BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Mirada en 360º con Maybelline

Hola bellas! Espero que estén súper! Hoy les quiero comentar de la nueva máscara de pestañas de Maybelline Falsies Big Eyes. Esta marca es reconocida por sus máscaras ya que cada temporada saca una nueva que no deja de sorprender.

La novedad de esta máscara de pestañas es que trae 2 cepillos uno para las pestañas superiores y otra para las pestañas inferiores, ya había comentado antes que si quieren abrir la mirada al máximo deben maquillar pestañas superiores e inferiores. Este efecto agranda el ojo por lo que es ideal para las de ojitos pequeños o para las mujeres como yo que no usamos mucha sombra.

Debo advertir que es un rímel de efecto natural, no de efecto de máximo en volumen ni extensión. De textura es bastante opaco, lo cual a mi me agradó mucho…es una ideal para usarlo tanto de día como de noche.

El cepillo superior es alargado, en forma de espiral y de cerdas separadas, no da mucho volumen pero sí quedan bien separaditas las pestañas. Para las que buscan este efecto es perfecto este cepillo.

El cepillo inferior es delgadito y de cerdas muy separadas  y recto, con el que se pueden maquillar de forma precisa cada pestaña inferior. La ides es no dejarlas con mucha curva o con mucho producto y que parezcan patitas de araña. El tamaño y forma hace que sea fácil la aplicación y que uno no se manche al aplicar la máscara. Yo antes siempre ocupaba la técnica de maquillar las pestañas inferiores con un pincel de sombra, pero obvio que era más lento el proceso. Con esta máscara es mucho mas rápido y quedan bellas.

Yo compre la waterproof ya que siempre me toco la cara y los ojitos y si no uso de este tipo al rato tengo toda la mascara corrida. Ya la he usado varios días incluido matrimonio y me duró perfecta toda la noche sin que me bajara las pestañas ni nada. Tampoco es tan tan gruesa que cueste sacarla, sino que la retiré fácil con desmaquillante bifásico sin mayor esfuerzo.

Me pareció una rica máscara y la ocuparé hasta que se me acabe sin duda. Se las recomiendo a las que quieran abrir los ojos y que buscan al mismo tiempo algo natural. Si buscan máximo volumen o pestañas bien negras no se las recomiendo porque no logra ese efecto.

¿Alguna de ustedes la ha probado? ¿Qué les pareció? ¿Les gusta maquillar las pestañas inferiores? ¿Cómo lo hacen?

Besos,

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

foto1

 

 

foto2

12 comentarios

  1. que no cueste sacarla me enamoro, me compre una mascara de pestañas que me deja con mirada seductora a morirrrrrsh, pero para retirarla casi que debo sacarme las pestañas y remojarlas en diluyente… es lo peor de esta que me compre, y me encanto lo que dices… cuando se me acabe esta la probaré, he leido comentarios encantadores (ademas de este), asi que no está demas probar

  2. Siempre mi marca favorita para mascaras de pestañas ha sido maybelline y eso que he probado varias de mucho mejor marca, pero las bajan altiro. Lo malo de maybelline, segun yo, es que se corre y dejan la parte baja de los ojos un poco oscura..ojala no ocurra lo mismo con esta mascara. Saludos Javi!

  3. Hola, el año pasado compré la “sumptuous two tone” de Estée Lauder, que tiene este mismo sistema, un pincel para las pestañas superiores y otro con máscara café para las pestañas inferiores, me gusta mucho el efecto, de verdad “abre el ojo”, pero de todas maneras no me dejó del todo conforme, aparte que me costó un ojo de la cara. Al aplicarla no quedan las pestañas bien separadas y al rato se comienza a “descascarar”, quedando manchas oscuras bajo el ojo, ya que no es a prueba de agua. Por lo tanto me alegro mucho que exista esta alternativa y sobre todo porque es más económica, y por lo que relatas no presenta estos problemas. Gracias por el dato y creo que la probaré pronto..

  4. Yo lo amoooo!!!! Me lo regalaron para mi cumpleaños!!! Y mi vida cambio desde ese momento! Besitooos 🙂

  5. Recuerda que la mejor manera de retirar la mascar de pestañas es humedeciendo el algodon con un desmaquillante bifasico precionar durante un minuto y luego retirar suavemente : ) ojala te guste esta mascara a mi me gusto muchos
    Un abrazo!!!

  6. Yo usaba la one by one recomendada en este blog y me encantaba, pero hace unos días fui a comprarla nuevamente y me dijeron que la había descontinuado (buuuu), y me dijeron que esta la reemplazaba, pero no me acostumbro mucho ya que el pincel no es tan grande como el de mi otra mascara y no me da ese efecto de pestañas largas y hermosas que con el otro lograba a la primera aplicación.
    Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X