BellezaCaraNovedadesProducto de la SemanaPSB

Milagro nocturno: Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

Hola bellas, ¿Cómo están? Qué rico este jueves con cara de viernes ¿o no? Para las que me leen siempre les cuento que aún no les tengo novedades. Estoy ad portas de las 40 semanas y este niñito simplemente está muy cómodo dentro de la guata de su madre. Se manifiesta con algunas ganas de salir pero nada de nada aún.

Y yo mientras espero para convertirme en madre por primera vez me he encargado de probar algunos productos que tenía, como por ejemplo mi Midnight Recovery Concentrate de mi amada linea Kiehl’s. Yo en verdad tenía ciertas dudas acerca de los productos tipo serum. Siempre me dieron la sensación de ser aceitosos y grasos, por lo que lo no los quería cerca de mi rostro mixto. Pero el otro día, justamente la Rena, me dijo que ella era fanática de algunos y que tenía que elegir bien porque no todos tenían esa textura oleosa. Y así llegué a este super producto de Kiehl’s.

Les especificaré paso a paso cómo es.

¿Qué es?

El Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s es un regenerador celular de noche hecho con aceites esenciales y botánicos en un 99,8% de manera natural. Algunos de los aceites que contiene son: Onagra (seborregulador), Rosa Mosqueta (reductor de cicatrices), Romero (tónico y seborregulador), Lavanda (efectos anti-estrés), Cúrcuma (anti-bacteriano), Jojoba (nutritivo), Escualeno (el elixir más puro de la oliva, muy parecido a los lípidos de nuestra piel), etc.

También puede interesarte...

Los beneficios: 

Restaura, logrando una piel sana y equilibrada. Naturalmente, por la noche, el cuerpo y la piel se van restaurando mientras dormimos. Con el Midnight Recovery aportamos todos los nutrientes necesarios para que esta restauración sea óptima. La piel acepta muy bien a sus aceites esenciales y botánicos porque se parecen mucho a la capa lipídica natural. Al contener tantos tipos de aceites, posee muchas propiedades beneficiosas para que todas podamos obtener una piel sana. Tener una piel sana es sinónimo de que sea elástica, luminosa, con buen color, con pocas arrugas y, sobre todo, que los tratamientos que utilicemos sean efectivos al 100%.

Para obtener unos beneficios óptimos, es esencial su limpieza, exfoliación semanal (una piel exfoliada es ideal para los tratamientos porque los absorbe 100%), protección solar, hidratación y, finalmente, la restauración por la noche.

¿Quiénes pueden utilizar Midnight Recovery Concentrate?

El Midnight Recovery Concentrate está indicado para gente que tiene la piel un poco seca o un poco grasa, porque las equilibra.  Si hoy tienen muchos granitos o están pasando por una fase de mucho sebo en el rostro, mejor no usarlo, pero estoy hablando de mucho… no exageren!

Cómo me lo aplico…

Ya, acá tuve que aprender. Este producto viene con gotario, entonces hay que usarlo con mucha precaución. Eso también es importante, no hay que echarse en grandes cantidades. Para poder aprovechar bien todos sus beneficios debemos:

1. Aplicar 3 gotitas del producto en la palma de la mano antes de irnos a dormir.

2. Frotar ambas manos para calentar el producto.

3. Aplicar por todo el rostro a través de golpecitos suaves.

Pero queridas mías, por favor, sé que les voy a decir algo super básico ahora, pero nunca está de más. Tenemos que  desmaquillar y limpiar nuestra piel primero, hidratarla y finalmente, tonificarla.  El Midnight Recovery lo aplicaremos con la piel totalmente limpia DESPUÉS del contorno de ojos por ejemplo, si es que usan, y ANTES de la crema hidratante.

Yo llevo como 3 semanas usándolo (es verdad no es mucho), pero sí  he notado mejorías en mi cara: está más suave, más tersa, más luminosa y ojo que estoy en mis últimas semanas de embarazo, así que es bastante lo que le estamos pidiendo a este producto.

Respecto al precio les tengo que contar que no es barato, cuesta como $32.000 app. sin embargo, como sólo tienen que usar unas gotitas en verdad dura como para un año, así que pensándolo de esa forma no es taaaaaaan caro.

¿Alguna de ustedes tiene el Midnight Recovery Concentrate? ¿Les gusta? ¿Cuáles han sido los efectos que les ha dejado en la piel?

