BellezaMujerNovedadesPeloProductosPSB

Lee Stafford para pelo rubio

Queridas bellas,

Este post es especialmente pensado para nuestras chicas que buscan el rubio perfecto: qué difícil! Ese rubio brillante, bien cuidado, que no es amarillo sino ceniza y  más natural. Cuesta tiempo y dinero mantener el pelo en estas condiciones, más aún cuando la naturaleza no te ha dotado del color que buscas.

Entonces aparecen muchas propuestas en el mercado, de distinto precio y de resultados diversos.

Les quiero contar que para cuidar mi frágil rubio de la infancia (pero no de la adultez) estoy probando este shampoo Lee Stafford. Lo compré en Farmacias Ahumadas y me tentó porque en su envase propone un aclarado del rubio, matizado y sin reflejos rubio pato. O sea, ordena los tonos. El shampoo es morado (existen shampoos que los peluqueros recomiendan para que no se te suba el tono del rubio que son carísimos y tienen el mismo aspecto: morado y duro, no emulsiona y deja el pelo seco). Tiene una textura suave por lo tanto te deja el pelo exquisito, lo compré además porque costaba alrededor de $5.000.

El tema es que llevo dos semanas con este shampoo y me ha sorprendido, compré ayer el acondicionador con las mismas características y además de tener un rubio parejo, brillante y ceniza, se ve saludable y de textura muy suave. Debo destacar también que tiene un olor dulce que me encantó. No sé por cuanto tiempo debe usarse, creo que me quedaré con él hasta que se termine el frasco y luego continuaré con el habitual (dove) para no recargar tanto el pelo de químicos aclarantes.

Les voy a ir contando cada cuanto tiempo repito el proceso y qué es lo que va sucediendo. Hasta ahora mi pelo no ha perdido ni fuerza, ni brillo así que estoy feliz. Y ustedes ¿qué prefieren las rubias?

Un abrazo,

beso-varinia-300x108

 

 

 

 

 

shampoo

7 comentarios

  1. me encanto, mi cabello es con mechas rubias pero mi tono real es oscuro por lo tanto tenía 3 colores en mi cabeza, ahora esta sólo con 2, se matizó completamente. y sólo estoy con el Shampoo.

  2. Lo quieroooo!!!!…soy rubia oscura natural…con pigmentación rojiza y siempre se me ponen las puntas amarillas-naranjas…MAL
    Probé el shampoo matizante de elgon, para bajar el amarillo supuestamente, y no noté ningún cambio positivo, sólo que mi pelo quedó menos brillante y más duro (a una amiga que tiene mechas decoloradas le funcionó perfecto).

    Probaré con este de todas maneras…a buscarlo se ha dicho!!! 🙂

  3. El shampoo de manzanilla no fallá!! Para las que somos rubias natural deja el pelo suave y brillante, aunque a decir verdad me tente con este nuevo shampoo!! Espero que cumpla con lo que promete 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X