BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

En busca de la piel perfecta

Hola bellezas! Espero que estén bien descansadas y con hartas energías para volver a la rutina, luego de este rico fin de semana largo.

Hoy quiero hablarles de un producto que sencillamente amé desde el primer uso.

Se trata del “Difuminador Óptico 5 Seg” de la marca Garnier, una especie de mousse que nos ayuda a conseguir varios objetivos fundamentales para nosotras:

1-Rellenar y alisar nuestros poros.

2- Quitarle el brillo a nuestra cara

2-Darle una suavidad exquisita a nuestra piel

3-  Y disimular en parte nuestras líneas de expresión.

Les cuento que yo en general, soy de ocupar muy poca base por lo que este mousse me vino de maravillas. Este producto me ha servido para conseguir una piel bonita, de forma sencilla y por varias horas (les recomiendo de todas maneras, aplicarlo dos veces en el día).

¿Cómo usarlo?

Este mousse viene en un envase de 30 ml, el cual se debe agitar por unos segundos boca abajo antes de usar. Luego, se debe aplicar este mousse por todo el rostro tal como si fuera una crema común y corriente. Para conseguir un resultado óptimo, lo ideal es aplicar el producto después de la crema hidratante e idealmente antes del maquillaje.

Debo aclararles eso sí, que este producto no ayuda a terminar con nuestras imperfecciones de forma permanente. Este mousse está diseñado para rellenar y matizar nuestra piel por unas cuantas horas y no más que eso.

Chicas, les recomiendo el “Difuminador Óptico 5 Seg” ya que es efectivo (cumple lo que promete), económico (cuesta $5.990) y accesible (lo venden en supermercados y farmacias).

¿Alguna conoce o ha usado este nuevo producto de Garnier?

Besos y abrazos,

CARO

39 comentarios

  1. Mi base es maravillosa y me deja la piel linda pero los fines de semana me da latita maquillarme tanto… servirá sin usar base encima? o se debe usar base despues de aplicarla?

  2. Yo lo uso generalmente sin base y la piel me queda exquisita. Lo importante es que la uses después de la crema hidratante.

    Saludos!

  3. Segun las famosas YT, el mejor producto de este tipo de la gama de farmacias es el de Loreal, que todavia no ha llegado a Chile. Estoy super tentada por probar el de maybelline y este, porque no hay bolsilo que aguante gastando casi 30 mil pesos por el porefessional de Benefit. Esperare paciente a que llegue el de Loreal!!

  4. ¿Después de la hidratante pero antes del bloqueador? ¿No se perderá su efecto?
    Hace rato que la quiero probar, tampoco es mucha plata que se arriesga, pero al final me da lata tanta cosa que debemos usar en la busca de nuestra “piel ideal”.

    Saludos,

  5. Hola Carla!! Te cuento que este producto debes aplicarlo luego de que la crema hidratante y el bloqueador se hayan absorbido bien. De acuerdo a lo que investigué, si el bloqueador fue bien aplicado, la piel debería quedar protegida contra el sol (claramente no con los mismos efectos que tendría un bloqueador sin maquillaje encima). Mira si sientes que tu cara no logra quedar como deseas luego de tu maquillaje habitual, te recomiendo que uses este producto. No es mágico pero a mi me dejó bastante conforme.
    Saludos!

  6. Tengo un mous de loreal que alisa la piel, lo compre fuera de Chile, la cosa es que es LA RAJA! deja la piel lisa lisa lisa, pero no cubre los granos. Pero las que tenemos la piel imperfecta, AYUDA ENE!

  7. Buu que fome Fran!!! Yo lo compré a $5.990 en la Farmacia Ahumada. Mira acabo de revisar la página web del Jumbo y ahí también lo venden al precio que yo lo compré.
    Saludos y espero que los encuentres más barato!

  8. Pao, su textura es de un mousse ultra suave y es cero grasosa! Yo tengo piel mixta y me funciona perfecto.
    Espero que te guste!! 🙂

  9. Si tus ojeras son muy oscuras, no creo! Yo para mis ojeras que son claras uso el roll on de cafeína también de Garnier y me funciona muy bien.
    Saludos y éxito!

  10. Yo tengo los poros enormes!!! cual es la base de farmacia Ahumada que vale 5 lucas por fa el nombre , gracias por los datos , abrazos

  11. Hola! gracias por el dato, seguro voy a comprarlo lo más pronto posible, tengo una consulta, ¿Qué crema recomiendas para piel mixta? ando en busca de una buena porque todas las que he usado me dejan la piel más grasa o muy brillante la cara.
    Gracias!

  12. Hola Andrea!! La crema que a mi me ha funcionado bastante bien es la “Hydraphase Intense Ligera” de la marca La Roche-Posay. ¿La conoces?
    Saludos!

  13. Buen dato caro, despues de mis 28 toy mas que preocupada por mi rutina de belleza jajajaa
    Quisiera saber si no es lo mismo que una pre base esas cremas que se aplican para mantenerlas y alisar la piel?
    Saludoss
    Graciela

  14. Hola Graciela! este producto es una especie de pre base ya que te deja la piel en buenas condiciones para el maquillaje. Este mousse logra alisar y matizar nuestra piel.
    Espero que te guste este producto! 🙂

  15. Coti! No he probado este producto de Catrice. Eso si, por lo leí, este producto es bastante bueno también.
    ¿Cómo te ha funcionado a ti el Prime and Fine?

  16. No lo he probado aún pero se que vale cerca de $3.500 y es bueno, me gustaría saber como está en comparación a este

  17. no me referia al miracle blur, es otro que se llama youth code texture perfector de Loreal. es el mejor segun las YT. el miracle blur he leido que lo recomiendna para pieles maduras, y que el baby skin de maybelline es malazo.

  18. Hola..yo lo compre en Tiendas Paris a $5990.despues de aplicarlo ,me pongo mi BBcream..y me queda la piel genial

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X