MujerPSB

Jardines Verticales

Mucho han proliferado las construcciones de departamentos, muchas de nosotras hemos vivido en uno y sabemos que tiene aspectos que son bastante cómodos y otros que nos hacen añorar un espacio más grande o casa: una de las cosas que más extrañamos cuando vivimos en departamento debe ser la posibilidad e cuidar un jardín, de tener plantas y flores. En mi búsqueda por encontrar la manera de equiparar esta falta fue que conocí u producto llamado woolly pocket.

¿Qué es un woolly pocket?

Es una especie de macetero-bolsillo, flexible y hecho de materiales reciclados. Este permite que plantes lo que quieras ya que su textura permite que transpire lo que hace que se oxigenen liberando el exceso de humedad. Es muy fácil de instalar: se atornilla a la pared o baranda de balcón, le pones tierra, plantas y está listo.

Existen modelos para interior y para exterior, pero lo que más me llamó la atención es la posibilidad de “colgar” mi planta como un lindo cuadro o de crear paredes internas llenas de flores. Vienen en varios colores y tamaños pero debo decir que el color calipso me cautivó por su tonalidad fuerte y elegante a la vez.

Esta nueva forma de “plantar” fue diseñada por una empresa familiar que vive en Los Angeles (EEUU) y que con criterios ecológicos y de optimización de energía diseñan sus productos. Debo decir que los busqué mucho, quería para mi balcón, pero no fue fácil. Finalmente buscando un regalo para mi suegra di con el dato de una tienda virtual que los comercializa en chile (agradezco el dato a Jean Piere).

Si quieren uno déjenme un mensaje interno y les doy el dato. Los precios fluctúan entre los 29.000 y los 80.000.

¿Alguien los conoce? Mándenme una foto de sus jardines verticales a mi tuiter @espiiriitrompa.

Cuando la plantita de mi suegri haya crecido le pido una foto para mostrarles cómo va.

 

0411_shelter2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un abrazo a todas.

beso-varinia-300x108

4 comentarios

  1. quisiera hacer una mini separacion entre el living y el comedor, que esta todo abierto y se me acaba de ocurrir poner un jardin vertical, mmmm, no se que tan pro quede, pero comenzare con mis averiguaciones para ver que plantas pongo!!!

  2. Hola, quiero hacer un regalo a mi mamá amante del jardín. Me puedes dar el dato del woolly pocket en chile?
    Saludos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X