BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Lipikar Huile Lavante: una opción para la ducha de La Roche Posay

Hola bellezas!

¿Cómo están? Espero que muy bien y con mucho ánimo en esta segunda semana corta de este 2014. Les cuento que yo en estos días libres, siempre aprovecho de regalonearme o de someterme a algún tratamiento de belleza.

Una de mis terapias favoritas son los baños de tina y es por eso que les quiero hablar de un gel de ducha ideal para disfrutar este grato momento: el “Lipikar Huile Lavante” de la marca La Roche Posay.

Este producto me llamó mucho la atención cuando lo vi en la farmacia, ya que en general no siempre alcanzo a encremarme bien en las mañanas. A pesar de que este gel no reemplaza la crema humectante, por lo menos me ayuda a no andar con la piel seca durante el día. El “Lipikar Huile Lavante” está compuesto básicamente de Niacinamida (que restaura y calma la tirantez de la piel) y de Manteca de Karité (que entrega los lípidos necesarios para reconstruir la epidermis).

¿Cómo se usa?

Para una ducha normal, hay que ocupar unas cuantas gotas. Para el baño de tina, se necesitan tres tapitas completas. Además se recomienda, que al momento de salirse del agua, hay que evitar restregarse mucho la piel para así no eliminar el producto.

¿Para quiénes está recomendado?

Lo pueden usar guaguas, niños y adultos,  ya que  este gel es poco abrasivo para la piel. Este producto tiene PH neutro y además está libre de jabón, colorantes y parabenos.

¿Dónde lo venden y cuánto cuesta?

Se puede comprar en la mayoría de las farmacias y cuesta $10.500 pesos.

Chicas, ¿Lo han probado? ¿Qué gel de ducha nos recomendarían?

Besos y abrazos,

CARO

4 comentarios

  1. me tincó!!!…no lo he probado, pero creo que para mi siguiente ida a la farmacia lo tendré en mente…gracias =)

  2. acabo de comprar este producto como “burbujas” o “espumita” para el baño de mi niño… quiero saber si aparte de todas las maravillas que hará en su piel, hace burbujas o espumita?
    Gracias!!

  3. acabo de comprar este producto como “burbujas” o “espumita” para el baño de mi niño… quiero saber si aparte de todas las maravillas que hará en su piel, hace burbujas o espumita?

    Gracias!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X