ConcursosNovedadesPSB

Cómo te vendría un masajito desestresante?

Seamos sinceras, marzo deja cansada a cualquiera…Recién estamos partiendo el año y muchas ya necesitamos vacaciones urgente!!!
Por eso Para Ser Bella junto al centro de estética Mandala te tenemos un regaloneo exquisito para darte el empujón que andas buscando post marzo.
Es súper fácil participar. Sólo debes comentar este post contándonos por qué eres tú y solamente tú quien se merece este masaje delicioso. La mejor razón gana! Así de sencillo y bonito.
Ojo! Avisaremos a la ganadora dentro de unos días a través de los comentarios también, así que debes estar atenta para saber si fuiste tú la afortunada.
Si quieres saber más sobre Mandala, los tratamientos que hacen, dónde queda, precios, etc, a continuación para ti todos los datos de este Centro!

Twitter: https://twitter.com/EsteticaMandala

Sitio web: http://www.esteticamandala.cl/

 

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

 

También puede interesarte...

logoparaserbellachico-300x47

41 comentarios

  1. Hola!!! Me merezco ganar este premio porque mi espalda pide a gritos un masajito y mi cuenta corriente no me lo permite ni me lo permitirá de aquí a un laaaargo tiempo más ya que actualmente me encuentro realizando práctica para el estaod por seis meses periodo en el que no recibiré plata ni pa moverme en micro.
    En serio en serio que la zona de mis hombros y cuello no resisten más.
    Quiero y me merezco este premio además de lo dicho anteriormente porque soy una fiel seguidora del blog (lo que prueba ser la primera en escribir en este post) siempre he dado mis mejores tips para poder ayudar a las demás mujeres y seguidoras de para se bella y por último porque soy una buena persona (aunque viene un poco de cerca la recomendaión jajajaja)

    Saludos a todas!!!

  2. Me merezco este premio porque estoy en último año de pedagogía y estoy en mi proceso de práctica con un primero básico preciosos, unos enanos exquisitos que me llenan de cariño todos los días, pero también se me va mucha energía… y quiero estar con las pilas totalmente puestas, con todo mi
    ánimo y todo mi corazón en ellos… Por eso (y porque se viene mi cumpleaños)

  3. Lo merezco porque soy una universitaria, cansada de levantarse todos los días a las 6 de la mañana para tomar un metro repleto y asfixiante a las 7 am desde puente alto hasta estación central y para llegar a la u y estar todo el día en clases durante 10 meses. Así que yo creo ser merecedora del premio jajaj. Saludos!

  4. Me lo merezco porque soy una persona muuuy estricta conmigo misma y al mismo tiempo disciplinada pero con todo! universidad, pololo, amigas, familia, hasta con mis “momentos de relajación” que tienen que si o si cumplir con la rutina la cual planeo con al menos 1 semana de anticipación jajaja, lo que muchas veces me hace pasar estrés porque me lleno de tareas o las cosas no salen según mi planificación y tengo que acudir al plan b pero eso ya implica un desorden.. de solo pensarlo me estreso y comienzan mis dolores de cabeza (soy ultra migrañosa) jajajaj ah! y ademas, porque jamas en mi vida me han hecho un masaje profesional de relajación! 🙁

  5. Lo necesito realmente! Terminé la universidad y ahora estoy en plena busqueda de mi primer trabajo, es algo nuevo para mi que desconozco asique me tiene muy estresada con el cuello y la espalda tiesa además d eun bruxismo que me tiene con dolor de cabeza constante, todo el día, he intentado hacer cosas como yoga, meditación, he pedido masajes pero en realidad necesito algo profesional con buena ond ay buena vibra para no empezar con la pata izquierda esta nueva etapa en mi vida y no quedarme con ese trauma para mi primera pega, porfa!!!!

  6. Hola, la verdad es que no soy yo quien lo necesita, pero si mi mamá. Ella trabaja todo el día y llega muy cansada en la noche, además de que sufre mucho del dolor de espalda. La verdad me gustaría que se ganara este bello regalo, porque se lo merece 100%.

