BellezaCaraCuerpoMujerNovedadesProductosPSB

Las algas y nuestra piel

Hola lindas!!

¿Cómo terminaron marzo? Espero que con harto ánimo y con toda la buena onda.

Hoy les quiero hablar de un marca que tiene productos bastante interesantes.  Se trata de “BO Laboratoires”, una línea cosmética que tiene como base las algas provenientes del sur de Chile. Este laboratorio, a través de un sistema de biofermentación, logra extraer de las algas varios minerales, enzimas, vitaminas (prácticamente de todos los grupos) y oligoelementos que juntos ayudan a frenar y tratar el envejecimiento de la piel.

Esta marca tiene varias líneas de productos y a continuación les describo algunas de ellas:

-Home Spa: son una serie de mascarillas para aplicarse tranquilamente en la casa. Hay de tres tipos y cada una sirve para tratar distintas necesidades (relajación, regeneración y exfoliación).

-Rostro: hay diferentes cremas tanto para la cara como para el contorno de ojos. Hay nutritivas, regeneradoras, anti-acné y de limpieza. Una que yo uso y que me encanta,  es la crema hidratante con color. La piel me queda ultra tersa, con un color parejo y un leve aroma a chocolate.

-Cuerpo: hay una crema muy nutritiva y reafirmante. A mi parecer, esta loción es una gran opción para nosotras ya que entre sus componentes contiene centella asiática, vitamina E y omega 3, que ayudan a atacar la celulitis y las estrías.

-Ducha: hay un tratamiento para frenar la caída del pelo y también un gel exfoliante para el cuerpo.

En esta nota quise hablarles de estos productos ya que he tenido muy buena referencias de ellos y porque  yo he disfrutado de un par de  cremas que tengo de esta marca. Finalmente quiero comentarles, que estos productos son de origen 100% natural (no contienen químicos ni componentes nocivos) y además tienen un precio bastante accesible.

Chicas,  ¿Conocen esta línea cosmética? ¿Conocen otros productos de este  mismo estilo?

Besos y abrazos,

CARO

10 comentarios

  1. Cata! Los puedes puedes comprar en la página que dio la Francisca más abajo o también en Eliodoro Yáñez 1984, departamento 205. Si prefieres la segunda opción, debes llamar antes al 2253154.

    Saludos!!

  2. Hola!!! te recomiendo que visites la página web de este laboratorio que es http://www.bonatural.cl. Ahí vas a encontrar detalles acerca de como comprar y también podrás encontrar fotos de todos los productos.
    Además puede la cuenta en Facebook que es “BO Laboratoires”.
    Saludos!!

  3. Hola chicas, yo la conozco hace unos años y es realmente buena. El shampoo y acondicionador son buenísimos para el cabello y no son caros para la calidad del producto alrededor de $4500 pesos cada uno y el pelo a la semana ya se siente mas firme, es especial para las que tenemos el cabello fino y problemas de caida. En cuánto a las cremas de rostro he usado la de contorno de ojos tb es buenísima pero hay que recordar que hay que ser constantes con las cremitas. Además hay unas cápsulas a base de éstas algas que son algas pardas y algas rojas una de éstas es para desintozicar el hígado de los metales pesados y la otra es para complementar con alimentación saludable para bajar de peso. En todo caso el solo hecho que sean a base de algas son buenísimas. Yo he conversado con el dueño de ésta línea y el es biólogo marino, que mejor calidad de sus productos si él sabe mejor que todos del tema!! Asi que pruébenlos les va a gustar.
    Saludos

  4. Jajaja me acabo de dar cuenta que hay unas faltitas de ortografía en lo que escribí recién sorry pero estoy desde el celular.
    Besos

  5. Hola!!! gracias por tus comentarios!!! Yo he probado un par de productos y me encantó que nos pudieras hablar sobre más productos de este laboratorio.
    Un beso!

    PD: da lo mismo las faltas de ortografía!! lo importante es el mensaje 🙂

  6. Caro.
    La página al parecer no está actualizada y soy de Concepción, qué sabes al respecto???.
    Me tincaron los productos, pero no logro leer detalles de cada uno y no me quedó claro tampoco si son sólo cremas o también se pueden comprar cápsulas.
    Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X