BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Crea tu paleta de maquillaje con INGLOT

Hola bellas! Hoy les quiero comentar de una nueva marca de maquillaje profesional que llego a Chile a hace ya un par de meses. Se trata de la marca Polaca Inglot.

Yo creo que varias veces han escuchado que una de las recomendaciones a la hora de comprar maquillajes es en paletas, porque vienen listas las combinaciones de los tonos de sombras (color medio, oscuro, iluminador) más un labial y rubor para retocar. Pero a veces no damos con la paleta ideal ya que nos pueden gustar algunos tonos y otros no. De hecho siempre hay un par de colores que se gastan mucho más rápido que los demás.

Por eso, para que ya nunca mas les suceda esto y puedan escoger sus colores favoritos, está Inglot.

¿Cuál es la novedad de esta marca y qué es lo que la hace distinta  las demás?

Lo atractivo de esta marca, aparte de sus colores llamativo e intensos,  es que te permite crear tu propia paleta de maquillaje con sombras, rubores, polvos, labiales, iluminadores, correctores, delineadores de cejas, etc. Es decir, puedes armar tu paleta de sombras a tu pinta con los colores que más te gustan y que más usas. Toda una novedad en cuanto a  la compra de maquillaje se trata…

Alguna de ustedes debe estar pensando que cada paleta debe costar una fortuna, pero la verdades  es que no es así…los precios son muy accesibles. Por ejemplo una paleta de 10 colores tiene un valor de $15.900, una de 5 colores $10.900. No son colores cualquieras,  si no los que tu elijas, además en una misma paleta puedes combinar sombras rubores y labial,  es decir, el maquillaje no solo es de una categoría sino que puedes armar tu paleta de maquillaje completa con todo lo que necesitas de una sola vez. Y cuando una de tus sombras se termine vas y compras el repuesto y vuelves a tener tu paleta magnética completa otra vez. El repuesto de sombras vale $3.900, repuesto de labial 3.900, rubor $ 5.900 y polvo $6.900.

Además  pueden encontrar brochas y esmaltes de uñas de los que hay una gama de 300 colores…está buenísima!

Esta marca la podrán encontrar  por el momento Falabella de los mall de Parque Arauco, Plaza Egaña y Manquehue.

Creo que es una nueva propuesta para comprar maquillaje libre a elección del consumidor que me parece muy atractiva. No está demás en ir a darse una vueltecita para ver quá les parecen los productos que ofrecen.

Espero que les haya gustado esta novedad ¿Alguna de ustedes tiene productos de esta marca? ¿Han escuchado hablar de ella? ¿Qué les parecen?

Un beso!

beso-javi

25 comentarios

  1. ojo que el precio que pusiste es de la paleta solamente.. sin las sombras.. estuve viendo y la paleta de 10 con las sombras incluidas vale alrededor de los 50.000 🙂

  2. Hola javi me parece bacán la idea y los precios, pero que tal la calidad de estos productos?? Los haz probado?
    Un beso

  3. Los precios que pones son de la paleta vacía!! eso mas cada color no es para nada accesible … por que cada sombra vale unos 5000 pesos …..

  4. hola! tengo una pregunta que me esta matando…sucede que tengo 24 y me maquillo desde la adolescencia, me desmaquillo a diario y uso cremas de dia y de noche, además de un buen serum…en maquillaje uso un studio fix de mac y rubor mac…y correctores por aqui y por alla, pasa piola si…LA COSA es que todo el mundo me dice que maquillarme a diario me terminará arruinando la piel…estoy estresada, vi unas fotos de Katy Perry y alguien me dijo “así terminarás tu maquilandote a diario”, insisto, no se me nota, no va por ahí el tema, de verme sobrecargada o con estuco, sino qué tan dañoso es maquilarse a diario’!!!! necesito ayudaaa

  5. Hola probe Los labiales y tienen uno con formula de gel, que dicen duradero, pero al aplicarlo hay que repasar mucho el labial sobre los labios para lograr el tono deseado y otro “normal” que la textura es mas aspera, pero no me convencio. En realidad no quede conforme con los labiales. No he probado otro producto de esta marca.

