BellezaCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Limpieza y humectación en la ducha

Hola lindas!

Hoy quiero hablarles de un producto que he comprado muchas veces y que me encanta. Se trata de un gel de ducha que me ha ayudado bastante con mi agitada vida.  Yo soy de las que se levanta todos las mañanas con el tiempo contado, para así aprovechar todos los minutos de sueño al máximo (me levanto tipo 5 de la mañana). Pero mi sistema de vida tiene un gran problema: no alcanzo a realizar bien mis tratamientos de belleza cotidianos.

Cada día me demoro 20 minutos en levantarme, arreglarme y partir. Debido a esta rutina express, mi reconstrucción facial la hago apenas tenga un momento libre en la pega. Sin embargo, mi tema siempre ha sido la crema corporal. En un principio, mi opción fue echarme crema antes de acostarme, pero el problema fue que después de la ducha volvía a sentir mi piel reseca nuevamente.

Debido a todo esto, que me puse a buscar un gel o jabón que me dejara la piel humectada durante la ducha. Luego de probar varios productos llegué finalmente a un gel maravilloso de la tienda L´Occitane. Yo no sé si a ustedes le gusta esta marca francesa, pero a mi me encanta. Encuentro que todos los productos son demasiado ricos y además tienen un olor increíble. Pero bueno volviendo al tema, les cuento que el gel que descubrí, y del cual no me separe nunca más, es el “Aceite de ducha de almendra”.

Este aceite de ducha tienen varias características positivas que se las describo a continuación:

También puede interesarte...

1-Este producto cumple una doble función: humectar e hidratar.

2-A pesar de ser aceite, nuestra piel no queda grasa después de salirnos de la ducha.

3-El gel tiene un olor a almendras increíble.

4-Este aceite de ducha es buenísimo para las mujeres embarazadas ya que ayuda a mantener la piel mucho más humectada.

5-Finalmente este es un muy buen producto para todas las que nos depilamos con gillete.

Chicas, a pesar de este gel no es muy barato, se los recomiendo a ojos cerrados.

¿Alguna lo ha probado o lo usa habitualmente?

Besos y abrazos

CARO

6 comentarios

  1. Hola!!
    El gel cuesta $17.900. A pesar de que es caro, te cuento que es un producto bien concentrado que dura un buen tiempo. A mi me dura como un mes.
    Saludos!

  2. Yo tengo el mismo problema, no porque me levante antes, sino porque soy una y media, y junto con ducharme, vestirme, arreglarme, debo hacer lo mismo con mi porota de 3 años… y probe lo de la crema en la ducha de nivea y no era lo que esperaba, al poco rato tenia la piel blancucha. Por ahora me aplico crema despues de la ducha a la velocidad de la luz (y siempre me falta una pierna o un brazo, y me doy cuenta en la oficina, ja.

    Creo que me regalaré este gel, aunque es un poco caro, si mi piel pasa la prueba de un dia sin ponerme crema, lo que se traduce en un valioso minuto completo… valdrá la pena.

  3. Hola!!! En verdad que uno necesita tiempo para aplicarse bien la crema en el cuerpo. Y este gel es en base a aceite de almendras, lo que ayuda a hidratar fácilmente la piel. Espero que este producto te funcione bien!!
    Saludos

  4. Hola!!! Lo puedes comprar en las tiendas L´Occitane. Este local se encuentra varios malls. (Parque Arauco y Alto las Condes entre otros)

    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X