BellezaNovedadesPeloProductosPSB

Reparador celular para pelo dañado

Guapas, el sábado pasado hablamos de cómo empezar un tratamiento renovador de nuestra piel, hoy quiero que conversemos de productos para restaurar nuestro cabello después de la extrema exposición al sol, piscinas y playa del verano.

Primero que todo, les recomiendo que corten sus puntas (por lo menos 2 centímetros) y aquellas que se tinturen el pelo, lo tiñan para recuperar el color original. Pero también tenemos que encontrar tratamientos que nos ayuden a nutrir y renovar la fibra capilar dañada.

Estuve buscando en diferentes peluquerías productos de marcas reconocidas por sus buenos resultados y mi elección fue: “Cleansing balm de la línea Absolut Repair Cellular de L’Oréal Professionnel”.

¿Qué es un cleansing balm? Es una crema que no sólo acondiciona el pelo, también realiza una limpieza suave, por lo que pueden dejar de ocupar su shampoo diariamente y reemplazarlo algunos días con éste bálsamo. ¿Buenísimo no?

L’Oréal explica que Absolut Repair Cellular es una línea con una fórmula de ácido láctico que repara los enlaces iónicos entre las células corticales, reparando a nivel celular la fibra y dejando el cabello más fuerte y sano, como nuevo.

Para obtener los mejores resultados, se tiene que aplicar 2 o 3 veces por semana en las raíces con el pelo húmedo, masajear y esparcir hasta las puntas. Lo dejan actuar unos minutos y enjuagan.

Chicas, desde la primera aplicación el pelo queda más suave. Al principio lo ocupé toda una semana intercalando su uso como reemplazo del shampoo y otros días como bálsamo normal, y realmente la apariencia de mi pelo es mucho más sana.

Pero para aquellas que tengan el pelo graso, después de una semana de intensivo uso, sólo les recomiendo usarlo 2 veces a la semana, para evitar que el pelo quede pesado o dure muy poco tiempo limpio.

*Lo pueden encontrar en peluquerías a $11.000 apróx.

Y ustedes guapas, ¿conocían éste producto? ¿Qué recomiendan para recuperar el pelo después del verano?

Un beso,

beso-ale-300x108

8 comentarios

  1. Oh que genial!! Mi cuero cabelludo tiene tendencia a ser graso así que como bien dices no podría usarlo con mucha frecuencia. Saludos y gracias por el dato.

  2. Hola Ale! Me tinca muchísimo, pero me queda una duda, en sus ingredientes tiene alcohol, siliconas o sulfatos?
    Cariños,

  3. Aleeeeeeee me tinca mucho el producto que describes…. pero la verdad es que a mi me gusta usar máscaras para el pelo 1 o 2 veces a la semana, estará este producto pero en ese formato??, además tengo las raices grasas asi que me acomoda más la máscara o acondicionador.
    espero tu rpta!!
    Bss

  4. Hola Clau, espero que te sirva el producto. Pronto les escribiré sobre un shampoo para pelo graso, así que atenta!!
    Besos.

  5. Hola Coni, entre sus componentes hay sulfatos y alcohol. Siliconas tengo la duda…
    Cariños!!

  6. Hola Magdalena, sí!! Estuve a poco de comprar el masaje capilar de la misma línea. Puedes buscarla en peluquerías.
    Suerte!
    Besos

  7. Hola, no es por nada pero estoy estudiando enfermeria y nos pasaron la composicion quimica de las estructuras del cuerpo humano. Les tengo una noticia: el pelo no se compone de celulas, sino de proteinas y lipidos, por lo que me suena un poco a timo que repare a nivel celular. Tal vez nutra y deje lindo el pelo, pero ningun producto es capaz de repararlo a nivel celular porque el pelo no tiene celulas!. Segun mis aprendizajes y experiencia lo mejor para nutrirlo y mejorar la calidad del cabello (nada repara el pelo, ojo) son los aceites y una dieta balanceada con proteinas y vitaminas. Mucha suerte y no estoy diciendo que el producto sea malo o no lo compren, por el contrario, solo estoy informando lo que se, Saludos!

  8. Aly muchas gracias por la información, siempre agradecemos estos aportes.
    Cariños!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X