  6. A mi me gusto mucho y hay paletas de tres tambien y uno va cambiando
    A mi me gustaron las sombras
    Y con el primer de mac se fijan bien bien y no se corren

  7. javi tocaya super en buena onda pero si eres maquilladora deberías conocer inglot porque es una marca bien conocida también en la foto de la paleta y de la cajita de la sombra individual dice clarito inglot me encanta el blog pero aveces creo que hay que poner mas atención en las cosas que se publican besos!

  8. No los he probado me llamo la atención el formato de los productos el hecho de armar tu paleta a tu piensa pero aun no los pruebo por eso pregunte a las berlinas si alguna ya los ha testado así que hay que estar atenta a los comentarios

    Saludos!

  9. Que bueno que tenemos a una berlina que ha probado uno de estos productos para saber que tal antes de comprarlos, gracias nita por compartir con nosotras tu apresiación

  10. Que exagerada, como si nadie pudiera equivocarse.
    Y si la javi no conociese la marca (que al parecer no es así) no creo que le quite valor como maquilladora, no tiene porque haber probado la totalidad de las millones de marcas de maquillaje que existen en el mercado.

  11. Ok yo tengo de Inglot un delineador liquido color marron medio metalico que lo amo dura todo el dia y sin hecharme sombra, otro lapiz que tb lo uso para delinear y tb lo ame. Tengo un corrector de ojeras que me gusta como cubre, pero se me craquela un poco por lo que a mitad del dia debo retirarlo y corregirlo, ahora la verdad es que entre estudiar y trabajar mis ojeras estan 2.0 asi que buenoo.
    Esa es mi apreciacion lo mas importante es que no testean en animales y el precio no es menor comparado con MAc Bobbie brown etc, que ademas testean(asqueroso caro y ademas dañan a los animalitos) No he probado las sombras pero me han dicho que son muy buenas y que pigmentan harto.
    Esa es mi humilde opinion.
    Saludines y por favor de verdad no seamos graves nadie ha muerto aqui por un error de tipeo.
    Chicas gracias por siempre dar muchos datos utiles.

  12. Chicas, yo he probado las sombras y son espectaculares. La mayoría de maquilladoras españolas las usan, son casi tan buenas como las de Mac, pero con el plus de que tu armas tu paleta a tu gusto. Otro beneficio es que resisten muchísimo frente a luces intensas, lo sé porque yo trabajaba en televisión y con esas sombras me maquillaban. Los delineadores son también muy buenos, pero por las sobras pongo las manos al fuego, dan excelentes efectos y son de larga duración.

    En cuanto a las ojeras que comenta Marta. Difícilmente un corrector te va a aguantar las 24 horas, sobre todo si tienes ojeras pronunciadas. Te lo digo, porque yo tengo ese problema, además del color obscuro, tengo el hundimiento de las ojeras, son tan complicadas de cubrir que tengo que implementar dos tonos de corrector para lograrlo jaja imagínense.

    Saludos a todas

  13. Yo uso las sombras inglot y son bastante buenas tienen buena fijación y son mas económicas que las de mac, es verdad que la paleta vacía es un poquito cara pero para que comprarse la de 10 de una? Yo compre la de 5 sombras y la llene con sombras tricolor que cuestan 4900 y tengo combinaciones para rato, el producto estrella es el delineador en gel me costó unos días tomarle el pulso porque se necesita muy poquita cantidad para delinear queda muy negro y dura todo el día simplemente se acabaron mis días de mapache jajajaja…los productos los encuentro 100% recomendables los labiales! brillos, pigmentos! etc. hace unos meses llegaron a falabella del mall de maipu y en la plaza oeste…

  14. Yo ocupo la base, corrector y labial de esta marca. Como dicen los post más arriba, es necesario a mitad del día retocar el maquillaje pero no deja sensación grasosa en la cara… Y lo mejor es que tiene precios accesibles. 🙂

  15. hola, voy a ir este fin de semana a falabella plaza oeste, siempre me fijo en productos inglot, como no tienen los precios a la vista pensé que eran carísimos, pero están accecibles. siempre busco mi sombra ideal que no sea muy clara ni muy oscura. voy a ir. y les comento despues.

  16. voy a probar las sombras de inglot. deben ser buenas y están a un precio accecibles

  17. Chicas ayuda…necesito hacer un maquillaje para televisión hd…pero no se que base usar…suelo.comprar mac…alguien me ayude porfis

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X