BellezaCaraMaquillajeNovedadesProductosPSB

Prime and Fine Smoothing Refiner de Catrice

Hola nenas bellas:

Les traigo nuevamente un datito que cumple con  las 3B para todas las que gustan del maquillaje. Hablo del Primer o Pre-base Prime and Fine Smoothing Refiner de Catrice. Ideal para preparar la piel antes del uso de tu base favorita. Es súper, porque minimiza los poros, deja la piel mate y  rellena arruguitas!! ¿Ideal, no??  Además, ayuda a mantener el maquillaje intacto por más tiempo 🙂 Es fácil de esparcir y se funde bien con la piel.

Una ventaja comparativa que quería destacar es que esta pre-base es libre de siliconas.

Creo que es una buena alternativa para quienes buscan un producto de estas características sin salirse del presupuesto.

¿Cuánto cuesta? $5000 aprox. (envase trae 14 g)

¿Dónde lo compré? En TUA (compré varias cositas ese día 🙂 )

Y ustedes guapas, usan pre-base? ¿Cómo mantienen por más tiempo su maquillaje? ¿Conocen este producto? ¿Recomiendan algún primer?

Les dejo mil abrazos de oso!

beso-valentina

15 comentarios

  1. Yo lo tengo. Es bueno. Es mejor el de beneffi, el porefessional. Pero éste tiene un precio razonable. Qué otros productos de Catrice adquiriste Vale?, porque si bien la marca me llama la atención no me he atrevido a probar más productos.

  2. Hola Vale!! yo no me maquillo, pero busco algo que me matifique un poco el rostro… que me recomenarias tu?? este me sirve?? Bss

  3. tua y falabella trabajan con catrice ;D yo compré una paleta de correctores que no me salió más de 4 mil pesos.

  4. Yo tambien lo compre…la vale tiene razon…es bueno, bonito y barato…pero no lo recomendaria para personas con piel grasa. A mi personalmente no me sirvio con mi piel ultra grasa, pero cuando mis hermanas o amigas de piel normal me piden que las maquillen funciona de maravillas!

    Besos,

    Tamy 😉

  5. Yo igual lo tengo, sí es barato y fácil de aplicar, pero hasta por ahí no más eso de que deja la piel mate, a mí al menos no me funciona mucho, tengo que aplicarme polvos traslúcidos varias veces al día para mantener la zona T sin brillo.

  6. Carobeatriz:

    Ya sabemos que todas las pieles son diferentes y que no todo funciona igual en todas.

    A mí me va bien y me matifica aun cuando tengo piel grasa. Claro que no me dura 8 horas, pero sí un tiempo razonable.

    Cada piel es un mundo.

    Besos y gracias por el comentario, ayuda a las niñas de piel grasa a tomar una mejor decisión 🙂

    Cariños

    Valentina

  7. Que genial! lo probare, donde lo encuentro? me servira para tapar los granitos? ya que ultimamente estoy llena de estos y es horrible! que me recomendarias vale?

    Cariños.

  8. hola,yo lo compré pero no me gustó, primero trae muy poco y taaan barato no es, además no me disimuló ni los poros ni las arrugas, no lo repetiré

  9. Hola yo uso uno que me compré en el Republic of Beauty (ya voy por mi tercer frasquito) tiene la misma presentación que el de la foto y me dura como unos 5 meses y lo uso en los ojos solamente y la sombra me dura tooooooodo el día como si recién me hubiese maquillado

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X