BellezaCaraMujerNovedadesProductosPSB

Aqualia Thermal de Vichy

Hola bellezas:

Cómo les he contado una infinidad de veces, siempre he tenido problemas con mi piel grasa. No sé si será la edad, pero en este momento la piel de mi rostro está pasando por un período casi normal.

Por ello, quise probar una crema humectante diferente a la que siempre uso (Effaclar Mat de La Roche-Posay,  crema que mejor me ha funcionado para mi ex tipo de piel).

Después de mucho pensar, decidí probar Aqualia Thermal de Vichy, elegí la ligera, formulada para piel normal a mixta. Esta es una crema que ofrece 48 hrs de hidratación intensa.  Contiene agua termal que posee 15 minerales beneficiosos que aportan excepcionales propiedades como calmar y estimular la renovación celular de la piel sensible. ¿Suena bien, no?

Mis impresiones de esta crema son:

a)      Textura ligera, fresca, fácil de distribuir, se absorbe rápido.

b)      No  deja mi piel grasa

c)      No me dio alergia

Aspectos que representan una desventaja:

No es antiarrugas

Prefiero las formulaciones sin perfumes

En general, es una crema que me ha gustado, se lleva bien con mi piel 🙂

¿Dónde la encuentran? Farmacias con stand de Vichy

Valor: aprox. $18.000 (50 ml)

Y ustedes amigas ¿Han probado esta crema? ¿Qué opinan? ¿Cuál es su crema de rostro favorita? ¿Pueden recomendarme cremas con formulaciones más naturales?

Les dejo abrazos de oso!

beso-valentina

21 comentarios

  1. Effaclar Mat para tratar mi piel sensible mixta y con tendencia aneica y para mantener hidratada mi piel de 25 añitos, que creo no necesitar aún un producto antiarrugas. Aunque ahora que está bajando la tº siento que a veces me quedo algo corta de hidratación y pensé en cambiarla por Hydraphase Intese Legere también de La Roche, pero al final me arrepentí y volví a comprar la misma de siempre 😛 para la próxima podrías probar esa igual Vale 🙂

  2. Christel:

    estuve a punto de comprar la Hydraphase! No te preocupes, la pondré en mi lista y cuando la pruebe, les cuento 🙂

    Un besote

    Valentina

  3. La hydraphase es buenísima!!! yo estuve usando la aqua thermalia y no me resultó. Tengo piel seca y cuando la usaba, era lo mismo que no echarme nada.

  4. siempre use una hidratante de nivea, SIEMPRE hasta que empece a sentir la piel tirante y probe con una hidratante para piel seca de loreal, la vdd es que no tengo mucho dinerouuu como para gastarme mas de 5 lucas en cremas xD pero me han funcionado bacan 😀

  5. Vale, tengo el mismo problema que tu, piel grasa, aunque últimamente se me ha puesto más normal y también he probado una infinidad de cremas (bueno también tengo principio de rosácea así que no puedo usar cualquier crema) por un post anterior tuyo me compré la Effaclair Mat y esa es la que he estado usando ahora, pero creo que cuando se me acabe volveré a la Rosaliac ya que es más apropiado para mi tipo de piel y así no se me irrita la piel.
    Saludos!

  6. Es la crema de mi vida!! Llevo casi 10 años usándola! He intentado cambiarla mil veces pero al final vuelvo a ella… Cuando me fui a estudiar a viña (soy de stgo) mi piel cambio drásticamente( creo que la salinidad del ambiente me hizo pésimo) mi piel se puso seeeeeca, ultra sensible y apareció un leve grado de rosácea… Esta fue mi salvación, definitivamente no puedo vivir sin ella, siempre tengo reserva, la voy complementando con remas de tratamiento.. Pero la base es esta.. Se la recomiendo a todas las bellas!!! Besos

  7. María José:

    La Hydraphase me tinca mucho. A ver si la compro cuando acabe ésta 🙂

    Un gran abrazo y gracias por pasar.

    Valentina

  8. Pas, es cierto, a veces cuesta juntar la plata para comprar cremitas. Yo lo tomo como una inversión 🙂
    Nivea es una buena opción. Te resultó la de Loreal??

    Un beso enorme

    Valentina

  9. Probé esta crema hace poco y la adoré (tengo la piel muy seca), otra que es muy buena al menos para mi es la crema de cara emuline, la compre en groupon con unas toallitas desmaquillantes y un contorno de ojos y me sorprendio la calidad de estas

  10. Chicas, yo usé la Hydraphase por recomendación de mi marido que es médico y había tomado algún cursillo de estética clínica… gran decepción.

