BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSBSalud

Factor solar todo el año, eh?

Chicas, ya les hemos comentado la importancia de usar factor solar todos los días, y de repetir la aplicación tipo 2 de la tarde.

Bueno, ya llegó el otoño y hacer esto es igual de importante, ya que los rayos de UV son tan dañinos durante el invierno como en verano. Y no se sientan seguras porque trabajan dentro de una oficina…los rayos penetran los vidrios!!! Nos persiguen!! y no solo nos manchan, sino también nos hacen envejecer.
El sol es el causante de el maldito fotoenvejecimiento, que es el proceso de envejecimiento causado directamente por los rayos UV. Los síntomas principales del fotoenvejecimiento incluyen las venitas rojas sobre cara y cuello, la perdida de color en labios, y por sobretodo la formación de ARRUGAS!

Sí, chicas, arrugas, por eso es tan importante no solo echar factor en la cara, si no también en el cuello y en las manos. Es por eso que los viejitos tienen mas arrugas en las partes destapadas del cuerpo que en las tapaditas!

Yo uso factor arriba de 30 todas las mañanas y cuando salgo a la calle repito esto con un factor mas fuerte y a veces incluso me paso una barra de factor en el bigote que tiende a mancharse con el sol.

Así que desde ahora hay que empezar a comprar una crema hidratante que tenga factor. Pero como el factor no es todo en la vida les recomiendo que compren una crema con uno o mas de los siguientes ingredientes.

También puede interesarte...

monoi vichy eucerin bronceador bloqueador factor solar

1. B3: Esto ayuda en la renovación de la piel.
2. Licopeno: Ayuda a mejorar su piel y es como una protección natural contra la radiación ultravioleta.
3. Ácido hialurónico: Restaura la hidratación, la elasticidad y la firmeza de la piel.
4. Vitamina C: Este antioxidante ayuda a reducir el aspecto de la piel dañada por el sol.
Yo estoy usando mi crema Eucerin Despigmentante con SPF 30, y en la tarde un factor 70 de Neutrogena. La barra que ocupo en el bigote es de La Roche Posay.

Y uds qué factor usan?

logoparaserbellachico-300x47

12 comentarios

  1. Ufff yo uso “elquehaya” jajaja… En verdad, trato de comprar cremas hidratantes con factor y generalmente son de 15. Lo “bueno” es que trabajo en un sucucho sin ventana así que no me llegan los rayos jajajja.

  2. Que tema más necesario!! yo soy fan #1 del factor solar, a todas las personas trato de meterselos jaja. Hace poco fui al dermátologo y me dijo que todo el año hay que usarlo, aunque llueva, truene o relampague y me dio un bloqueador especial para pieles grasas (la mía es irritantemente grasa), se llama Prozone (10 lucas, spf 30) es muy buena, lo mejor que he probado en bloqueadores, porque es cero pesada y se consume altiro, Otro tip que tengo es que lo recomendable es usar bloqueador hasta factor 30, de ahi en adelante son puros químicos que no evitan mayormente lo rayos UV.

    Saludos! y enserio usen, no sacan nada con ponerse cremas carisímas si no usan factor a diario

  3. Siempre, siempre, siempre! he creído que hay un vacío enorme en el tema bloqueador/mujer, y es que todo el tiempo (acá por ejemplo, y en todo el mundo) nos hacen y enseñan tutoriales de maquillaje, la base perfecta, el blush, el iluminador, etc., pero ¿cómo reaplicamos el bloqueador a media tarde?, nos quitamos todo y empezamos desde cero?
    Por supuesto que no es un ataque contra PSB, sino que siempre me cuestiono esa dualidad/problema entre cómo nos queremos ver y cómo queremos cuidar nuestra piel a diario. Yo uso desde los 18 bloqueador todos los días, pero sólo por las mañanas, puesto que si intentara reaplicarlo a media tarde, tendría que retirar todo y recomenzar (y no creo que en la cartera haya espacio para el jabón, el agua micelar, la hidratante, el bloqueador, la base, el polvo, etc.,). Que suerte tienen las que sólo aplican bloqueador en sus rostros, porque imagino que para ellas no hay problema, pero mientras yo no tenga la piel perfecta con la que sueño seguiré manteniendo este problema.

    Saludos.

  4. yo uso todo el año luego de probar con muchos bloqueadores mi dermatóloga me recomendo Cetaphil dermacontrol FPS 30 que es un hidratante con protector solar, maravilloso! he usado el emolan pero no se absorbia en mi piel y el ISDIN pero con éste a pesar de ser livianito y se absorbía rapidamente, mi cara ardia

  5. Somooos 2!!! Con suerte salgo digna y al aplicar el bloqueador a media tarde es tremenda esa sensación de “suciedad” sobre la base/polvo. También espero algún tutorial o consejo. Cariñooos!!!

  6. Deberías usar igual un bloqueador mas fuerte, yo trabajaba en un subterráneo sin ventanas y da lo mismo porque las ampolletas y la pantalla del pc tb tienen rayos UV, a mi se me mancho igual el bigote aunque no veía el sol en todo el día, me puse bloqueador forever y se me paso.

  7. Es verdad! terrible eso de tener que reaplicarse, pero desde que uso bloqueador todos los días no me maquillo, o labios y ojos muy sutilmente para no tener que pasar por el proceso de remaquillaje en la tarde.

  8. El Eucerin despigmentante tambien lo use y es muy grasoso y pegote: una vez que lo aplicaba se me pegaba el pelo y cada vez que saludaba a alguien me quedaba pegada en la cara de la otra persona jjaaa, ademas brilla mucho. Pienso que hay muchos mejores que ese.
    Ahora yo me aplico una buena crema hidratante y luego un bloquedor economico no grasoso y ando perfecto.
    Un saludo!!!!!!!!!

  9. Qué gran tema. Reaplicar el bloqueador solar durante el día cuando estas usando maquillaje. Alguien sabe si hay bloqueadores tipo spray, como agua termal? podría haber agua termal con factor solar. Un sueño!! Please, exijo una nota sobre este tema. Besis

  10. Antihelios es la barra. Yo efectivamente la encuentro más grasososa que la crema xl pero me la aplico en la zona que tengo manchas

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X