. HOLA
    Yo también uso Latisse hace ya mas de 5 meses, y el cambio es increible. La gota se aplica solamente en la raiz de las pestañas, a lo largo del ojo, nunca se debe aplicar dentro de este, ya que este producto es para el glaucoma y puede causar mucha irritación.
    Saludos!

  10. Yo use debalsh y fue impactante mientras duró eso si muy caro. Estoy ahora con el serum de Mac espero tener buenos resultados.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X