BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Nutritive Solutions de Dove

Hola hermosas:

Siempre uso algún producto que me permita hidratar  y a la vez bajar el volumen extra y el frizz indomable de mi súper cabellera.

De curiosa compré para probar el hidratante diario Nutritive Solutions  de Dove en spray. ¿Qué ofrece? Restaurar el 100% de la hidratación perdida, hasta las áreas más secas del cabello.

Mi experiencia: la fórmula es realmente liviana, fácil de distribuir y el olor es el típico de la marca. Su aplicación es en seco, pero confieso que lo uso con el pelo húmedo con la finalidad de que no se me esponje mucho. Sinceramente, no noto que mi pelo esté más hidratado, pero sí me ha servido como crema de peinado.

¿La volvería a comprar? Tal vez…

También puede interesarte...

Precio: no lo recuerdo muy bien, pero creo que alrededor de $3.000

¿Dónde se compra? Farmacias, supermercados, perfumerías.

Y ustedes guapas ¿Han usado este producto? ¿Qué les ha parecido? ¿Cuál es la mejor crema hidratante que conocen? ¿Cuál me pueden recomendar?

Les dejo abrazos de oso,

beso-valentina

11 comentarios

  1. Hola hace poco compre los productos de macademia y me han gustado mucho porque el pelo se arregló harto, llevo usadolo como 3 semanas. La crema hidratante la uso una vez a la semana.

  2. Hola, Te puedo comentar que yo uso un aceite maravillo deja el pelo exquisito suave, brilloso y nada de pegote se llama “Aceite en Seco Awapuhi Ginger de Organix”. Pruebalo para que lo recomiendes.

  3. Ese aceite no lo he visto, pero sí he usado uno de la misma marca que se llama Coconut Milk Anti-Breakage Serum, y la verdad es espléndido. Me pregunto si los demas productos funcionarán igual

  4. hola valentina dios te bendiga mucho, me llamo candela soy de argentina , mar del plata… yo uso dove nutritive solutions oleo nutricios, acondicionador con aceite de argan. la verdad a mi me funciona en todo sentido ya que ultimamente mi cabello esta mas suave te paso un tips yooo tengo RULOS mucha cantidad, y hasta en exeso diria yo. pero hay un metodo que ami me a funcionado, y definitivamente te lo recomiendo… agarras un rociador lo llenas con agua fria y te rocias el pelo todos los dias tres veces este tips es uno de mis mayores secretos tambien te saca el frizz… probalo…

  5. hola soy una joven peruana de 18 años
    les escribo porque mi cabello se cae mucho cada ves que me lavo y luego me peino ,o cuando esta seco igual .SE ME CAE DEMASIADO .Estoy usando tio nacho pero nada ni asi ,no tengo caspa (si tengo es lo minimo ).mi hermana dice que mi quizas tengo el cuero cabelludo .estoy usando ampollas para cabello pero todavia no veo el resultado .
    Alguien sabe que champu es bueno o que receta casera.
    ojo ya he usado sabila antes.

  6. no nena tio nacho es muy agresivo con el cuero cabelludo quizas sea esa la razon x la cual se te esta callendo el pelo busca shampoos que no tengan sal en su composicion y utiliza la receta de la cebolla es buenisimo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X