BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Loción Micelar Avéne

Hola bellas! Soy una nueva Javiera para este súper blog (la tercera! jaja). Hoy me integro a este maravilloso equipo y pueden conocer más de mí en la sección “Nosotras”.

Como las ha tratado los primeros días de abril? Espero que muy bien!

Hoy les quiero hablar sobre un producto que adquirí los últimos días de noviembre del año pasado y que he estado usando sagradamente 5 días a la semana desde que lo tengo en mis manos, 5 días porque los otros 2 me exfolio. Les hablo de la Loción Micelar de Avène para pieles sensibles.

Antes que todo quiero que sepan un poco sobre la piel de mi cara la cual es mixta ya que tengo la zona T normal a grasa pero ni tanto, y las mejillas son normales a secas pero yo diría que son más normales. Mis poros a simple vista no son notorios pero si nos ponemos detallistas, al rededor de la nariz y en la frente, mis poros están mas dilatados que el resto de la cara.

Cuando comencé a usar este producto tenía toda mi fe puesta en él ya que otra loción micelar de Eucerin me había hecho súper mal. De hecho me brotó un sarpullido no muy grande pero yo soy súper cuidadosa con mi piel, así que estaba atacada buscando algo que me hiciera bien. Así fue como llegué a este producto que es para pieles sensibles y debo decir que me encantó!

La definición que Avene le da a este producto es Locion Micelar que desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias. Oil-free. Sin parabenos. Hipoalergénico. No Comedogénico. Además dice hidratar y calmar, es por eso que se recomienda para pieles sensibles. Yo tengo el formado de 200 mL el cual me costo $12.990 en la farmacia Salcobrand, aunque también viene en un formato de 400 mL.

Como les decía, este producto lo he usado durante 3 meses y todavía no se me acaba a pesar de que mi mamá y mi hermana me lo sacan a escondidas jajaja yo creo que todavía tengo para un mes y medio o dos meses. Eso sí, cabe destacar que solo lo uso en las noches para ahorrar. Lo uso sin importar si he usado maquillaje o no durante el día, y puedo decir que limpia y limpia muy bien.

Cuando no he usado maquillaje lo uso sin antes haber usado otro producto de limpieza, solo ese y sí se observa como saca la suciedad del día (la cual me sorprende lo mucha que es) y cuando me he maquillado primero uso el desmaquillante de ojos bifásico de Essence (del cual les hablé hace un tiempo) y una toallita húmeda desmaquillante de Cala para el resto de mi rostro. Después de esos 2 pasos uso la loción micelar que como imaginarán sigue sacando maquillaje y suciedad  que no ha salido con los otros productos, y nuevamente debo decir que saca la mugre como nunca había visto que otro producto lo hiciera!!

Ahora bien, como leyeron en la descripción, este loción no necesita aclarado, pero yo igual me lavo la cara antes de ponerme crema simplemente porque no me da confianza que los productos de limpieza no se enjuaguen, así que lo hago igual… lo sé, una maña tonta jajaja.

Chicas, yo sé que para algunas puedes ser un producto costoso, de hecho para mi situación de universitaria lo es, pero no me arrepentiría de comprarlo con dinero de mi bolsillo porque creo que es un buen producto sobre todo para pieles sensibles.

Y ustedes chiquillas, ¿qué producto usan para la limpieza diaria del cutis? ¿Conocían esta loción micelar?

Un beso para todas!

Javi III

21 comentarios

  1. Hola …si yo conozco todos los productos para pieles sensibles ,y puedo dar fe que los de marca avene son buenísimos ..es una loción exquisita ,después pueden usar una crema hidratante,bloqueador de la misma marca…y durante el día el agua termal …tendrán su piel
    Hidratada y luminosa …
    Besos para todas..

  2. Esta solución micelar, según lo que me ha comentado mi hermana, es maravillosa, y ella si que es experta en piles mixtas y en invertir en su cara. jeje. pero yo les quiero comentar acerca de dos lociones que ha mi me han dado muy buenos resultados. Primero usé la solución micelar normaderm, de vichy, por todo lo que implica la zona grasa de nuestras pieles, y así mantener controlado este tema, como también, el tema de las imperfecciones. Al cabo de unas semanas de usarla, sólo en las noches, mi cara se notaba más lisa, sana, iluminada. pero luego de usarla 2 meses noté un cambio, sentía que mi cara estaba más reseca, por lo que fui donde mi consejera vichy y me recomendó pasar a la solución micelar pureté thermale,ya que el tema de la grasitud estaba extremadamente controlado y la cosa se estaba pasando al otro extremo. Y bueno ahora estoy usando esta solución hace un mes y medio y la verdad estoy muy conforme, siento que encontré el equilibrio, que obviamente lo complemento con otros productos (agua termal de la misma línea, crema hidratante idealia y factor solar de la misma marca). Uff que sale caro cuidarse, realmente se ven estrellas, jajaja. pero la verdad es que los productos me duran bastante, 3 meses app. Concluyendo, me siento bien contenta con mis productos vichy, aunque no dudo en probar la micelar de avene que tanto halaga mi hermana. jeje

    Saludos
    Belén

  3. Hola….
    que felicidad cuando empece a leer este articulo, ya que describiste exactamente como es mi piel y llevo años luchando con encontrar los productos perfectos tantos de cuidado como de maquillaje.
    Mi actual problema es la base…. siento que se me quiebra en la cara…. te pasa algo parecido?
    SAludos.