Les dejo un beso gordo a todas. Disfruten de esta Semana Santa y que el conejito les deje huevitos.

beso-barbara-300x108

50 comentarios

  1. Yo tengo una muestra que me ha durado demasiado tiempo y me gusta harto. Tengo la piel con tendencia al acné y no me ha dado problemas, eso sí ahora conseguí uno más barato que es idéntico y está especialmente indicado para equilibrar 🙂

  2. Barbara, para variar otro super buen dato!!!, lo voy a probar. Espero saber de la llegada de Geronimo. un super abrazo y gracias por el dato,

  3. Yo lo tengo y me encanta!! Tengo la piel mixta, y en verdad la equilibra. En la mañana te despiertas con la piel lisa y descansada.

  4. Hola!!!, yo lo uso hace tiempo junto con la crema de ojos de la misma línea, espectacular!!!!

  5. Es muy rico pero es importante aplicar poquito
    La piel queda como más lisa y luminosa
    Esta marca me encanta sobre todo el serum con vitamina c que ha unificado mucho el tono de mi piel

  6. me tincó MUCHO!!! super detallada la info 😉 Si dura, no es tan caro…pasaré por una muestra

  7. Yo tenía el serum de acai de khiels pero se me acabó 🙁
    Puedo decir que es maravilloso de verdad, siento que mi piel quedaba con mejor elasticidad, la equilibraba porque no me salían granitos que siempre me salen como por alergia.
    A mi la dermatóloga me recomendó no echarme crema hidratante entonces dp de la limpieza me echo el serum y dp el blowueador cuando a veces lo ocupaba de día y en la noche siempre lo ocupaba dp de la limpieza y el contorno de ojos.
    De verdad que el serum es maravilloso, es caro, si, y a mi me duró 5 meses.
    Se los recomiendo si pueden!!

  8. Yo tmbién quiero saber ese otro dato de serum del que hablas!!!… y sí yo también estoy usando una muestra que tengo y de verdad lo amo… el olor es esquisito, la sensación en la piel es muuuy agradable, cero pegote o aceitoso como uno se podría imaginar y la verdad es que también llevo cm 2 o 3 semanas usándolo y veo mejoras en mi piel… en la mañana amanece muy suave y con mejor tono!!!

    Saludos!

  9. Lo descubrí el año pasado y es maravilloso! La piel queda exquisita, tersa, suave. Y además dura harto usándolo de acuerdo a las indicaciones!

  10. Barbara . Sirve para las lineas de expresion de los ojos y dpnde lo compro. Gracias. Daisy

  11. Chicas tengo 4 meses de embarazo.durante el embarazo se puede usar este producto??????

  12. Estimadas,
    El 2 de Junio llego con un cargamento de Kielhl’s Midnight Recovery Concentrate de 4 ml a $6.000.-

  13. Hola tengo 21 años , y nose si sera muy luego empezar a usar estas cosas pero me tinca demaciado ya que tengo una piel mas bien seca con esa sanción de escamas aveces y una piel muy blanca con pecas , si saben algo seria lo mejor o si podria o no usar este serum o otro y que no deje esa sensación de grasa

  14. Yo uso el serum sólido Full of Grace de Lush. Eso si, tengo la piel seca, así que no sé como les irá a las de pieles grasas o mixtas.

  15. Hola

    Soy de viña y llego de usa el 2 de junio…. te aviso… vendo la botellita con gotario de 4 mil a $ 6.000. Te aviso

  16. ay yo también, yo compré un aceite de argán! pero me interesa mucho saber tu datooooooooooooo!!!: D

  17. Hola Mica! tambien me sumo al consumismo milagrosos de Kiehl’s jjajajja saludits y atenta!!

  18. Hola, yo lo uso desde Octubre, y la verdad cunde mucho, reción voy en la mitad del frasco. Además el aroma es muy rico!! Les recomiendo pasa antes por un stand de Kiehl’s y probarlo, para ver cómo reacciona su piel. Yo la tengo deshidratada y sensible, y me va de maravilla. Como dato, tengo 29 años.
    Totalmente recomendable.

  19. Hola mica envie un mensaje al facebook pero nose si sera ese me puedes enviar una respuesta o enviarme tu perfil de Facebook con pantallaso o algo ; es que me interesa mucho

  20. Se puede usar el midnight recover concentratd durante el embarazo??? Estoy de 10 semanas y tengo dudas….gracias

  21. Tengo una duda: después de limpiarme y tonificarme uso el midnight recovery y luego puedo ponerme la súper multi-corrective cream?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X