BellezaCaraCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Nueva Lumea! Philips te sorprende para el Día de la Madre

Siempre en Para Ser Bella te sorprendemos con las últimas novedades en cuanto a productos de belleza y cosmética para la mujer. Y cuando se trata de eliminar aquellos desagradables pelitos por los que tantas veces hemos cuestionado a la Madre Naturaleza, queremos saberlo todoooo.

Por eso te contamos que hay una nueva Lumea!!! Así es, de la mano de Philips te presentamos la nueva versión de la mejor máquina que se haya inventado en el planeta Tierra para finalizar con los pelos indeseados. Este producto tiene bastantes similitudes con la Lumea anterior, pero es even better!!! Por ejemplo:

· tiene 140.000 pulsos (vs el modelo anterior que tenía 100.000 pulsos).

· Trae 3 accesorios:

o Rostro: con filtro adicional para proteger el rostro de los rayos UV (igual al modelo anterior).

También puede interesarte...

o Cuerpo: de 4cm2, lo cual hace que el tratamiento sea más rápido (igual al modelo anterior). Te demoras tan sólo 15 minutos en ambas medias piernas.

o Bikini: es un accesorio de precisión para un tratamiento efectivo en esta coqueta zona. El vello ahí tiende a ser más grueso, por eso que no necesita un filtro adicional.

· Y lo mejor de todo es que no requiere lámparas de repuesto, ya que con sus 140.000 pulsos tiene una vida útil de más de 5 años!!! Además NO requiere uso de geles especiales ni lentes ya que no daña los ojos.

Sólo nos queda decir OMG. Nosotras estamos básicamente desmayadas de la emoción. Renata va a probar esta nueva Lumea y les estaremos contando los resultados.

Besotes!

logoparaserbellachico-300x47

15 comentarios

  1. Yo encuentro que ya es hora que Lumea se ponga con concurso después de tanta publicidad!!! Todas estamos entusiasmadas!

  2. Sí, ya se encuentra a la venta en las grandes tiendas del país. El modelo es SC2008. Besos Fernanda!

  3. Una consulta , sale olor a quemado cuando uno la utiliza? como pasaba con la NONO que salía un olor a pelo chamuscado jajjaa

  4. Yo compre la sc 2006 en París costanera center, como 340.000, la 2008 no está aún, la verdad bastante decepcionada de las primeras aplicaciones así que paciencia y más adelante les contaré ..,

  5. queremos resultados, aquellas que han usado la SC2008 por favor compartan la experiencia …….a ver si me animo a gastar tanto en la maravilla

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X