BellezaCaraMaquillajeNovedadesPSB

Tú posteas: Twice as Nice Boutique

Hola Súper Bellezas!!! ¿Cómo están? Espero que todas muy, pero muy bien!

Como es costumbre aquí entre bellinas ayudarnos y aconsejarnos la una a la otra en el blog y en el facebook, hoy vengo a contarles sobre un par de productos que están arrasando en mi página de facebook, Twice as Nice Boutique.

Un post de la Rena hace como un año y los positivos comentarios de las bellinas hizo que despertara mi curiosidad por los bálsamos labiales EOS, tanto así que se los encargué a mi pololo de USA.

Este pequeño huevito hecho en el paraiso causó furor entre mis amistades, por lo que empecé a traerlos a Chile. Así fue como nació mi página de facebook Twice as Nice Boutique.

Twice as Nice Boutique ha crecido poco a poco, y en ella ofrezco productos de calidad y a un precio justo. Desde bálsamos labiales EOS, réplicas de Ray Ban (hechas en Italia), hasta relojes y zapatos de cuero.

También puede interesarte...

Ahora, les cuento un poco de los beneficios de algunos de los productos:

EOS Lip Balm, son unos bálsamos labiales exquisitos de variados aromas y colores, 100% naturales y libres de parabenos y vaselinas que mantienen tus labios hidratados a full!

Las réplicas de Ray Ban están geniales!!! Chiquillas, me van a creer si les digo que son de vidrio con protección UV, tienen el logo en el lente, vienen con pañito para limpiarlos, caja protectora, caja de retail y certificado??! Es que yo me muero!

Relojes Geneva: son los típicos modelos que quizás más de alguna haya visto en algún facebook, pero mucho más baratos!

Obviamente hay más productos disponibles que pueden entrar a cachurear aquí: https://www.facebook.com/OceanAvenueChile?fref=ts

Díganme qué les parecen estos productos, ¿los comprarían? ¿Qué otros productos les gustaría que trajera en un futuro próximo? Puedo traer cositas de USA, de Europa o Asia. Así que bellezas, el mundo está al alcance de un click!

Besos,

Cony

cony 1

 

cony 2

13 comentarios

  1. Chiquilla, odio ser la fome, pero lo de las “réplicas de ray ban” es peligroso. Es delito, falsificación de una marca y comercialización de ella. Puedes tener problemas legales con eso, especialmente si lo estás publicitando. Soy abogada y de verdad te aconsejo no hacerlo más.

  2. Muy de acuerdo contigo Jo!!
    La ley es muy estricta respecto a las falsificaciones, incluso ya las páginas web de ventas advierten sobre ello, y prohiben la venta de ese tipo de artículos.
    Con toda la buena onda del mundo, espero que Cony pueda rectificar y que Para Ser Bellas no de a conocer publicamente este tipo de acciones.
    No quiero ser grave, solo que se logre dimensionar el peligro de éste tema.
    Saludos a todas!!!

  3. Jo, muchas gracias por el dato. A veces una como joven no se da cuenta de los peligros y consecuencias de esto. Lo tendré en mente para la próxima vez. Y de fome nada, toda la razón. Muchas gracias por el consejo.

  4. Hola:

    Me uno a las advertencias del peligro que corre quien vende y promueve productos falsificados.
    Pero también me dirijo a quienes los consumen, sin querer ser grave, creo que esto es como un perfume, si vas a usar, usa uno bueno y si no mejor no usar ninguno. Si no puedes comprar un Rayban legítimo, mejo opta por algo bueno, tal vez más barato, pero dentro de tus posibilidades y SER honesto con uno mismo.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X