BellezaMaquillajeMujerProductosPSB

MUA, un secreto bien guardado

Algo que siempre me ha llamado la atención de la naturaleza de las mujeres es esa disposición para compartir secretos en beneficio de otros. Como a diario lo comprobamos en este blog y en la página de facebook del blog, constantemente compartimos todos los datos que pensamos pueda ayudar a otros, sean productos, procedimientos, doctores, etc. Como ya se han dado cuenta, lo mío son los productos con las 3B.

MUA es una marca que los cumple ampliamente. MUA Make Up Academy es una marca británica que se caracteriza por los bajos precios que tiene. Ha hecho, así como Kate Moss con Rimmel, algunas colaboraciones con famosillos de realities británicos de canto (alguien alguna vez escuchó de “the Saturdays”?). En fin, si no hubiera sido por algunos blogs y YT británicas, tampoco hubiera sabido nada de esta marca.

El producto estrella que tienen son las paletas de ojos “Undress Me” y “Undress Me Too”, las que son consideradas como buenas copias de las famosas Naked y Naked 2 de Urban Decay. Mientras más leía, más me convencía de que obviamente las paletas no son exactamente iguales a las Naked, pero diría que un 97% de las personas que escribían acerca de ellas estaban felices con la compra, la calidad y la duración.

Así que el año pasado cuando celebraron el aniversario con descuentos y shipping gratis compré un par de paletas. 3 semanas después estaba jugando con los colores y la pigmentación y sí, son muy buenas. Hay una variedad de terminaciones en las paletas que son de 12 colores, satinadas, matte y con brillo, aunque también pueden comprar paletas completamente matte y sombras individuales. Las paletas tienen un valor de $6,70 USD.

Hace un poco más de un mes compré otras cosas y he probado los rubores y labiales de la línea de £1 o de $1,66 USD. Los rubores son muy pigmentados, con un leve brillo que es más satinado que glitter, no tienen partículas brillantes, pero no son completamente mates tampoco. Los labiales son cremosos, muy pigmentados, y tienen un pequeño compartimiento extra en el fondo con brillo del mismo color del labial.

Si algo me sorprendió fue el primer de cara. Por mi piel grasa, no sabía qué tan bien aguantaría, pero es una textura gel que rellena poros, algo así como el difuminador óptico de Garnier , el Miracle Blur de Loreal o en mayor escala el Porefessional de Benefit. El denominador común de todos es el DImethacone o Dimeticona, una silicona que crea una película que da el efecto de rellenar poros y alisar arrugas. A mí me funciono genial, 35 ml por el módico precio de $3,33 USD. Si chicas, leyeron bien, menos de 2 mil pesos. Y para las que estén preocupadas por el envío, les cuento que el shipping me costó $1,66 USD.

Hasta el momento estoy completamente enamorada de la marca, lo único que no me convenció fue un delineador como plumón como el de Maybelline, pero la punta es muy dura y el color es medio pobre. Tampoco los esmaltes; pero compré de la línea de £1, así que quizás los otros que tienen sean mejores.

Les recomiendo esperar una oferta si quieren comprar y no comprar más de $30 USD para que no tengan problemas con aduana.

Cuentenme si habían escuchado de la marca o si han probado algo antes de MUA. Todo lo encargué en la web de MUA, por si las moscas.

Como siempre besotes gigantes!

TAMY

mua1

 

 

mua2

 

 

mua3

 

 

mua4

 

 

mua5

13 comentarios

  1. Es que yo amo MUA, la ultima vez que estuve EB Londres me compre muchos labiales para abastecerme, no sabia que enviaban a Chile!! Me alegraste el día, cuanto de demora el envió?

  2. Hola..sabes intento hacer la.compra, pero cuando voy a seleccionar el pais no me aparece chile en el listado….

  3. Natalia, que bueno saber que te gustaron, especialmente los labiales porque yo igual los he usado poco tiempo. La primera vez, la verdad no me acuerdo, pero la segunda se demoraron exactamente 3 semanas!

    Saludos

  4. Si niñas. Despues me di cuenta. A las clientas antiguas les sale Chile en el despacho. Escribi y me dijeron que estan arreglando las direcciones para que sea con tracking a Chile. Asi que paciencia a las nuevitas para que asi el paquetito llegue con toda seguridad.
    Besotes

  5. cual es el primer que compraste, en la página aparecen 2. El envase de uno es negro y el otro parece que transparente

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X