BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Shampoo anti grasa Familand

Bellas, cada vez que hablamos de pelo graso son miles las chicas que preguntan por algún producto que les ayude a prolongar la limpieza. Razón por la que comenzaré una cata de shampoo para este tipo de cuero cabelludo y les comentaré de diferentes opciones para todo tipo de bolsillo.

El primero que probé lo recomendó una bellina hace un tiempo y cumple con las 3B: shampoo de Manzana y Papaya de Familand. Siempre pasamos de largo estos productos que llevan muchos años en el mercado y tendemos a pensar que no son los mejores por ser más simples y baratos: ERROR. No siempre lo más caro es lo mejor, sólo deben asegurar que sea de calidad y que logre el objetivo que ustedes buscan.

El shampoo de Manzana y Papaya mezcla extractos de ambas frutas para controlar la grasitud desde las raíces, pero sin resecarlo. Familand asegura que contiene pectinas, vitaminas y minerales que fortifican y protegen el cabello de las agresiones del medio ambiente. Además, intensifican el brillo y suavidad natural del cabello.

El resultado es muy bueno, el pelo queda realmente limpio y sin grasa, mínimo podrán lavarlo día por medio, si estaban acostumbradas a hacerlo diariamente. Pero deben usar un buen acondicionador para evitar que las puntas se dañen, recuerden que son más propensas a resecarse.

Otros puntos a favor de este producto, es que no hacen pruebas en animales y su precio no supera los $ 1.500. Lo pueden encontrar en los supermercados, tiene un envase de 750 ml y dura bastante. Pero OJO, el cabello se acostumbra rápidamente a este tipo de shampoo, así que les recomiendo intercalarlo con otro de vez en cuando.

También puede interesarte...

Y ustedes guapas, ¿han probado Manzana y Papaya de Familand? ¿Qué otro shampoo anti grasa recomiendan?

Besos,

beso-ale-300x108

 

 

 

 

 

familand

32 comentarios

  1. Yo descubrí el de Familand de Quillay sin sal para pelo graso…fue como un milagro para mi pelo 🙂

  2. Hola Alejandra!! este es el shampoo que uso, tengo las raices grasas pero las puntas secas, y al principio opte por empezar a probar con marcas de shampoo para pelo graso desde la más barata, y encontré esta maravilla, la uso dia por medio, tambien es bueo el sedal para pelo graso, el VO5 no me gusto mucho, tambien he probado el de jhon frieda que vale como 5 lucas pero lo encontré muy fuerte, los otros buenos pero más caros son el i love juicy de lush y el de arbol de té de kiehls ( lo bueno de este es que aplicas solo un poco y hace mucha mucha espuma!!) ESPERO QUE LES SIRVAN LOS DATOS…

  3. hola a todas!! yo uso la linea de natura para cabello graso…deja el pelo muy limpio, también he probado el anticaspa y es realmente bueno! saludos!

  4. A mi me ha funcionado el pack de shampoo y acondicionador para cabello graso de Simonds, viene en presentación de 750ml,dura justo el mes.
    Y bueno, les comento que una visita al dermatólogo siempre es recomendable. Hace poco me descubrieron soriasis, y a causa de esta condición mi cuero cabelludo era más productor de grasitud, y por eso, debo usar una vez a la semana un shampoo especial.

  5. Yo también lo empecé a usar hace un tiempo, después de probar con un montón de champús más caros para pelo graso y después de leer este dato por acá en el blog, decidí probarlo. Lo encontré bien bueno, el aroma es muy rico! Pensé que por ser más barato iba a necesitar mayor cantidad, pero no. Yo tengo una melena larga y el frasco me ha durado harto, aún lavándolo día por medio. El otro día los encontré en oferta en el Líder ($1.190) creo que eran todos los Familand. Y de hecho, encontré unas variedades que creo son nuevas porque no las había visto, una línea llamada Spa Familand. Había de cacao, vainilla y otros más, que olían exquisito!!! Yo no compré de esos porque no sé como funcionaran en mi pelo, pero me compré el de Quillay y lo encontré la raja!!! Para mí es uno de esos productos con las 3 B. Estoy feliz con sus resultados!

  6. He probado de todo y hace poco compré ballerina quillay y canela, no es una maravilla, pero por lo menos me permite llegar al final del día con el pelo limpio, cosa que para mi ya es harto. Probaré con el familand a ver qué tal, he gastado TANTA plata buscando algo que me solucione el problema, desde shampoos medicados a ballerina … jajajjaa

  7. Magdalena, muchas gracias! El de Kiehls me tinca muchísimo.
    Besos.

  8. Paz nunca he probado algún shampoo de natura, gracias por el dato.
    Bss.

  9. Pucha Daniela yo tengo un problemón con los acondicionadores, me cuesta bastante encontrar uno bueno, pero es súper importante que sea hidratante para evitar resecar las puntas con el shampoo anti-grasa, y a la vez, que no sea muy aceitoso, para no contrarrestar el efecto del shampoo.

