BellezaCaraMaquillajeMujerNovedadesProductosPSB

Setting Sprays…sirven??

Hola muchachas….yo definitivamente tengo la piel grasa. Una de las cosas que más me acompleja es que el maquillaje no me duraba nada. Mi zona T estaba brillante en 1 hora después de aplicar el maquillaje y sentía que mi cara se derretía en verano, o sea mal, horrible. Lamentablemente, gracias a la pubertad y mi piel grasa, tengo unas marcas que me hacen usar maquillaje de forma diaria.

Como mis días tienden a ser muy largos, comencé a leer qué podía usar para prolongar mi maquillaje. Los primers están en directo contacto con tu piel y lo que va encima de ella, o sea,  la base de maquillaje y las sombras de ojos, pero si haces un maquillaje más producido ¿qué pasa con tu polvo, rubor, bronzer, iluminador, delineador, incluso mascara de pestañas? Así encontré los sellantes o setting sprays. ¿Qué son? Eso mismo, sellantes, una especie de laca o fijador para la cara que hace que tu maquillaje dure más tiempo. Hasta el momento he podido probar tres. Y ojo, los probé hasta que se me acabaron.

Make-up Forever Mist & Fix

Pros: No tiene alcohol, se seca rápido en tu cara, se necesita muy poco y funciona, el maquillaje lo tenia impeque de 8am a 8pm…o sea 12 horas y el iluminador y el rubor todavía ahí!

Contras: no está en Chile, el mío lo trajeron de USA y era una botellita pequeñita, busque el precio y la botellita de 125 ml app esta alrededor de los 15 mil pesos (29 USA). Tampoco sé de nadie que lo traiga a Chile por facebook (si alguien sabe, déjelo en los comentarios!!)

ELF Makeup Mist & Set

Pros: este spray dice tener aloe, te verde, pepino y vitaminas A, C y D. Es decir, es muy gentil en tu piel y tiene propiedades calmantes para no irritarla. Además, sí he visto que algunas niñas traen ELF a Chile y ELF es barato, así que la botellita de 60 ml no debería salir más de 4 mil pesos, probablemente menos.

Contras: se demoraba muchísimo en secar una vez aplicado en mi cara y la aplicación no era suave. No era una ligera bruma que caía en mi cara, no…eran goterones de una lluvia que hasta el pelo me mojaba. Mi piel se sentía pegajosa después de aplicado y si bien el maquillaje me duró un poco más que sin nada, no pasó la prueba de las 12 horas, ni la de las 8 horas, creo que la de las 6 horas y apenas.

Skindinävia No more Shine Makeup Finish Oily Skin Formula

Pros: con este producto leí muchisisisimos reviews antes de comprarlo y estoy feliz. Son 2 prays de 118 ml y uno pequeño de viaje de regalo por  $40 USA (alrededor de 20 mil pesos). Se usa tan poquito que por el precio lo encontré barato (recuerden son 2 sprays). La aplicación es exquisita (este sí es una brumita), refrescante, se seca al toque, super rápido, no tiene parabenos y es hipoalergénico. Lo he usado en amigas con piel delicada y ninguna ha tenido problemas. En un matrimonio, pasó la prueba de las 14 horas, con baile incluído. Además tienen uno para piel grasa, uno normal e incluso uno para novias. Espectacular.

Contras: tiene un olor un poquito a alcohol que se va en seguida, nada irritante. Además hay que encargarlo por internet y tuve problemas con correos, o sea mi pedido no llegó. Sin embargo,  en la página web, la asistencia fue espectacular, demasiado amorosos, se ofrecieron a devolverme el dinero o enviarme el pedido otra vez, con número de seguimiento, y gratis. Esta vez sí llego. En total se demoró casi 3 meses en total el pedido, pero valió totalmente la pena.

Conclusión

Si necesitan que el maquillaje les dure TODO el día, son una buena inversión. Fíjense bien si compran en el extranjero si tienen derecho a pataleo si el pedido no llega para que no pierdan su platita. Por último, revisen el tamaño y precio. Estuve a punto de comprar MAC  fix plus, pero Skindinävia valía sólo un poquitito más, me daban 2 x1, y el envío era gratis.

Esa es mi experiencia, Y uds chicas? Han probado alguno distinto? Invertirían en estos productos?

Un besote,

TAMARA

13 comentarios

  1. hola, la verdad yo solo he probado a modo de hidratar durante el día, la leche virginal y el agua de rosas, ambas se venden en la farmacia knopp. y creo que funcionan bastante bien, no creo que tengan nada que ver con mantener el maquillaje, pero si mantienen la piel fresca e hidratada. Y el agua de rosas, sirve también como limpiador-tónico en la noche. saludos,

  2. cuando estaba embarazada (y era verano) me echaba la mezcla (hecha en casa) de agua de rosas y leche virginal… y ademas de quedar fresquita, mi piel estaba hidratadisima… no se si por lo mismo no me salio ni una sola estria en la guata…

    larga vida a agua de rosas y leche virginal!

    larga!!!

  3. Hola Virginia!

    Tienes mucha razón, el agua de rosas como tónico en la noche es exquisita. Tambien sirve como un fijador de maquillaje, pero sirve mucho mejor para personas con piel seca o normal-seca, porque el efecto no es tan duradero. Para chicas con piel grasa necesitamos algo con un poquito de mas power

  4. Hola Bella,

    Nunca he usado el agua de rosas en mi cuerpo, solo en mi cara!…creo que tendré que probarlo. Como fijador de maquillaje no me duró tanto por mi tipo de piel, pero si me refrescaba en el verano durante el día, es excelente. Te apoyo, larga vida!!

    Besos,

    Tamara

  5. Hola katty,

    Lo compré directamente desde la página http://skindinavia.com/ . Deberia llegar en 3 semanas desde el momento que te llega el email de que lo enviaron. Si demora mas de 5 semanas puedes contactar al servicio al cliente, son extremadamente amorosos.

    Un Abrazo,
    Tamy

  6. Hola Maca,

    No…no he probado MAC porque lei comentarios y tanto MAC como Skindinavia estaban ultra recomendados, pero economicamente me convenia mas Skindinavia, eran 2 por el precio de uno, mas el de viaje casi por el valor del de MAC (aparte el dolar estaba mas bajo 😛 ). Pero cuentanos como te fue con el de MAC, igual me tinca mucho!

    Saludos
    Tamy

  7. Yo sí! el Fix+ brume de MAC es super bueno! incluso lo usé en Pta de Cana que es suuuper húmedo y estuvo perfect por horas… suerte!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X