BellezaCaraNovedadesPSB

A exfoliar los residuos del verano

 

Bellas queridas, espero que hayan disfrutado sus vacaciones. Harto sol, comidas ricas, descanso y diversión. Pero ahora debemos recuperarnos de los excesos veraniegos.

El cutis es uno de los primero en resentirse cuando es maltratado por la poca hidratación, el consumo de alimentos altos en grasa y el exceso de exposición al sol. Por lo que tenemos que poner en acción un plan de renovación para eliminar las células muertas, evitar las arruguitas para pieles resecas y los granos para las pieles grasas.

¿Por dónde comenzamos?… Exfoliando chicas. Para poder tratar nuestra piel con cremas de tratamiento o hidratantes, es muy importante que esté limpia. Pero deben tener cuidado de no ocupar exfoliantes muy fuertes, la idea no es dañar la piel.

Exfoliantes hay por montón, incluso pueden hacer uno con ingredientes naturales en sus casas, pero por la falta de tiempo yo he tenido que comprar y uno de las opciones que más me gustó fue el Ocean Salt de LUSH.

También puede interesarte...

Un exfoliante en base a sal de mar, aceite de limones y violeta, manteca de aguacate y de coco. Su objetivo es limpiar, tonificar e hidratar la piel para dejarla sin impurezas y suave. Es realmente rica, ya que se disuelve mientras que la aplicas.

Está recomendada para pieles mixtas y grasas, dos veces por semana, pueden aplicarla en el rostro y cuerpo. Si tienen piel seca o sensible, ocupen Ocean Salt sólo una vez por semana.

Modo de uso: deben mezclar la fórmula y luego aplicar en cara o cuerpo con movimientos circulares suaves.

Y ustedes bellas, ¿ya comenzaron a exfoliar su piel? ¿Cuál es su exfoliante preferido?

Un beso,

beso-ale

10 comentarios

  1. Hola ale, resulta que yo tengo la piel grasa y a mis 18 jamás me he preocupado de usar cremas, exfoliantes, etc. Y ahora recién comienzo hacerlo y no sé por dónde empezar. Cuando he ido a maquillarme la maquilladora me dice que no tengo la piel seca, pero si porosa y grasa (cosa que ya sé) y que debía usar ciertos productos y blablabla, al final no entendo nada. Aquí es donde surge mi GRAN pregunta de qué tipo de cremas debo usar y qué hacer para mantener mi cara limpia.

    Saludos 🙂

  2. Hola…me gusta usar de la misma marca (Lush), la máscara de limpieza que se llama “La Máscara”, limpia muy bien y me encanta la sensación de frescura que da la menta, uno de sus componentes.
    Había visto “Ocean Salt” pero pienso que puede ser un poco agresiva para la piel por los gránulos de sal, pero tú dices que se deshace, por lo que me tienta probarla.

    Saludos y está genial la página…Que tengan todas un excelente mes de marzo…ánimo y energía

  3. Hola quería que me ayudaran…necesito comprar un polvo shiseido …ustedes saben si venden en Chile?

  4. Hola Constanza, lo mejor sería que vayas a un dermatólogo para saber qué productos necesita tu tipo de piel. Si tu piel es grasa, bienvenida al club jajaja. Linda debes preocuparte de exfoliar 2 veces a la semana, buscar un jabón o gel limpiador para piel grasa y siempre ocupar cremas hidratantes que controlen el brillo.

    OJO esto no quiere decir que abuses de estos productos anti-acné o anti-sebo, ya que no es la idea deshidratar la piel. El objetivo es mantener los granos y grasitud bajo control, pero con una piel sana.

    Puedes buscar en el historial del blog, hemos hablado de muchos productos que te pueden servir y las bellinas han contado sus experiencias.

    Un abrazo y te felicito por empezar a preocuparte por tu piel!

  5. Linda Marcela!! éxito y energía también para este año!
    Me tinca un montón la máscara, intentaré probarla pronto.

    Un abrazo!

  6. Hola Ro, consultaremos en las redes sociales para que estés atenta a las respuestas de la bellinas.
    Besos.

  7. amo ocean salt, mi piel de la cara es uper sensible, tengo rosacea aunque super leve y bien contralada, asi es que lo uso solo en la zona T que la tengo media grasa, una vez a la semana, y en el cuerpo casi todos los dias, despues a humectarse bien no mas, y quedas de lo mas deli 🙂

  8. ah, tambien weleda tiene un exfoliante maravilloso de abedul, el birken dusch peeling, te deja la piel deliciosa, lo recomiendo a ojos cerrados

  9. Anita que rico que también te haya gustado, realmente es muy bueno!
    Cariños.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X