    Besos!

  10. Caro, es muy importante lo que comentas de un dermatólogo. Siempre hay que ser cuidadosas.

    Un abrazo enorme!

  11. Súper Pao, que bueno que también te sirvió el dato.
    Gracias por comentar!

  12. Que rico que también te gusta el shampoo Patricia, un abrazo!

  13. Espero te sirva Andrea. Besos y suerte!!
    Estaré escribiendo de más shampoo´s para pelo graso, para que estés atenta.

  14. El de quillay familand es sin sal? Para cabello graso? Lei en un blog de titi aguayo que no es recomendable el shampoo sin sal para cabello graso. Aun no he usado el familand para pelo graso. Estuve usando el sedal blanco con extractos de te verde y me gustaba mucho podía lavar mi pelo día x medio, pero ya despues de el mes no tenía el mismo efecto. Asi q compré el fructis frescura vitaminada para cabello graso y ha sido el peor q he usado. Mi pelo no dura ni siquiera una tarde limpio. Asi q veré como me va con el de manzana y papaya de familand. Gracias x el dato, y espero me digas q hay de cierto en eso del shampoo sin sal para pelo graso x favor. Gracias 😉

  15. Ahora sedal saco uno para pelo graso me ha resultado regio… me hice botox capilar y me recomendaron shampoo de keratina sin sal y me ha ido fatal y con este de sedal lo voy intercalando

  16. Tal vez me crean loca, pero toda mi vida había luchado contra el pelo grado hasta que descubrí la rutina de curly girl. Esto es lavarse el pelo con acondicionador, no se sí funciona con pelo liso, mi pelo es entre ondulado y Crespo. El fundamento es que los champús tienen sulfatos que al retirar la grasa del cuero cabelludo estimulan aún más la producción de esta, lo que me hizo sentido.
    En fin, en el verano comencé a lavarmelo con el bálsamo Familand de papaya y manzana y como acondicionador usó bálsamo Suave de coco o de Almendras.
    Desde entonces no sólo mi pelo dura más tiempo limpio, sino que además está más hidratado que nunca ya que no uso sulfatos que resequen mi pelo.
    Eso si aproximadamente una vez al mes me lavo con un shampoo de limpieza profunda, ojalá sin sulfatos para retirar los residuos que puedan haber en mi cabecita.
    Ojalá les sirvan mis datos!

  17. Yo solo he tenido el pelo mas cercano al cuero cabelludo graso, durante dos semanas ya. No se que hacer porque me lo lavo, lo seco y ya esta asi, y la mitad del pelo hacia abajo esta normal. Ayuda!!

  18. Me hice un alisado con keratina, pero tengo el pelo graso, no se que shampoo ocupar que sea sin sal, y me ayude con lo graso del pelo, que me aconsejan????

  19. Amiga usa Familand de Quillay que es Sin Sal y para pelo Graso es lo más! Yo uso ese cuando me hago alisados porque siento que el pelo se pone más graso aún.

  20. hola yo me hice un alisado hace poco y me recomendasron que usara shamppo sin sal para que me durara mas Me recomendaron uno sin sal de keratina pero me a salido caspa tengo el cabello graso ¡ Aty te a alludado el familan de quillay sin sal

  21. Hola a todas, yo descubrí el shampoo Pilotonic citrus para cabello graso (después de probar muchos otros) es genial, también esta la versión manzana verde, con aromas deliciosos y quevtw dejan el cabello súper limpio por la modica suma de $1390 un botellón de 750cc… Lo recomiendo!!

  22. Hola chiquillas !
    Probaré el acondicionador de papaya pero un dato muyyy bueno que cambio mi vida es el shampoo natural de la marca Avalon Organics ” Clarifying Lemon” ! de verdad es el mejor. Huele muy rico, tiene una super composición !Ahora me puedo lavar el pelo cada 3 dias y no me reseca el pelo !!!!!! sale $4000 pesos chilenos lo encuentro en varias farmacias ! me dura como 3 meses facil porque no necesitas echar mucho ! no da mucha espuma porque tiene una muy buena composición , pero no importa porque lava muy bien el pelo. =)

  23. Los shampoo sin sal a las que tenemos cabello graso no le hacen ningún favor ya que la sal es la que hace que la limpieza del cuero cabelludo sea más profunda.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X