  4. Hola!, yo he probado dos lociones micelares para pieles sensibles, la primera es la de bioderma que es buenísima cumple con todo lo que tu dices la de avene, creo que en esa vienen 250 ml y cuesta alrededor de 12 mil pesos.
    Por otro lado, probé una también para piel sensible marca medicis vienen 250 ml cuesta alrededor de 11 mil pesos, pero no me gustó tanto como la de bioderma, siento que no limpia tan bien como la otra y tiene un poco de olor, muy suave pero para mi que estaba acostumbrada a la de bioderma que no tenía olor a nada, me molesta un poco.

    Saludos a todas!

  5. En serio? me tincó la solución micelar pureté thermale de vichy, cuando se me acabe esta seguramente comprare esa para probar porque quiero quedarme con una definitiva pero solo tengo experiencia con la de avene 🙂

  6. Si me ha pasado! sobretodo en la sonrisa donde se forman esas lineas de expresión (no puedo decir que son arrugas porque no creo que lo sean jajaj) pero para eso trato de tener la piel adecuadamente hidratada antes de maquillarme para luego usar una base liquida pero no tan tan liquida (la próxima nota sera sobre la base que estoy usando por ahora) y también trato de no usar taaanto polvo traslucido que igual me ayuda a controlar los brillos pero en esos días donde tengo un exceso de sebo, cuando mi piel esta mas normal no uso polvos porque me deja ese efecto como “quebrado” en las lineas de expresión como en los ojos y al lado de las comisuras de los labios donde se forma la sonrisa. Espero poder ayudarte 🙂

  7. La bioderma también me llama harto la atención, ahora no se si comprar la vichy que recomendaron mas arriba o esta! jajaj cuando pruebe nuevas marcas les comento mi experiencia. Saludos!

  8. Hola! gracias por el dato!, me encanta leer los post, me han enseñado demasiadas cosas 🙂 tengo una consulta, no entendí si reemplazaste la loción tónica por la loción micelar, quisiera probar la loción pero utilizarla bien.
    Que estés bien!
    Saludos
    Andrea

  9. Bernardita dónde encontraste la de Bioderma? Cada vez que voy a Santiago la busco y en ninguna farmacia la tienen.

  10. Yo la he compré en una farmacia cruz verde en Peñaflor y otra vez en una salcobrand m providencia.
    Saludos!

  11. yo tambien use la de bioderma (piel sensible) y es maravillosa <3 despues de esa compre seboclean (piel mixta con tendencia acneica) de medicis. si bien es suave con la piel y no me ha generado problemas, tambien siento q la primera remueve mejor la suciedad. ahora compre ruboril de ISIS y veremos que tal 😛 creo q siempre es bueno ir variando y probando nuevos productos hasta encontrar el perfecto. para mi es bioderma, pero queria probar no mas, jajaja.

  12. La verdad es que no uso tónico, la loción micelar la ocupo después de desmaquillarme como ultimo paso de limpieza y después me la lavo a pesar de que no necesito enjuague con esta loción, y después de todo eso me pongo crema hidratante

  13. la micelar de avene es excelente para pieles sensibles inclusive con rosácea… si realmente su piel es sensible, no les recomiendo vichy por el tema del perfume!
    sin duda que avene es la solución para las pieles sensibles, de hecho con esta solución micelar no es necesario tonificar. 100% avene y la roche posay FOREVER <3

    saludos lindas!!!

  14. Hola, yo uso para limpieza un gel de vichi,normaderm. Me llama la atencion la solucion de avene. Se pueden combinar?

  15. Hola, yo tengo la piel mixta mas tirada para grasa y hace tiempo ocupo la linea de vichy idealia pero no la normaderm (porque reseca mucho) y me ha ido fantastico. Los productos son un poco caros pero valen la pena.

  16. Hola, hace un mes probé la de 6 signos globales de normaderm de Vichy yo tengo la piel grasa al principio vi resultados pero ya no mejoro ahora de pilón se me termino el producto y no se si volverlo a comprar me estoy interesando en los aceites estoy usando el de jojoba para control de grasa y si no te mentiré mi piel sigue soltando grasita pero no en exceso como cuando no me pongo mi aceite con lo que lucho es con los puntos negros es mi pesadilla y no se ni por donde empezar

  17. Me descepciona que Bioderma, Laroche Posay, Vichy, Olay, Khiel’s, Clinique, Mac testan en animales…Avéne, Uriage, eucerin no lo hacen, las aplaudo por que además son secos en todos sus productos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X