BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Instant Age Rewind de Maybelline

Hola bellezas:
El tiempo es implacable y al parecer no da tregua ¿Por qué lo digo? Porque con la edad me han aparecido ojeras permanentes que me hacen ver cansada. Nunca he sido dependiente del corrector de ojeras, pero me he dado cuenta que si me lo aplico, me veo más “sanita”.

Entre mis averiguaciones sobre correctores me encontré con muchos buenos comentarios del Instant Age Rewind de Maybelline, así que partí a comprarlo y probar en mí misma los resultados.

Este producto ofrece: borrar bolsas, ojeras, líneas finas y neutralizar ojeras muy oscuras.

Mis impresiones: facilísimo de usar, lo que se agradece, aplicas con la esponjita directamente bajo del ojo y difuminas hacia fuera. Realmente cubre las ojeras de una forma sutil, se funde muy bien con la piel. La textura es ideal para mí y no tiene aroma. Otro punto importante es que no me dio alergia 🙂

¿La recomendaría? De todas formas!! Es un producto con las 3 B que vale la pena probar.

¿Cuánto cuesta? $3990 (6ml)
¿Dónde? Cualquier stand de Maybeline.

Y ustedes amigas mías ¿Han probado este corrector? ¿Cuáles son sus impresiones? ¿Cuál es su corrector de ojeras favorito?

Esperamos sus comentarios!

Abrazos de oso,

beso-valentina

18 comentarios

  1. Gracias por el dato!! No tengo tapa ojeras, pero creo q me debería comprar uno!

    Besos bellas

  2. El correcto que uso ahora y es muy bueno porque aparte dura toooooooodddddooooo el día y es lo que necesito PRO LONGWEAR CONCELAER de MAC. El precio nada que decir porque como sabemos MAC no se distingue por su low cost, pero que dura, dura y por ello vale realmente la pena. Idela para piel mixta.
    A pesar de que el año pasado incluso probé la paleta de polvos y corrector de Bobbi Brown que es más cara que MAC, pero la durabilidad del producto en el rostro es poca , por lo que prefiero MAC.

  3. jajaja, hoy mismo acabo de comprar ese correcto y por lo mismo que tu, Vale. demasiados buenos comentarios y reseñas. antes solo estaba a un iluminador de Bobbi Brown q no me convence mucho, asi que por eso me decidi por una alternativa BBB como este.
    por otra parte, aunque no sea tan mayorcita (1/4 de siglo) mi mala genetica hace q siempre se me noten mucho las ojeras, a pesar de dormir normal… pero bue, una manito de gato nunca esta demas 😀

  4. YO USO ÉSTE!!! es mi favorito para el día a día pq es livianito pero de verdad CUBRE!!! yo soy muy ojerosa, pero he notado que menos es más 😉 y éste cumple!

    Lo malo de éste es que sólo hay dos tonos en Chile (por qué Maybelline siempre nos hace esto?? -_- ) para las que somos realmente pálidas compren el 120… para las pieles medias a morenas el 130…pero si eres morena no te los recomiendo pq los colores son mucho más pálidos que como se ven en el envase

    besos!! :*

  5. gracias por tu tip sobre las tonalidades, Fran. si bien sabia q solo llegaba en dos colores a chile, igual la dude al elegir el tono…si light o medium… finalmente me incline por el mas clarito, ya q mi piel tira mas para blanca q morena 😛

  6. Uff tengo el MAC y este MAybelline y cada uno tiene sus pros y contras. El MAC me deja como “marcada” las líneas de expresión del ojo, y eso que hidrato mi piel super bien (sobre todo la del ojo), pero de que tapa, tapa. Puedes elegir el color según tu piel y dura una eternidad. Y el Maybelline no deja las marquitas en los ojos, se ve muy lisa la piel cuando lo aplicas, pero no es tan “potente” como el MAC y al menos a mi, no me dura todo el día. Tengo que volver a aplicarlo como a la mitad del día.

  7. yo nací ojerosa..se lo debo a mi papá jaja, averigué con mi dermatologo si es que existe algun “metodo milagroso” que borre las ojeras pero no hay nada y me tinca este corrector pero tengo una duda, es necesario aplicarse base? porque no he comprado nunca ya que todos dicen que es parte del proceso y uno despues debe aplicarse base (odio usar base) ?

  8. Ohhh sí! A mí me ha pasado repetidas veces que el corrector marca las líneas de expresión, sin embargo, este de Maybelline no lo hace.

    MAC tiene productos excelentes, pero mi ojera no es tan compleja, así que este corrector me viene bien por el momento.

    Un abrazote a ambas Nita y Iamclementine.

    Gracias por sus datos, son buenísimos!!

    Besos

    Valentina

  9. Hola bellas!
    Fran, tienes toda la razón, en los catálogos de internet existen más colores! Yo compré el medium y me va bien, pero a una piel más bronceada, no sé como resultará. Gracias por el post!

    Abrazos Fran y Christel

    Valentina

  10. Eli querida, no soy maquilladora profesional, pero conozco gente que sólo usa correctos para tapar ojeras y pequeñas imperfecciones.

    Podrías probar en un stand para que veas si te gustan o no los resultados

    Un abrazo gigante

    Valentina

  11. Yo ocupo este corrector hace tiempo. Lamentablemente la vida me maldijo con ojeras hereditarias horribles por lo que lo uso todos los días.. A mis cortos 18 años se me están notando las líneas del contorno, además de que me deja un efecto craquelado. Un asco de producto, y eso que se supone combate las líneas pero hizo al contrario, que aparecieran y de forma prematura, además de resecar mi piel. Una lástima.

  12. Una consulta, le compré a una niña la base de maquillaje “Instant Age Rewind” de Maybelline y tiene mucho olor como a alcohol.. Es normal??

  13. Yo le compre un corrector a una niña y también tiene puro olor a alcohol tampoco se si es normal :C
    si alguien nos puede responder… ??

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X