  7. Hola
    Bueno me merezco este masaje por que aunque aveces no se note que me estreso lo hago y mucho. En la U se vienen muchas cosas y de solo pensarlas me estreso y seria lo mejor un relajo antes de eso .. aparte se viene una fecha muy importante para mi y que mejor que un rico masaje para estar fresca y renovada !!
    y bueno tambien por que nunca en mi vida he ido a un spa y seria una experiencia exlente mas si es gracias a ustedes.
    Pd: el Blog es lo mejor 😀

  8. Me merezco un gran masaje porque nunca he tenido uno, y porque me amo, me siento linda, me siento inteligente, poderosa, con ánimo y ganas de hacer muchas cosas.. entonces, para premiar el que al fin me siento tan bien con migo misma, con una autoestima que todas las mujeres deberiamos tener diariamente, y estando en el contexto de estar sintiéndome como una verdadera reina, siento que YO tengo que ganarme ese masaje. (bueno, y desde hace tiempo tengo hartos nudos en la espalda también ajajaj)

  9. Me lo merezco porque después de seis exquisitos meses con mi bebe en marzo regrese al trabajo. Mi pega era estresada antes pero ahora con mis funciones de mama y esposa me tienen como trapo
    Espero agarrar ritmo pronto

  10. Mi cuerpo necesita ser premiado , mañana corro la maratón de santiago, llevo entrenando mil para llegar digna y sonriente a la Meta !!! 🙂 suerte a todas en especial a mi !!

  11. No sé si me lo merezco, pero me encantaría ganarmelo, sobre todo después de mis turnos en el hospital, sería genial recibir un cuidado de otra persona despues de estar 12 horas cuidando a mis pacientitos, suerte a todas!!

  12. Oh, me lo merezco por ser estar en la U mañana y tarde, ser dueña de casa y llegar a lavar ropa y cocinar, y má encima ser esposa! xd Tengo que distribuirme en esas tres cosas, más el trabajo en el que ambos nos desempeñamos.
    Y si eso no sirve, pucha, porque quiero no má! Ya <3

  13. Merezco el masaje ya que tengo una bebé de 11 meses, ya camina por todos lados, corro al trabajo todos los días después de llevar a mi hija a sala cuna y en la tarde llego a hacer las labores de casa porque no tengo nana, regalonear al marido y además debo corregir pruebas por internet… gracias.

  14. Holaa! Aunque también soy una mujer ultra enrrollada con las responsabilidades y me estreso con facilidad, quiero ganar esto no para mí, sino para mi MADRE…la pobre por años dueña de casa y ahora cuida a mis sobrinos..vive con dolores de cabeza de pura tensión y me encantaría poder regalonearla con algo así siempre, algo que sea sólo para ella, pero como soy una pobre estudiante obligada a darle mi amor de otra forma mientras tanto jeje. Así que el concurso me viene de perilla para ver si así logro sacarle una sonrisa y unos nudos en la espalda de pasadita…

  15. Hola! La vdd yo no me merezco para nada este masaje jaja bueno marzo igual es bastante estresante con la u y todo, peor la que lo hace tan llevadero todo el rato es mi mami<3 jaja y ademas estara de cumple asi que seria el mejor regalo y me llevaria el premio a la mejor hija jaja, eso espero poder ganar, Saludos!!

  16. Me merezco el masaje ya que el año pasado tuve 2 trabajos , hice 52 horas de clases resultado mi vida era un desastre lo unico que queria era dormir ganaba plata y no vivia ni le daba tiempo a los que queria ,sin ningùn sentido ,como resultado se me inflamaron las cervicales y me gaste ene plata en acupunturistas chinos, quiropracticos y otras yerbas nada me hizo bien , este año renuncie a un trabajo y estoy con 30 hrs de clases y pintando, , màs pobre pero mucho màs feliz ,la vida es corta y hay que darle un sentido .
    pero aùn estoy mal del cuello y columna como producto del año pasado, asi que espero ganar el masaje que mi columna lo recibiria con gusto
    Muchos cariños a todas las bellinas !!!

  17. Hola! Yo creo que me lo merezco porque la última vez que traté de regalonearme con un masaje decidí irme caminando a mi casa después del relax y me asaltaron!!! Pero corrí (con tacos) detrás del chiquillo que me había robado la cartera y logré pillarlo y tener mis cosas de vuelta (con ayuda)… Necesito terminar con ese mal karma y poder relajarme de verdad. Prometo no devolverme caminando!!!

  18. Me cuesta pensar q sólo yo lo merezco, me gusta más creer q todas las mujeres merecen lo mejor. Así que si salgo favorecida representaré a cualquier mujer y si no sabré que la ganadora seguro también era merecedora de un regaloneo. Gracias

  19. Yo lo necesito urgente me vine a estudiar a stgo y voy a clases todos los días con una mochila cargada de libros tan gruesos y pesados como la Biblia… Y eso me tiene la espalda muy mal… Necesito un relajo y un cariñito… Jejeje… Aparte estoy soltera y no tengo un pólolo que me haga un masaje para mi dolor y cansancio de espalda… Un beso me encanta el blog…

  20. Hola, yo creo que me lo merezco por que tengo 20 años, soy de Antofagasta y Estudio en Santiago.. y es muy cansador y con mucho estres tener que ser dueña de casa, ir a la universidad que me queda a una hora de mi departamento, Tengo que despertarme todos los días a las 6 am, ser responsable y no tener a ningún familiar cerca.. para llenarme de energía esté 2014 debería ganar yo.

