BellezaMujerPSB

Amphora rejuvenecida

Guapas, ¿ya están en búsqueda de sus nuevas prendas de Otoño-Invierno? El cambio de temporada es la excusa perfecta para renovar nuestro ropero. Podemos elegir nuevos looks dependiendo de las tendencias que encontramos en cada tienda. La verdad es que este último tiempo más que aparecer nuevas tendencias, están regresando algunas de antaño.

Un buen consejo para esta época de renovación, es que tengan cuidado de elegir lo que a ustedes les quede bien y no sólo lo que esté de moda. Además, sean busquilla, no vayan directo a las tiendas de siempre, seamos entretenidas y variemos, porque muchas marcas han decidido dar un vuelco en sus productos y las pueden sorprender con su temporada de Otoño-Invierno.

Un ejemplo es Amphora. Creo que muchas la veíamos como una marca con productos de calidad, pero con una línea demasiado tradicional. Eso cambió, hace un tiempo entré a la tienda para ver billeteras, porque la mía ya no aguantaba más, y quedé sorprendida con los modelos nuevos. Chicas, pareciera que la marca rejuveneció!!

Están haciendo el mejor esfuerzo por reconquistar a las mujeres jóvenes que les gusta estar al día con la moda, agregaron un toque más juvenil a su línea tradicional con diseños modernos y variados. Encontré zapatos y mochilas muy estilosas con los colores de la temporada, billeteras topísimas y carteras de todos los tamaños pero con un toque más vanguardista. La marca explica que crearon un sofisticado juego de contrastes entre texturas, materialidades y diseños.

Bellas, las invito a correr riesgos y conocer las nuevas temporadas de marcas que están cambiando sus líneas. A mis accesorios ya agregué una billetera estilo sobre y uno de los básicos e imprescindibles de siempre: la cartera negra gigante, ambos de Amphora.

Y ustedes guapas, ¿vieron el cambio de Amphora? ¿Cuál es su marca preferida para la nueva temporada?

Bss,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

amphora adentro

10 comentarios

  1. Lamentablemente las dos últimas cosas que me regalaron de Amphora no duraron nada. La billetera que recibí en navidad sin grandes usos le duro dos o tres semanas el cierre, y la cartera que tiene medio año ya está rota en las orillas. No sé la calidad normal de los productos, pero para mí ha sido pésima la experiencia por mucho que me gusten sus modelos…

  2. Yo tengo la misma opinión de Conny, he tenido dos carteras amphora y las dos duraron nada, las orillas rotas y peladas con muy poco uso. A mi hermana le regalaron una y también le duro re poco. Los modelos son bien bonitos pero la calidad mala mala.

  3. me sumo a los comentarios, compre una cartera negra y al poco tiempo me di cuenta que un broche ya no estaba, se debe haber soltado sin claramente darme cuenta, prefiero las de lounge he tenido varias y sin problema

  4. Si, es cierto, me uno a lo que Conny y Daniela dicen: bonitos diseños, pero calidad tirada de media a baja.
    La cuerina comienza a despegarse de la tela que tiene debajo y se ve ultra fea, además los bordes cortados de ese cuero-falso/cuerina/eco-cuero son como pintados con una pintura engomada que al paso de los meses (y sin tanto uso) se empieza a soltar y deja los cantos a la vista, haciendo que la cartera se vea feísima…
    Creo que Amphora sólo vale la pena si quieres compra algo para la temporada sin necesidad de gastar mucho dinero.

  5. Para mi las peores carteras son las Zara, me compre una preciosa el cierre se echo a perder en un mes y se empezó a salir la cuerina de las orillas, al final no pagas lo cara que valen. Y en cuanto a zapatos, la marca Romano es la peor de todas, me compre unos zapatos carísimos para el invierno, me duraron 3 meses y días (se abrieron y se les rajo el cuero) y para mas remate como la garantia de 3 meses habia expirado me tuve que quedar con esos zapatos, tengo unos botines del lider que me han durado mas jaaj, saludos

  6. Los diseños son bonitos, pero esto que se ha impuesto en varias marcas, como es lo del “eco cuero” es lo peor en calidad.

  7. Las carteras de amphora en general son de muy mala calidad, lo que si rescato son los zapatos y las billeteras de cuero de esta marca, con esos productos no he tenido ningún problema. Si se trata de carteras de eco cuero prefiero la marca marini.

  8. Yo creo que es suerte como en todo 🙂 … uso carteras Amphora desde hace mas de 6 o 7 años, nunca he tenido problemas, todavia tengo algunas de ellas, mientras que otras las he regalado y soy de meter de todo en el bolso!!!! … XD siempre esta lleno y pesado, para mi es la mejor marca.

  9. Bonitos modelos, mala calidad. Parece que todas opinamos lo mismo. Me quedo con mi hermosa mochila negra de cuero Saxoline, la compré hace como 5 años y está impeque, me ha resistido la lluvia y todo. Lo malo es que nunca más la vi, la quería en otros colores.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X