    Tengo 28, mi piel es mixta a grasa con leves granitos cuando tengo SPM y además de dejarme la piel mas grasa no noté ningún otro cambio, al contrario con ésta de Vichy que usé porque me regalaron como mil muestras gratis en la farmacia fue demasiado notorio el efecto, hasta la mañana siguiente la cara como potito de guagua.

    Una amiga como de 35 la usa así de toda la vida y nadie le cree la edad, así que pese a no ser antiarrugas tiene su efecto.

    La recomiendo a ojos cerrados

  11. Hola a todas! Hace tiempo ando buscando una crema hidratante para el rostro y me ha costado encontrar una que me sirva. Siempre he tenido la piel grasa, ahora tengo 23 años y es menor el problema aunque sigo sintiendo que mi piel brilla y se pone sebosa si no la cuido. Me exfolio la piel del rostro una vez por semana con un exfoliante de pomelo Neutrogena y la lavo en las mañanas con el gel limpiador effaclar de la Roche posay. Para un programa de televisión me tuvieron que maquillar para HD y tenía que ser una maquilladors profesional. Antes de que comenzara le dije que mi piel era grasa, para que se fijara en eso y me dijo: “grasa?? Yo veo que tu piel está muy muy seca” y quedé plop! Desde ese día me he estado fijando más en mi rostro y efectivamente creo que necesito hidratarlo, lo que me asusta es el trauma que tenía de echarme cremas nívea en el rostro para hidratar más en la adolescencia y que mi rostro quedara muy muy grasoso. Ahora no es tan grasoso, más bien mixto pero si con tendencia a puntos negros y espinillas. Qué crema será buena para hidratar un rostro así? Ésta de Vichy? Alguna de la línea Effaclar de La Roche Posay o quizás alguna Avène.

  12. Tengo 23 años y hace exactamente 2 semanas estoy usando aqualia thermal y la verdad me siento muy bién porque mi cara se me veía terrible apesar de ser joven,parecía ya viejita y la verdad ami me ha dejado impresionada los resultados de esta crema porque ahora mi piel se ve hidratadisima,más tersa y kuando me maquillo aún mejor. Me encanta! Se las recomiendo. Pero para que funcione este tratamiento me abstengo de pintarme..ando con el rostro al natural.

  13. Yo empeze a usar la crema d Vichy Aqualia thermal y el tónico purete thermale para piel sensible tmb d vichy y me va pesimo 🙁 se me irrito la piel me brilla me harde y se ve horrible Costaron carisimas Si tienes piel muy sensible no la recomiendo a esta marca de vichy una lastima

  14. Ojo igual a otras personas les a ido genial con las mismas cremas y tmb con piel sensible! A mi no 🙁 aunqe tmb probe el tonico d Neutrogena para piel tambin sensible y me irrita mas todavia!!!!!!!!

  15. Me encanta Aqualia!!! Llevo usándola un montón de tiempo y no me canso, y lo que más me gusta, la piel no empieza a tolerarla y a dejar de hacer efecto… es estupenda 🙂 Tengo la piel mixta (más bien grasa) y es la única que he encontrado que realmente no te deja más grasa en la cara. En fin… estoy encantada con ella jjj 🙂

    Por si os interesa os dejo la web donde yo la compro siempre que es donde más baratita la he encontrado después de buscar bastante por internet (no está una como para tirar el dinero…) y te la mandan muy rápido y con muchas muestrecitas gratis.

    farmagranada

    Besos!! 🙂

  16. Hola chicas!
    Les cuento que sufro de piel sensible y con rosácea. Mi dermatólogo me aconsejó lo siguiente:
    1 Cetaphil locion de limpieza
    2 Aqualia thermal ricca (mi piel es seca)
    3 protector solar Avene toque seco, emulsion coloreada factor 50
    Y por último Ruboril S expert, solo en caso de que mi piel esté demasiado enrojecida.
    Sigo este tratamiento hace 4 años y nunca volvió a ser tema la piel de mi rostro.
    Son productos caros, pero duran mucho tiempo utilizandolos correctamente.
    Ahhhh se me olvidaba para mi contorno de ojos uso el gel de clinique.
    Saludos
    Sher

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X