  21. Bellinas realmente necesito este masaje!! Sufro de fibromialgia, lo que causa mucho dolor muscular y contracturas en mi cuerpo, por lo que este masaje sería un regalito caído del cielo. Realmente espero ganar 🙂

  22. Hola bellas, me encantaría ganarme este lindo premio. Realmente merezco un masaje porque este año nos suspendieron las vacaciones de verano por la urgencia de sacar adelante un proyecto, así que hasta octubre 2014 0 vacaciones

  23. Me la merezco porque llevo meses trabajando en mi tesis y estoy a semanas de rendirla!! jajaja suerte a todas!

  24. Hola!!!
    Yo me ultra meresco este masaje porque vivo en Iquique,llegue ayer a Santiago arrancando de los terremotos
    Ya estoy en tierras más firmes y necesito un cariñito después de tanto movimiento y estrés por todo lo vivido
    Besos!!!

  25. Me lo merezco solo porque hoy me saqué la contumelia… jajajaja, iba al jardin con mi hija en los hombros y me torcí el pie, obvio que a mi porota no le paso nada, porque solo me preocupe de ella, pero yo quedé todo lo que es contracturada.

    eso…

  26. Concuerdo con muchas en que es difícil decir por qué sólo una podría necesitar un masaje para el estrés, pero trataré de hacerlo porque igual lo necesito jajajaja 😉
    Bueno, primero que todo hago mil cosas jajaja, soy mami soltera de una hermosa niñita de 4 años, estoy terminando mi carrera, tratando de informar la práctica con una tutora que ya me ha dejado plantada 4 veces (casi 100 carpetas al hombro, más compu, tomando metro y micro), estudiando para el tortuoso examen de grado, trabajo jornada completa, estoy desarrollando dos emprendimientos (pymes) y un emprendimiento sin fines de lucro (relativo a reafirmar la conciencia social). Efectivamente hago ene cosas, pero me encanta!! Lo que me pasa es quea mi cuerpo le cuesta seguirme la onda muchas veces y eso es lo que necesito, una masaje relajaaaante, para que mi cuerpo ande en sintonía con mi mente loquilla, sino, es como que llevo un bolso de piedras… finalmente, la razón por la que más quiero relajarme, es para andar de buen ánimo y poder hacer las mil cosas que quiero, feliz, con paciencia y sentido.

    Caro

  27. aguerrida, aperrada, trabajadora, hiperactiva…. y tantos otros calificativos que me identifican como a tantas de ustedes mujeres!!!::: pero sinceramente pucha que quiero ganarme el premiooo!! nada mejor que un buen masajito para reponer energías y seguir dándole a este 2014 que esta tremendo!!! 🙂

  28. me lo merezco porque nunca gano nada y es verdad que nunca gano nada ! aparte soy una pobre universitaria estresada y sin tiempo para nada ! porfavor ! Quiero ganar

    😀

  29. Me merezco este masaje, porque ademas de trabajar de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, estudio el sabado desde las 8 hasta las 7 pm… tengo la parte superior de la espalda muy adolorida, a todo el mundo le pido “un masajito”. Lamentablemente debo repartir mi sueldo, entre mis estudios y mantenerme, No tengo dinero para un masajito que anhelo hace mucho tiempo… ojala consideren este motivo, es importante. Siento que llevo una mochela muy pesada….. a veces hasta siento picazón en la espalda de puro estres….
    Muchas Gracias….
    Bárbara…

  30. Hola bellinas, estamos todas en las mismas parece, estrés, trabajo, paaabres, full cosas que hacer! clasisficamos en la misma categoría.

    Y bueno a mí me encantaría ganarme el premio porque estas últimas semanas he estado un poco deprimida y con el ánimo super bajo, todo eso sumado al estrés y estar corta de dinero.
    Irse a vivir sola es mucho mas difícil de lo que pensé, increíble la cantidad de gastos que he tenido y no he tenido tiempo para mí, ni para hacerme mi mini regalo : ( . Tener la familia lejos, ser dueña de casa, trabajar, funcionar todo el día y toda la semana full.

    Me encantaría poder ir a una sesión de masajes,que jamás nunca he tenido y que qusiera tener, para sacar lo malo, desetresarme y llenarme de energías positivas y buenas vibras, aperte que empiezo a realizar un diplomado y necesito un shock energizante.

