BellezaMujerNovedadesPeloPSB

Cuida así tu pelo si vas a viajar

Hola bellinas, a raíz de un viaje que voy a pegarme es que pensé en hacer este post, por que siempre él viajar es sinónimo de pelo maltratado y poco cuidado y la verdad es que siempre podemos tener herramientas que nos salven para hacernos un pequeño masajito.

Lo primero que hice fue partir a pórtico y comprar botellitas de viaje para poner un poquito de todos mis productos favoritos y no obligarme a ocupar los shampooes que te dan en los hoteles.

Segundo, busqué todas las muestras de masajes capilares, cremas y varios que en más de alguna oportunidad me han dado y nunca he utilizado. (Créanme que llené una bolsa ziploc)

Tercero, busqué en internet las mejores marcas de cuidados capilares que habrán en el lugar al que iré y por supuesto que las visitaré para pedir más muestras de regalo una vez que llegue a destino (probablemente serán cremas que nunca más volveremos a probar)

En esta pasada no iré a un lugar con mucho sol, pero este tip importante es para todas quienes estarán viajando prontamente a echarse de guatita al sol:

También puede interesarte...

Compren el acondicionador más barato que encuentren, aplíquenlo en las puntas y luego hagan una trenza. Con esto, estarán protegiendo full el pelo de los daños de el sol y más encima lo mantendrán hidratado.

Si van a ir a un sauna por esas casualidades de la vida, llévense su crema de masajes para el pelo, y aprovechen de aplicarlo mientras ustedes se achicharran jajaja 🙂 ya que el vapor hará que el masaje penetre en la fibra capilar y el resultado sea como un masaje de peluquería.

En fin, estos son pequeños datos que pueden servirles para que no piensen que por irse de viaje debemos descuidar nuestras rutinas de belleza.

Un abrazo gordo!

beso-glo

3 comentarios

  1. Buen Viaje Glo!!! Yo nunca se mehabia ocurrido hacer lo de la crema en el sauna.
    Mi consejo es que se compren una crema en spray para peinar ( hay de varias marcas, hasta con filtro uv), si van a la playa o algun resort o van a mojar constantemente su pelo. El mio quedo horrible, sólo con unos dias en unas termas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X