    GRACIAS : D

    Daniela

  31. Yo necesito un relajo y que mejor que un masaje para comenzar, acabo de salir de la U y estoy haciendo mi tesis, ando tan estresada que nadie me soporta! (ufff ni se imaginan) trato de que el mundo no sufra con mis malas pulgas pero creanme, es dificil.

    Espero ganar, no tengo ningun perro que me ladre (ni menos que me haga un masaje)!

  32. Lo necesito con urgencia…porque entre los viajes en metro, el aguantar al jefe, la u y el peor es na…algún nanai tiene que haber!!
    Espero ganar…un beso!

  33. Porque tuve escoliosis severa y los dolores de espalda aun me pasan la cuenta y porque estoy estudiando y un descanso no le viene mal a nadie 🙂

  34. Hola, primero felicitar por la linda oportunidad que le darán a alguna de nosotras para poder relajarse y olvidarse un poco de todo.

    A mí me encantaría ganar, y creo que lo merezco debido a que no he parado, dos años sin vacaciones ya que el verano pasado comencé a hacer mi tesis en una empresa y dos días después de terminarla empecé a trabajar, viniendome desde Concepción a Calama, y como estoy recién contratada de nuevo no pude tener vacaciones.

    Ha sido muy duro estar lejos de la familia y arreglarmelas solas en una ciudad donde no conozco a nadie. Además aún no he podido defender mi tesis, ya que me ha costado un mundo estudiar y trabajar con un turno muy pesado. El estrés me está matando y necesito un relajo para darme las fuerzas y titularme.

    Saludos!

  35. Chicas me merezco este masaje porque vengo llegando de iquique donde vivimos días muy estresantes por el terremoto, mi cuerpo pide a gritos un cariñito para relajarme después de tantos días sin dormir. Muchos cariños bye bye

  36. Yo y solo yo soy merecedora de este premio, porque el sábado estoy de cumpleaños y JAMAS en estos 34 años he tenido un masaje profesional. Además tengo una niña de tres y otro de 5 meses y mi human body ya está haciendo pataletas por la falta de sueño y el stress.
    Felicitaciones por todos los maravillosos datos q nos entregan
    Ro

  37. Bellas! me merezco este masaje porque nunca nunca me he hecho uno, para mi desgracia! Siento que llevo una mochila en mi espalda, la carga increíble, el cansancio y porque estoy estresada! trabajo y estudio hasta las 23 horas, los días se me hacen eternos..

    Gracias por compartir esto con nosotras! espero ganar, muchos cariños!

  38. jajajaja esto me recuerda Notting Hill y la contienda por el último brownie!! jaja 😉
    Estuve leyendo algunos mensajes y chuta… al menos debo intentarlo ;P

    Después de largos, continuos 11 años de estudio, entre pre y postgrado, al fin, estoy terminando!! yei!! PEROOO aun queda el examen final… uuuhhh qué nervio!! Todo DEBE salir perfecto!! Y eso implica preparar un interminable material de estudio, por varios meses, mientras trabajo, obvio… estrujando al máximo, una vez más, mis pobres neuronitas… y quién piensa en mi cuerpito?? ESTE MASAJE! OBVIO!

    jajajaja me encanta el blog!!! (no podía perder la oportunidad de decirlo) 🙂

  39. Hola! Me quiero unir a al concurso asique les diré porque creo que me merezco un masajito jiji. Bueno, soy estudiante universitaria y como saben ya empezaron las clases asique está todo el estrés de la U encima, de que me tiene que ir bien este semestre y pasar todos los ramos y aaahh :c PERO, no solo por eso estoy mas estresada de lo normal…. lo que pasa es que…. ME CASO! Si, me caso en unos 3 meses mas y estoy ultra nerviosa porque no cacho ni una de cosas de matrimonio, ni idea de como me voy a peinar, de los colores de la fiesta, la musica, que serviremos, NADA xD por suerte tengo buenas amigas que me ayudan, pero obvio igual sé que la responsabilidad de todo cae sobre mis hombros. Y bueno, creo que me merezco mucho un masaje porque estoy estudiando a full en la U, trabajo de empaque en el Lider y estar todo el turno de pie y cargando productos pesados (cajas de 12 leches, comida de perro) me hace re-mal a la espalda, pero mas que nada necesito un dia de relax, un dia para mi, porque JAMAS me doy un tiempo para descansar y para relajarme un poquito de tanto estres prematrimonial jiji. Espero no haberlas aburrida con mi testamento xD 🙂

  40. hola quiero unirme al concurso me lo merezco por que tengo una beba de 11 meses y una adolescente de 16 años de verdad lo necesito

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X